María lo miró fijamente con cierto desafío...
-"Dime qué piensas Midgardiana".- sonaba en el interior de ella.
-"Que no me gusta que te hayas transformado en Tom, él no se merece esto"
-"Es sorprendente lo que puedes llegar a defenderle..."
Acto seguido la apariencia de Loki tomó su forma original...
[POV MARÍA]
No puedo dejar de admirar la belleza de Loki, por Dios... qué calor siento cuando recorro con mi mirada cada centímetro de su rostro. Mientras se acerca a mi observo que la comisura de sus labios torna a una sonrisa lasciva que esconde su siguiente plan.
Veo que vuelve a cambiar de forma, y creo que mi mente es un libro abierto para Loki en este momento, ha desaparecido su armadura y su capa verde, sólo lleva sus pantalones ajustados que dejan poco a la imaginación, su torso es tan... ¡¡¡Ahhhhggg!!! Creo que con tan solo mirarlo tendría un orgasmo.
- Me pone duro saber lo que estás sintiendo en estos momentos.- Loki queda frente a mí, su mirada me atraviesa como afilada daga, creo que he olvidado respirar en algún momento.
- Sabes... lo que has hecho en clase con ese chico... mmmm.-la voz de Loki me hacía estremecer cada rincón de mi erizada piel.- va a tener sus consecuencias. Y creo que este sitio va a ser perfecto.- tragué saliva como pude pues la distancia entre nosotros era demasiado corta y podía sentir su respiración en mi boca.
- ¿Qué vas a hacer conmigo Loki?- le pregunté a sabiendas que su respuesta no me convencería.
- Recordarte quien es tu dueño y señor, y por supuesto castigarte por lo que acabas de hacer con uno de los mejores alumnos de tu querido Thomas.- mi interior comenzaba a humedecerse, pero la tensión en mis músculos era notoria pues estaba a punto de cederle las puertas de mi sumisión a Loki y tenía miedo, él lo sabía y se acercó a mi oído dejando un suave beso en mi cuello mientras me susurró el tono cariñoso...-No tengas miedo...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...