66. UNA NUEVA ETAPA

171 16 21
                                    

POV MARIA

Había conseguido dormir un par de horas, de no ser porque Alonso y Gonzalo vinieron a mi cama hubiera seguido por todo el día. Las últimas horas habían dejado mi cuerpo y mente al límite aunque sólo de pensar lo que me esperaba en los próximos meses ... prefiero no pensarlo, dejemoslo ahí.

-¡Mami! ¿Dónde está Loki?- Gonzalo me preguntó algo ansioso.
-Loki... ha tenido que regresar.- contesté apenada.
-¿A Asgard?- lo miré muy extrañada por aquello.
-¿Cómo dices?
-Mami... sabemos que es Loki... el de verdad, anoche nos hizo un truco de magia...- ¡Maldito Laufeyson mira que te dije que nada de trucos!
-Si cariño, tiene que volver sino Thor se pondrá triste.- menuda gilipollez acababa de decir, pero realmente hablar con mis hijos sobre Loki era muy heterodoxo.

Estuvimos un rato los tres en la cama, dándonos arrumacos y cariño que tan en falta teníamos los tres. La verdad que no recuerdo cuándo fue el último día que pude disfrutar de ellos así... los miraba mientras ellos sonreían y si algo tenía claro es que ellos estaban por delante de cualquier Dios, aunque ese Dios me pusiera un reino a mis pies... Alonso y Gon eran sangre de mi sangre, aquello no se podía igualar.

Pasaba el día y mientras los niños hacían sus puzzles en el salón yo me dediqué a organizar la semana, el trabajo... miré el calendario "8 de diciembre" y de repente me dí cuenta que este puente siempre lo aprovechaba para poner en familia el árbol de navidad.

-¡¡¡CHICOS!!! Tenemos que poner el árbol de navidad. - les dije emocionada, aquella festividad era muy especial para nosotros.
-¡¡¡¡SIIIIII!!!!!- gritaron ambos a la vez, la verdad es que eran unos soles...

Bajé al trastero, rebuscaba entre todas las cajas y estaba desesperada por encontrar las dichosas luces del árbol... de repente una manta cubría algo, la moví y ahí estaba el cartel "London"... sentí un vuelco en el estómago y faltó poco para vomitar todo el almuerzo. Quedé pensando... quizás había llegado el momento de enfrentarme a mis fantasmas...

Tomé un taburete que tenía plegado y me senté frente a la dichosa caja... respiré varias veces antes de abrirla, pero de movimiento rompí el precinto con cierta rabia y la abrí... Aquello era como la caja de pandora y mis miedos se manifestaron con un llanto incesante...

Quité un pequeño papel seda que había y lo primero que ví me hizo sentir feliz, era la mantilla con la que había envuelto a mis hijos cuando eran bebés, saqué aquella reliquia... estaba exactamente igual que cuando la dejé, incluso conservaba cierto olor de aquella fragancia que teníamos en casa... ¡¡uffff demasiado para mí!! Seguí sacando cosas, mis fotografías en Londres y ahí estaba "la gran foto" George & María podía leer en la parte inferior del portaretratos de boda. "You are a real bastard" exclamé en alto dejando salir el dolor que guardaba por todo lo que nos hizo pasar.

Estuve un rato observando aquellas cosas, y salvo el retrato de bodas, decidí subirlas a casa junto con las cosas de navidad...

-¡¡¡HORA DE PASARLO EN GRANDE!!!- Grité mientras entraba en casa. Pedí unas pizzas a domicilio y puse en el sonido ambiental de casa los mejores villancicos... Mis niños se lo pasaban en grande mientras cantaban y decoraban el árbol. Yo les iba haciendo fotos, vídeos... era tradición, al final del día montábamos un vídeo lo enviabamos a la familia y amigos. ¡¡Cosas nuestras!!

-¿Qué os parece esta foto chicos?- Es super chula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué os parece esta foto chicos?
- Es super chula.- me dijo Alonso mientras se abrazaba a mi.
- Tienes razón cariño, voy a ponerla en mi estado de mensajería.

Pasamos la tarde pintando y jugando al Twistter, de verdad que necesitaba aquel día con mis hijos, a pesar de que mi corazón estaba en otro mundo buscando a mi Dios del Engaño...

-FIN PRIMERA PARTE-

Quiero agradecer a todas las personas que han leído esta primera parte, he disfrutado mucho y pienso seguir haciéndolo con la segunda parte. Me gustaría saber cómo os gustaría que siguiera la historia, quien sabe lo mismo damos un nuevo giro a la historia.

Un abrazo muy grande, María Spirit.

🎉 Has terminado de leer ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON 🎉
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora