La madre de María llegó pronto, y se la encontró durmiendo plácidamente.
-Mi niña...- decía tiernamente mientras acariciaba el pelo de su hija- hay que ver lo que George te hizo sufrir y las consecuencias que ha tenido...
No quería despertarla y tranquilamente leía una revista que llevaba en su bolso.
EN LA UNIVERSIDAD
Tom llegó a clase pletórico y lleno de vitalidad, cada minuto su mente hacía por recordar escenas de la noche anterior, era imposible evitar la sonrisa.
-Señoras, Señores... Hoy vamos a dedicar la mañana a escribir un ensayo sobre amor. No importa la perspectiva, algunos de vosotros lo sentiréis como caos, otros como fantástico, otros como algo más... Todo es válido. A final de la mañana los quiero encima de la mesa. ¡Va para nota!
Tom miró su móvil una y otra vez para leer el mensaje de María.
Pensamiento de Tom:
Creo que lo de anoche fue una ida de olla total, yo... Jamás hubiera hecho algo así en mi sano juicio. ¿Tuve sexo siendo Loki? Ayy Dios... ¿Qué has hecho Tom?**********************************
Sabía que esa mañana María tendría médico, revisiones y probablemente el alta así que no quiso molestarla y decidió dejarle su espacio.
Una vez terminada la clase los alumnos dejaron el ensayo en la mesa y Tom se dirigió a la cafetería para tomar un tentempié antes de la siguiente clase.
-¡¡Mira quién viene por aquí...!!-exclamó Gemma con cara cómplice.- ¿Qué tal casanova? por lo poco que sé alguien ha dormido esta noche muy bien.
Tom no sabía dónde meterse, gracias a la barba de incipiente salida pudo medio disimular su rubor aunque más que un rubor parecía la versión humana de Mefisto.
-¡Eyy! Hola Gemma, preferiría seguir con mi anonimato y por supuesto nada de mi relación con María.
-¿Has dicho relación?- Gemma casi grita de emoción.
-Uff que complicado es esto, me estoy empezando a agobiar. A ver, Gemma, me refiero que no quiero que trascienda nada con respecto a María y a mi, sabes que algo exclusivamente de nosotros. ¿De acuerdo?-Dijo Tom algo serio.
-Tom... lo siento... no pretendía hacerte sentir mal. Entiéndeme... esto nos ha pillado a todos descolocados. Pero tranquilo, respeto todo y así seguiré.
Arrepentido se acercó a Gemma y le tomó la mano, a lo que ella se sorprendió.
-Gemma lo siento... es que estoy nervioso lo que pasó anoche fue intenso y necesito procesarlo. No te preocupes todo está bien. Gracias por preocuparte.
-Gracias Tom, eres un encanto, María tiene suerte y tengo que decirte que tú también la tienes.
Tom sonrió, se despidió de ella y fue a la barra a tomar su café caliente...
EN EL HOSPITAL
María cariño... despierta ya es tarde....
-Mamá... hola... ¿Qué hora es?
-Ya son las 12 señorita, ¿no has podido descansar esta noche?
-No mucho, estaba algo nerviosa por los resultados de hoy. (si tú supieras mamá...).
En ese momento entró el Dr. Mena con una sonrisa en la cara.
-¡Buenos días Señorita Guillén!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...