POV NARRADOR
Si aquella noche hubiera dependido de ellos, el reloj se hubiera detenido inmortalizando cada mirada, cada caricia, cada orgasmo… pero siguiendo las órdenes de Laufey el Dios de las Mentiras debía regresar a Jotunheim. Él no había dormido absolutamente nada, tomó cada segundo para retener cada fotograma de aquella noche, motivos que serían más que suficientes para luchar con todo lo que le venía a Loki por delante, pues no sería fácil salir de Asgard, recuperar el cofre de los antiguos inviernos y vivir en Jotunheim. Pero estaba dispuesto a dejar su vida en el camino sólo por intentarlo, nada ni nadie en mil quinientos años había conseguido derretir su corazón de Jotun, siempre despechado, con rabia, dolor, tristeza… y María se había se había convertido en el sol que daba calidez a su atormentado pasado.
-¡¡¡¡Psssshhh!!!!
Ehhhh ¿Loki es a mí?.
-Si, me parece genial que quieras contar como me siento, pero me gustaría hacerlo a mi en primera persona si no te importa.
Claro, Loki… adelante.
POV LOKI
Efectivamente María se había convertido en el cálido sol que daba vida a mi nuevo yo, y no iba a ser fácil, tengo tanto por lo que arrepentirme y avergonzarme que si algún día ella supiera… no quiero ni pensarlo. No podía dejar de mirarla, es tan bella… en estos momentos recuerdo como Odín mira a madre cuando está arreglándose el pelo, él por ogro que sea también cayó rendido ante el amor por Frigga.
-Preciosa…- dije acariciando su tez perfecta. Poco a poco fué abriendo los ojos y su boca me recibió con la sonrisa más bonita que jamás hubiera visto.
-casi es de día… debo regresar.- intenté no parecer muy dramático pero claro… ¿Cómo obviar lo que iba a suceder en pocos minutos? Era complicado incluso para mí, pero si algo había aprendido en todos mis años es que teniendo al menos una razón todo era posible y yo tenía más de mil razones para marcharme y terminar mi plan, y esta vez no era malvado, era mi salvoconducto a una segunda oportunidad. Todos tenemos derecho a ella ¿no?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSON
FanficMaría, después de un matrimonio fallido y con dos hijos a cuestas consigue el trabajo de su vida como responsable de biblioteca en una prestigiosa Universidad de Madrid. Allí conocerá a un Tom Hiddleston enamorado de la Literatura Inglesa mientras h...