57.NO ME PROVOQUES PROFESOR

95 14 45
                                    

María avanzó lentamente mirando a Tom incrédula, no podía creer lo que estaba pasando. Tom se acercó a ella lentamente mientras la miraba fijamente a los ojos.

- Entonces Srta. Guillén ¿Le parece buena idea lo que le he propuesto?.- su voz sonaba firme...

- Ehmmm claro será un placer compartir mi experiencia con sus alumnos Sr. Hiddleston.- María dudosa se puso enfrente de la clase y observó a Tom sentarse arriba del todo, en el centro, la perspectiva para él era de absoluto control.

-Disculpe Sr. Hiddleston ¿sería posible poner a los alumnos un vídeo sobre la Galería? Creo que sería de gran ayuda como introducción a la charla y seguramente tengas muchas preguntas al respecto.

-Por supuesto que sí Señorita...- contestó muy sensual y la sonrisa lasciva que acompañaba sus palabras lo delataron... María bloqueó su pensamiento pero el juego había empezado.

María llevaba puesta una falda ajustada tipo lápiz, las curvas de la morena resaltaban como pocos días, el encaje del sujetador que transparentaba la camisa blanca de seda estaba tapada por la chaqueta twin del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María llevaba puesta una falda ajustada tipo lápiz, las curvas de la morena resaltaban como pocos días, el encaje del sujetador que transparentaba la camisa blanca de seda estaba tapada por la chaqueta twin del mismo color. Ella se acercó a la mesa lenta y sensualmente, contoneando las caderas sabiendo que no sólo el Dios sino los alumnos la mirarían también y quiso ponerlo al límite. De repente se giró y bajó sus gafas hasta la nariz mirando por encima de ellas.

- Disculpe caballero.- dirigiéndose al alumno más guapo de toda la clase, al típico alto, musculado, facciones perfectas y en plena emisión de hormonas.- ¿sería tan amable de ayudarme a conectar el proyector?- el alumno tragó duro, aunque duro era lo que tenía entre las piernas.

- Claro, será un placer Srta.- el guapo alumno se levantó erecto como si la fantasía de la profesora fuera a hacerse realidad.- María miró al profesor Hiddleston y vio como claramente tenía el gesto fruncido y enfadado.

El alumno llegó a la mesa y María dejó que se moviera libremente, tocó varios cables, un par de botones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alumno llegó a la mesa y María dejó que se moviera libremente, tocó varios cables, un par de botones.- bien ahora sólo queda poner este dispositivo arriba en el proyector y listo.-dijo el chico mientras preparaba la silla para subirse y poner aquel chip en el proyector que se encontraba colgado del techo.

ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora