El gran alfa lupus entro por la puerta de la oficina, con su ceño fruncido, barbilla levantada, traje liso y labios fruncidos. Sus elegantes zapatos de charol sonaban al caminar, golpeando el suelo cada que daba un paso.
Se sentó en su cómoda silla, siendo la cabeza de la mesa, todos lo veían en silencio y con rostros serios, menos alguien; Harry Styles, su peor enemigo, ese alfa era un dolor de cabeza, siempre estaba ahí intentando opacar todo de el, sus clientes, sus casos, sus ensayos, proyectos, incluso vestimenta, pero nunca a podido ser mejor que el, nadie es mejor que Louis Tomlinson.
Styles es una persona irritable, maleducada, modesta, arrogante, presumida, caliente, sexy..
Desde hace ya bastante tiempo, a estado observando a ese alfa; rostro perfilado, rizos brillosos, labios regordetes, piel blanca, tiene un rostro perfecto pero vaya que es un hombre irritante cuando se lo propone.— Buenos días, es hora de comenzar la junta—
—Creo que eso es obvio—
Puede que desafortunadamente Styles sea su mano derecha y aún que quiere despedirlo, no puede. Es bueno en lo que hace, son buen equipo sin tan solo los dos no se odiaran hasta morir.
Por qué? Ni ellos lo saben.
Ambos se odian tanto, que han llegado a un punto de despertar y decir "Un día más con esta molestia Louis/Harry".
— Gracias por la aclaración Styles.—
— De nada Tomlinson.—
Podían incluso decir que son la pareja de abogados con más clientes en el mercado, todos los solicitan; si quieren divorciarse piden siempre la ayuda de Tomlinson y Styles, pero los dos son tan egoístas, que han recibido clientes por su cuenta, aún que estos siguen viéndolos como una pareja de abogados perfecta. Ellos a comparación de su competencia, no son corruptos, lo fueron en su tiempo, pero se dieron cuenta que era muy mala idea, y que era mejor ser sinceros con sus clientes y empresa.
— Todos sabemos cuál es el problema ¿cierto? — Exclamó Harry. Su mano derecha y enemigo, sentado frente a el, a la esquina opuesta de la mesa, lo observaba en silencio con tan solo el contacto visual que hicieron por unos segundos, dieron con el culpable.
Eran coordinados y sumamente precisos, son alfas lupus, sus sentidos están al tope, además del excelente lenguaje corporal que manejaban.
Comenzaron hacerlo cuando iniciaron su primer caso juntos, las miradas, las muecas, la forma en la que Harry toma su cabello o Louis suspira.Son un gran duo.
— Al parecer alguien estuvo cobrando a nuestros clientes el 2% de comisiones, Styles ¿sabes algo de esto?— pregunto con una mueca a dirección del presente quien suspiro intentando no reír.
Styles y Tomlinson, llevan tiempo de conocerse, 5 años y aún no se arrancan la cabeza. Todo comenzo en una fiesta de empleados, esa noche Styles perdió su empleo al igual que Tomlinson se emborracharon juntos, intercambiaron números, y después solo crearon su propia empresa, callando la boca a todo aquel que los trato como basura.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨