L-Z

7.3K 534 79
                                    

— ¡Harry! ¡Amor regrese!— grito entrando aquella casa arrastrando la bolsa que pesaba más que el.

— ¡Harry! — grito antes de dar la vuelta, quedando cara a cara con un desquiciado rizado, paso grueso mirando las pupilas  totalmente dilatadas de este.

— Edward...— fue lo primero que dijo mientras comenzaba a retroceder, El rizado no se movió de su lugar.

— Louis—

— yo...uhm... Se que me odias y que justo ahora estás en celo pero yo vine a cuidar de ti, puedes ir con tu Omega...— no termino ya que Edward lo interrumpio.

— ¡No! No, Olivia no, ser mala— el rizado comenzó acercarse a Louis, pero este no retrocedió.

— beso, besito...— pidió con un leve puchero formado en su rostro. Louis se derritió en ese instante, su hermoso alfa estaba pidiendo un beso por qué se sentía vulnerable y triste, tan deprimido que Louis no negó un beso.

Tomando las mejillas del alfa plantó un beso meloso, juntando sus labios y sonriendo cada que Edward soltaba un suspiro. Se separó solo para mirar las esmeraldas totalmente llorosas

— Edward, amor no llores, estás  conmigo y yo no voy a permitir que te hagan daño. Mi alfa, mi Harry, perdóname por qué creí que serías feliz con esa Omega cuando no fue así, amor... Mierda me siento tan culpable— Murmuro sintiendo sus propios ojos picar por las lágrimas que quería derramar.

Edward suspiro antes de acercar su lengua a el rostro de Louis, comenzando a lamer las lágrimas que caían sobre sus mejillas.

— Todo estar bien, yo querer, yo te amo— Murmuro sobre la mejilla de Louis antes de lamer aquella zona.
Louis sintió su respiración detenerse y los brazos de Edward rodearlo.

— ¿me amas?— pregunto aún en shock.

— te amo, amo a tu y a wiliam— confesó sobre la mejilla de Louis, el cual sintió a Wiliam removerse a tales palabras, no dudo en tomar el rostro de Edward para plantar otro beso pero está vez más rápido y brusco.

— yo también te amo, amo todo de ti, amo a Harry, amo lo dominante que eres, amo que ames a William— hablo sin dejar de dar picos en los labios del alfa, quien sonrió bobo recibiendo los mimos de Louis.

— Tu eres mio— gruño Louis dejando un mordisco en los labios de Harry.

— yo soy tuyo—





•••

Casa de Zayn 20:45pm

— oh por la luna ¡¡no puedo dejar de besar las mejillas de este bebé!!— exclamo antes de besar de nuevo las mejillas sonrojadas de ese bebé que era la copia exacta de Liam, solo que sus ojos eran de un tono azulado.
Liam miraba a su alfa jugar con su cachorro, el cual estaba fascinado con toda la atención de Zayn.

El moreno miraba a el bebé con adoración antes de que esté soltará un bostezo.

— creo que tiene sueño— comento Zayn mientras miraba a el cachorro suspirar y bostezar.

Liam asintio antes de caminar a el y tomar a el bebé que se encontraba casi desparramado en los brazos de Zayn.

— es un hermoso bebé— Murmuro recargando su cabeza en el hombro de Liam cuando esté se sentó a su lado.

— lo sé, soy su madre— hablo Liam con una sonrisa mientras acariciaba el cabellito de su nene, el cual se encontraba adormilado.

— Liam..— llamo en un suspiro.

— ¿Uhm?— tarareo sin dejar de mirar a su bebé.

—¿Quieres vivir conmigo?— pregunto sin rodeos, Liam lo miro con rapidez.

—¿Que?— pregunto perplejo.

— se que no eres de la idea de ser un Omega de casa y lo acepto yo nunca de los nunca te pondría hacer algo doméstico. Es solo que me gustaría vivir contigo... Ya sabes.. despertar todas las mañanas contigo, desayunar juntos, pelear sobre a quien le toca cambiar el pañal de James, no lo se... Suena muy tentador— hablo con una sonrisa mirando a su pequeño rollito dormir.

— Zayn... ¿Hablas en serio? — pregunto perplejo, Zayn asintio mientras tomaba la manito del pequeño gordito. El moreno se había enamorado de ese bebé y está seguro que será el mejor papá de todo el mundo.

— yo.... No sé que pensar— Murmuro sorprendido por lo dicho.

— también se que no eres de la idea de casarte, por eso no te lo e pedido— la forma en la que Zayn hablaba era tan serena pero tan amorosa.

— ¡Zayn! ¿Tu me quisieras de esposo?— pregunto sin poder creer lo que escuchaba.

— si, yo te amo mucho, ¿Por qué te sorprende?— pregunto alejándose para mirar el rostro de su Omega.

— ningún alfa saldría con un Omega que tiene ideas liberales— Exclamo Liam mientras acercaba a su cachorro a su pecho, moviendo sus brazos de una manera nerviosa.

— bueno, yo si y tus ideas liberales son lo que más me gusta de ti— Zayn miraba la escena que tenía frente a el, tan adorable y hermosa.

— vivamos juntos— hablo sin todeos.

— ¿estás aceptando?— pregunto.

— si, mierda si, yo quiero dormir abrazado por ti y despertar a tu lado mientras James llora por querer levantarse ya— hablo emocionado mirando de nuevo a su bebé.

— me encanta, entonces mañana mismo vamos por tus cosas y por las de James a casa de tu madre— dijo orgulloso mientras envolvía con sus brazos a Liam y James.

— cierto.... Debo admitir que le agradas — comento Liam ganando una sonrisa satisfecha de parte del moreno.

— lo supuse— sonrió orgulloso mientras Liam lo miraba con amor.

— ay no, yo si que te amo demasiado Zayn Malik— gruño atacando los labios regordetes que ese sexy moreno portaba.

Estaban tan felices de comenzar una vida juntos, Zayn se encontraba más feliz que nunca mientras su instinto protector y su lobo demandaban a su mini-manada como propia.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora