ME GUSTAS

7K 640 111
                                    

— Harry nunca habla de ti, solo sabemos que trabajas con el—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Harry nunca habla de ti, solo sabemos que trabajas con el—

Louis sonrió recargando su cabeza en el hombro de Styles quien solo rodó los ojos.

Se encontraban en el sofá con el computador en sus regazos, Harry sentía su erección doler mientras se molestaba cada vez más por la conversación de su familia con Louis.

— ¿eso es cierto rulitos?— gruño por el apodo, nunca le dice así, ahora solo lo hacía para molestarlo.

— si, lo es, no mezclo lo personal con lo profesional— gruño observando la sonrisa que contenía Tomlinson.

— uhm.. ya—

Quería golpearlo por completo había estropeado todo.

¿Por qué Harry escondía a Louis de su familia?

Por qué lo odia, está jodidamente celoso de Louis Tomlinson, es un maldito alfa perfecto, es el hijo mayor alfa, es sabelotodo, tiene unos excelentes modales, no tiene acné, no tiene asquerosos rizos como el, no es como el. Louis es el hijo que todo padre quisiera tener, con una empresa millonaria y buenas ideas empresariales.

Harry Styles, el solo es el menor de la familia y se siente tan mal, por qué la relación con su padre es... Normal, no hablan mucho y nunca lo felicito por sus logros, es el único miembro de la familia que no lo quiere.

— eres agradable Louis—

Sabía que su padre iba a adorarlo, ¿Que padre no?.

— el sábado pasaríamos por Harry al aeropuerto para una cena, ¿quieres asistir?— abre los ojos mirando a el computador, su padre lo había dicho, había invitado a Louis Tomlinson a su casa, ¿A caso quería remplazarlo?.

Louis noto el comportamiento de Harry así que hablo.

— me encantaría pero debo consultarlo con Harry—

El hombre tras el computador asintió diciendo que les daría unos minutos, Harry apagó la cámara junto a el micrófono.

— no irás—  exclamó ganando una mirada sorprendida de Louis.

—¿Que?—

— Que debes prender esa cámara y decir qué no puedes, ¿entendido?— ordenó sin siquiera darle tiempo de hablar.

— no, Harry ellos en serio quieren conocerme — intento convencer.

— pero no deben—

— ¿Por qué?—

— por qué eres una mierda de persona, eres tan hijo de puta que no quiero que les causes daño— y esas palabras entraron en lo más profundo de Louis, en aquel órgano cardíaco.

—¿daño? ¿De que hablas?...— entonces comprende.

—¿Te hice daño Harry?— pregunto sabiendo la respuesta.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora