Styles se encontraba limpiando su oficina, y es que todo comenzó cuando su asistente, le pidió un par de hojas blancas, este asintio mirando el pequeño mueble donde encontro todo tipo de papeles, todo estaba hecho un desastre y es que ese mueble lo comparte con su amado esposo Louis Tomlinson, quien es un completo desordenado. Así que al entregarle las hojas a la mujer, se dedicó a limpiar toda la oficina.
Hablaría con Louis, definitivamente, ese mueble o lo que sea, lo compraron justo para tener todo ordenado, algo que por obvias razones no funcionó.
- ¿Sun?-
Ama tanto que lo llame así, pero justo ahora estaba muy ocupado en medio de esos papeles.
- ¡Aquí!-
Entonces Louis giro sobre sus talones encontrando a su rayito de sol en medio de hojas de papel y cajas sin abrir.
- ¿Entraste en crisis?-
Pregunto. Y es que Harry cuando entra en crisis existenciales, suele limpiar, ya sea la cocina, su habitación o lo que sea que esté hecho un desastre, como ahora que se encontraba en medio de papel.
-No, está vez no... Creo-
Tomlinson se inco a la altura de su esposo, respirando ese aroma a vino tinto, cada vez es más dulce y eso le encanta.
- Limpias el estante -
Harry asintio.
-¿Por qué....
- Es un desastre-
Louis no pudo contener su sonrisa, sus mejillas se mueven solas cuando Harry hace algo adorable.
- por cierto, es tu culpa-
Acuso tomando una pila de papeles, tenía que mirar cada uno y saber si tirarlo a la basura o no.
- ¿Mi culpa?-
- Si, tu siempre acumulas cosas-
Eso era verdad, Tomlinson, es un acumulador de cosas, no importa que sea, el lo hace sin notarlo. Algo totalmente opuesto de lo que hace Harry.
- vale amorcito, tal vez si fui yo, pero es tu culpa también -
Harry lo miro unos segundos antes de suspirar.
- Tal vez fuimos ambos-
Louis asintio a lo dicho antes de mirar todo el mueble desde el suelo, dónde ya se había sentado, noto una carpeta que sobre salía de los demás papeles.
-Ni se te ocurra-
De inmediato miro a Harry, el cual mantenía una ceja arqueada a su dirección.
- No iba hacerlo de todos modos-
Buffo mirando las montañas de papeles que rodeaban a Harry, este siguió con su trabajo de botar a la basura lo que no sirve.
Louis lo intento, intento no tomar esa carpeta de piel, pero tenía tanta curiosidad, que en un movimiento rápido la tomo.De inmediato, Miles de papeles cayeron sobre sus cabezas, Harry soltó un quejido sintiendo los golpes en su espalda y brazos, mientras Louis solo cerros sus ojos.
- ¡Louis!-
No logro controlar su risa, simplemente rio, Harry lo miro con molestia, pero poco a poco una leve sonrisa se formó en su rostro al escuchar una de esas risas de louis que lo enamoran.
-¡Mierda!, ¡fue genial!-
- ¡Genial mi polla!-
Louis suspiro mirando a su enamorado, se inclino solo para dejar un casto beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨