INVENTARIO

8.5K 741 150
                                    

Fue difícil separar a Louis de su pezón, pero lo logro, miro el rostro relajado de aquel alfa malhumorado; pestañas largas bajo ellas bolsas violetas, labios entre abiertos, cabellos despeinados y nariz rojiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue difícil separar a Louis de su pezón, pero lo logro, miro el rostro relajado de aquel alfa malhumorado; pestañas largas bajo ellas bolsas violetas, labios entre abiertos, cabellos despeinados y nariz rojiza.

Sonrió antes de dejar un pequeño beso en esos labios rojizos, ganando un quejido somnoliento. Por suerte Tomlinson había vaciado por completo sus pechos y ya no dolían, abrochó los botones de su camisa antes de caminar a su escritorio dispuesto a seguir con su trabajo, pero observando a Tomlinson noto que intentaba acurrucarse en esa incómoda silla, era cómico mirar a el hijo de puta de su socio, actuar como un bebe, pero sin duda le parecía encantador, así que decidió llevarlo a el sofá que tienen en esa oficina, con mucho cuidando y tratando de no despertar a ese alfa, lo acobijo con su saco sobre ese cómodo sofá, beso su frente con cariño antes de seguir con su trabajo.

Tal vez el hecho de verlo vulnerable y adormilado, hizo que actuará de esa manera tan.... Cariñosa. Pero solo no le tomo importancia.

Desperto soltando un suspiro largo, estiró su cuerpo escuchando sus huesos crujir, tenía meses que no dormía así de bien, el trabajo lo tenía estresado, además de las sesiones de sexo con Styles que de cierta manera le ayudaban un poco a conciliar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperto soltando un suspiro largo, estiró su cuerpo escuchando sus huesos crujir, tenía meses que no dormía así de bien, el trabajo lo tenía estresado, además de las sesiones de sexo con Styles que de cierta manera le ayudaban un poco a conciliar el sueño.

Se encontraba muy cómodo y se sentía tranquilo, aún así decidió abrir sus ojos, lo primero que miro fue el techo blanco, desconcertado miro a su alrededor, observando su oficina, el aroma a vino tinto podía sentirlo muy cerca de el, se percató que era cubierto por un saco el cual pertenecía a Styles. Lo último que recuerda era que se encontraba succionando la leche de los pezones de Harry, sonrió inconscientemente al recordar los mimos que recibió por parte de Styles, aún sonriendo se sentó en el sofá, buscando con la mirada a ese hombre de rizos, su sonrisa desapareció al no encontrar ningún rastro de Styles.

— Dónde...¡ahg! Nisiquiera me importa— Gruño colocandose de pie, aún sosteniendo el saco sobre sus hombros, antes de colocarse la prenda.

Camino a dirección de su escritorio, tomando el teléfono, marco a su secretaria la cual contesto de inmediato.

— Dígame señor Tomlinson—

— Styles, ¿dónde está?—

Después de todo tenía que preguntar sobre el, es su socio y mano derecha.

— Salió, dijo que en su escritorio había dejado algo importante para usted—

Frunció el ceño antes de girar en su silla, observando el lado de su computador, una pequeña charola de comida se encontraba ahí.

— bien... gracias Isabel— y con esas palabras colgó.

Se acerco a la charola antes de percatarse que se trataba de comida china, una pequeña nota de color verde se encontraba pegada en ella.

Pedi de más, Zayn ya comió con su Omega, así que te dejo esto para que comas, no te acostumbres perro, que no diario voy a dejarte comida.

Come todo bebé

—H

Solto una risa por lo escrito, sabe que a Styles le gusta agradecer después de que el hiciera algo con su cuerpo, pero Harry es demasiado orgulloso como para admitirlo o mínimo decir un "Gracias".

Con una sonrisa aún en su rostro, abrió aquella comida, en decir verdad se encontraba hambriento, miro la hora en su reloj de mano antes de percatarse que eran 6:30 pm, durmió cinco horas, ¡vaya! Quien diría que las tetas de Styles lo hacían dormir como un bebe.

Comiendo en silencio, como acostumbraba hacer, pensó en si estaba bien que le gustará Styles, tal vez solo estaba confundido, era solo físico y Sexual, por qué en decir verdad, Harry era un maldito hijo de puta; berrinchudo, sarcástico, terco, y todo se lo toma a chiste. Es su mayor rival ya que algunos clientes lo prefieren antes que a él. Suelen pelear demasiado ya que son bastantes parecidos, solo el hecho de que el si se toma las cosas con cabeza fría.

Cuando crearon la empresa ambos se llevaban bastante bien, tenían pequeñas discusiones solamente, pero mientras la empresa comenzó a crecer, su egoísmo y ambición también lo hicieron, intentando siempre sobre salir aún que terminaban haciendo el trabajo juntos, pues ambos son un equipo el cual es imparable.

Termino su comida a tiempo, para entonces ya eran las 7:00pm, la puerta de la oficina fue abierta y un muy cansado rizado entro para después dejarse caer en el sofá, una cosa de ellos es que todo lo que hay en su oficina es comprado para ambos, es decir; cualquier cosa de Styles también es de Tomlinson.

— Te ves de la mierda— Exclamó colocandose de pie llendo a dirección de su socio.

— Gracias Tomlinson tu también te vez hermoso— Exclamó con sarcasmo teniendo sus ojos cerrados y rizos rebeldes.

— ¿Otro caso a mis espaldas?— Pregunto desde arriba, Styles abrió los ojos mirándolo con su ceño fruncido.

— ¿Que? No, aveces se te olvida que está empresa está llena de abogados, hoy toco inventario— Exclamó con voz apagada mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.

—¿inventario? No, no, no— Tomlinson corrió a dónde se encontraba un calendario, el cual marcaba los días de los inventarios, al observar el día de hoy marcado con un plumón azul hizo que se llevará las manos a su cabello, jalando de ellos un poco.

El inventario era algo que se hace cada mes, revisando cada uno de los casos en esa empresa, revisando que los abogados no cobrarán de más, también revisaban la cafetería, que todo se encontrara limpio y que tuviera lo necesario para todos los empleados, revisaban vestimenta, Horarios de salida y entrada, cuántos casos hacen los abogados por semana, los omegas los cuales eran secretarios les daban los informes de sus jefes, también revisaban los informes del alfa que era el encargado de la ayuda para los omegas en estado y con cachorro, no había tanto problema ya que el alfa encargado era Zayn, básicamente revisaban la empresa de pies a cabeza, que no hubiera fraudes ni ningún tipo de situaciones malas.

— ¿Por qué mierda no me dijiste Styles?— Pregunto llegando a el de nuevo, Styles solo suspiro antes de sentarse en el sofá.

— Estabas durmiendo, no quería despertarte llevas días sin dormir — Hablo antes de soltar sus rizos, Louis observo el rostro totalmente demacrado de ese alfa.

— ¿Cómo sabes eso?—

— te conozco Tomlinson....—

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora