Novios

6.2K 595 262
                                    

—Harry tienes que irte—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harry tienes que irte—

El rizado lo miro con una mueca antes de negar.

— No Lou, ya te dije que no lo hare— Los ojos de Harry se mantenía entrecerrados como si comenzará a juzgarlo y eso no le agrada.

— Harry por favor— pidió, ya estaba harto de Harry y su manera de preocuparse por el tan hipócrita .

— esto tiene que ver con tu lobo, ¿No es así?— pregunto justo cuando su ceja se arqueo.

— Harry...— advirtió.

— Louis...— contesto.

— okey okey, si tiene que ver con William— Confeso harto de la forma tan insistente de Harry.

—¿Quieres hablar de ello?—

Louis lo miro como si estuviera loco, abriendo sus ojos y moviendo sus manos alrededor de el.

— Harry no pienses que te diré todo cuando desconfiaste de mi—  y es que el en serio había sufrido demasiado aquella pequeña separación, siempre culpandose de lo ocurrido.

— ya pedí perdón— Murmuro dedicando una mirada triste.

— ¿Puedes hacerlo de nuevo? No te escuche— Hablo con sarcasmo mientras una sonrisa ladina se creaba en su rostro.

— lo siento..— Murmuro lo más bajo que pudo.

—¿Qué ?— Tomlinson le dedica aquella sonrisa, mientras sus ojos juguetones observaban la manera en la que Harry pedía perdón.

— lo siento Louis...— Hablo un poco más fuerte comenzando a sentir los nervios crecer en el. Louis logro escucharlo pero quería más.

—sigo sin escucharte— exclamó con sarcasmo esperando lo pedido.

— Lo siento Louis, debí escucharte y tal vez besarte, pero estaba tan cegado por el coraje que acepte que Olivia se que dará en mi casa..— hablo con rapidez mientras rascaba su nuca.

—¡¿Que?!— grito alertado mientras sentía a Wiliam removerse.

— lo siento, lo siento, sabes que cuando estoy nervioso hablo de más y se me salio aquel secreto, yo pensaba decírtelo de otra manera pero la oportuni...— ahora miraba a Louis con temor antes de que esté no le permitiera hablar.

— Olivia, ¿ella vive contigo?— aún no creia lo que escuchaba.

— hoy llego— bajo la mirada avergonzado de sus actos ahora creía que había sido inmaduro y muy infantil.

— tienes dos opciones Harry— suspiro con fuerza mirando a el alfa frente a el.

— la primera es irte con la huele culo o la segunda es quedarte a vivir aquí, hasta que ella se vaya de tu casa— Tan fácil y sencillo.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora