MANADA

6.3K 590 146
                                    

Louis no podía parar de reír, su estómago dolía al igual que sus mejillas, nunca había reído de esa forma, nunca se había sentido tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis no podía parar de reír, su estómago dolía al igual que sus mejillas, nunca había reído de esa forma, nunca se había sentido tan... Feliz.
Harry sujetaba su mano bajo la mesa, el también reía, Gemma era una muy mala comediante al igual que Harry, Anne contaba chistes totalmente malos, y Louis descubrió que los chistes malos eran una herencia.

Otro punto a destacar de la manada Styles, es que son muy hogareños, ponen la familia primero y por eso Harry era así de protector y mimoso. La comida que preparaba la señora Styles, era totalmente deliciosa y juro que las manos de esa mujer habían sido bendecidas, nunca había probado algo tan delicioso incluso si el había asistido a los mejores restaurantes, nada se compara aquel estofado de pollo y sopa de fideos que hizo la mujer. Con el señor Styles solo hablaban de negocios y temas universales en los cuales intentaba involucrar a Harry pero al parecer el hombre no lo tomaba en cuenta y evadía el tema, evadía a Harry y eso lo hacia molestar.

Ahora se encontraba secando los platos, se ofreció amablemente después de la deliciosa cena, el nunca había hecho algo doméstico, pero para su suerte Harry se ofreció a ayudarlo y era genial por qué así Styles lava los platos y el los seca.

—me agrada tu familia, es divertida— paso la pequeña franela sobre una taza demasíado colorida para su gusto.

—es bueno saberlo—

—me gusta esta manada— confesó.

Harry sonrió antes de inclinar su cuerpo y plantar un pequeño beso en aquellos delgados labios, un solo roce que hizo a Louis suspirar.

— Tu habitación está a un lado de la mía— Louis lo miro con una sonrisa maliciosa.

—¿Es una invitación?—

— Tal vez—guiño.

Y Louis sentía su estómago removerse de nuevo por esas pequeñas cosquillitas en el.

—No me provoques Styles—

—No lo hago, Sr Tomlinson—

Paso grueso colocando el último plato en el escurridor.

—No voy hacerlo en la casa de tus padres— podría ser un hijo de puta pero no follaria bajo el techo de esas dulces personas.

—como si fueras el primero en follarme en ella...—

Giro el rostro al escuchar la voz de Harry.

—¿Que dijiste?—

—Nada—

—¿lo has hecho aquí con más alfas?—podía sentir esa molestia llegar a su organismo.

—Solo dos, nada importante—

Louis sabía que Harry no era virgen pero imaginar a alguien más disfrutando aquella piel delicada y cada sabor que el hermoso rizado desprendia, hacía su sangre hervir.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora