cena2

5K 564 211
                                    

— y Olivia, ¿a qué se debe tu visita a londres? Harry me dijo que no eres de aqui— realmente  no le dijo nada pero el acento de esa mujer era falso así que redujo que era estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— y Olivia, ¿a qué se debe tu visita a londres? Harry me dijo que no eres de aqui— realmente  no le dijo nada pero el acento de esa mujer era falso así que redujo que era estadounidense.

— amm... Soy fotógrafa, pronto abrirán una galería de arte, con fotos y eso... Me llamaron para.. ya saben, dirigirla y esas cosas— Louis observo a la mujer tartamudear y se preguntaba que era lo que la ponía tan nerviosa.

— ¿te gusta el arte? — pregunto colocando toda su atención a esa mujer.

— es lindo, si— sonrió por la respuesta, después de todo la mujer no era tan culo, olía a el pero no lo era

— uhm.. interesante, cuando salga fecha de esa galería, no dudes en llamarme, amo la fotografía— Regreso su vista a su plato, dando por terminada la conversación.

— Louis ama la fotografía desde pequeño, recuerdo que rompió la cámara de mi padre cuando intento tomar una foto— exclamó el moreno mientras miraba el techo simulando que recordaba.

— tenía ocho años, no cuenta—gruño, aveces odia a Zayn por saber tanto de el.

— no hablo de esa vez—

—entonses de que mier... ¡Oh!— cerro la boca a el recordar lo sucedido. Entonces Harry frunció el ceño.

— algo que me ocultas— pregunto dando un apretón en el muslo de Louis, el cual lo miro con una sonrisa coqueta.

— algo que no debes saber— parpadeo un par de veces al sentir los labios de Harry tomar y dejar sus labios. Solo un pico como beso pero fue frente a sus amigos.

— yo opino que se casen— exclamó Niall desde la esquina.

— Niall— exclamó a su dirección pero este solo rodó los ojos.

— hablo de Zayn y Liam, ¡por la luna! que no son los únicos tortolitos aqui— Gruño al momento justo en que cruzo sus brazos. Zayn lo miro con mejillas levemente ardientes.

— Niall come tu pollo frito y callate— el moreno estaba realmente sonrojado.

— ustedes.. ¿Trabajan con Hazz?— miraron a la chica la cual intento cambiar de tema. Louis quería ahora arrancarle la cabeza a esa Omega después de escuchar el apodo y todo lo que pensó de ella anteriormente se había ido a la mierda.

— tranquilo...— Harry había sentido su molestia así que solo susurro mientras le dedicaba una leve sonrisa.

— si, en realidad trabajamos para ellos, aquí estos dos son los jefes— señaló Liam, el cual se había mantenido en silencio.

— oh, negocio familiar— exclamo regalando les una sonrisa que para Zayn fue aterradora.

—quisiera...— susurro Louis el cual fue escuchado por Harry.

— Lou y yo dirigimos una empresa. Somos abogados— exclamó Harry con una sonrisa mientras miraba a su amado sonreír.

— ¡Los mejores! ¡El dúo dinámico!— grito Niall, el cual se había declarado fan número uno de ellos dos, dejando a Zayn como segundo lugar.

— ¡oh! Crei que era una empresa pequeña— Exclamo la mujer antes de beber su vino.

— no, no, nosotros llevamos en esto años. Somos reconocidos a nivel mundial— hablo mirando a la chica de manera molesta. Definitivamente no le agradaba.

— uhm... No lo esperaba, estoy sorprendida— Murmuro sintiendo lo amenazador que era el alfa.

— no es importante, solo es trabajo— ahora fue el turno de Harry en hablar.

— estábamos hablando de ti— Zayn sabía que Louis estaba molesto por la forma en la que sus hombros se habían elevado.

— en decir verdad, no hay algo interesante. Solo tomo fotos a todo lo que me parece bonito— suspiro. Hablar de su trabajo siempre le causa paz.

— Lou también lo hace— exclamó niall mientras mordía una pierna de pollo.

— es realmente hermosa la fotografía, es un arte que puedes sentir— ahora la chica miraba a Harry quien a sentir la mirada subió la suya conectando así sus ojos. Louis no estaba de acuerdo con ello

— buena definición. Yo tengo mi arte personal, el cual también puedes sentir, incluso probar— exclamó llamando la atención de todos los presentes.

— ¿Que cosa?— pregunto el rubio con pollo aún en su boca peor ojos grandes esperando una respuesta por parte de Lou.

— Harry Styles—

•••

Después de cenar se dirigieron a casa, Liam y Zayn se despidieron y agradecieron con la comida, mientras que los demás se dirigieron a casa de Harry.
Olivia y Niall venían hablando en los asientos de atrás antes de escuchar la voz de louis.

— entonces ¿puedo quedarme?— la pregunta de Louis sonaba como un susurro.

— claro amor—

Olivia miro a Niall con el ceño fruncido mientras esté venía tomando su malteada la cual Louis le compro.

— el va a quedarse— susurro a dirección del rubio.

— si escuché oli— exclamó dando un trago de nuevo a su malteada.

— si pero...— la chica se detuvo sin querer decirlo.

—¿Que cosa?— pregunto el rubio.

— ¿Dónde va a quedarse?— entonces Niall quería reir por tal pregunta.

— con Harry ¡Dha!— hablo como si fuera lo más obvio del mundo. Pero entonces miro el rostro de mujer desfigurarse a uno melancólico.

— ¿Todo bien?— pregunto sin comprender el comportamiento de la chica.

—¿Harry en serio quiere a Louis?—

— no lo se, has de cuenta que comenzaron siendo solo sexo pero pues al parecer ya hasta se van a casar— Olivia lo miro uno par de segundos antes de mirar por  el retrovisor a Harry.

— Y ¿Cuanto llevan saliendo?—  pregunto, obteniendo una respuesta de inmediato.

— un par de meses— comento Harry sin despegar la mirada del frente.

— Recuerdo que Harry me había dicho que eras un problema, seguro fue difícil su relación— ahora fue Louis quien la miro.

— Es difícil, pero aprendimos a ser sinceros con nosotros, ya sabes, cosas de pareja— aquello había sonado más como un gruñido que como una respuesta.

— uhm... Ya. Escuche que las parejas de la misma raza no funcionan— Hablo sin despegar la mirada de aquel retrovisor. Niall miraba desde su lugar a Olivia como si está estuviera loca.

— estás en lo correcto— asintio Harry a las palabras de la chica.

—¿Cuál es su secreto?—pregunto, haciendo molestar a Louis así que el fue quien contesto.

— no hay secreto Olivia, cuando hay amor, lo hay y nadie puede cambiarlo—


OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora