— ay gracias Harry yo también te amo— el sarcasmo de la voz de Louis era realmente molesto.
— tu me odias— Gruño mientras sus rizos eran acariciandos con amor.
— buen punto— recibió como respuesta.
— no iremos Lou no quiero poner incomoda a Olivia— Confeso mientras sentía las caricias en sus rizos cada vez más lentas. Louis bajo la mirada a su regazo donde se encontraba Harry, dedicándole una sonrisa cómplice.
— no la pondremos incómoda idiota, solo iremos como buena pareja a darle la bienvenida e invitarla a salir— la mueca de falsa amabilidad que Louis portaba comenzaba a darle miedo.
— se que es mentira— ahora solo miro la camiseta de Louis la cual tenía su aroma, tan delicioso que había extrañado.
— ¡ahg! Pero la parte de conocerla es verdad— Louis intento explicar pero Harry no le creía ni una sola palabra.
— Lou no quiero que la trates mal, ella no a hecho nada malo— y es que era verdad, Olivia nunca ofendió a Louis y mucho menos a el, a sido amable y no le importo que el la allá dejado sola en su casa siendo una visita.
— tu no me dices que hacer— Gruño mientras jalaba de los rizos de Harry solo un poco.
— Louis, estoy hablando en serio, si la conoces solo quiero que sea algo pasajero, sin rencores— gruño quitando la mano de sus rizos con brusquedad para después sentarse de golpe en la cama.
— ¡por la luna! tu en serio me crees mala persona— exclamó notoriamente indignado.
— es que lo eres Louis — cruzos sus brazos mientras miraba a Louis suspirar.
— Lo prometo Hazz, no mandaré a la mierda a esa chica— por una vez en su corta vida era sincero.
— prometido entonces— Harry feliz de obtener su prometido se recostó sobre el regazo de Louis de nuevo, este buffo pero lo acepto.
— odio las promesas— Gruño llevando de nuevo su mano a los rizos esponjosos de Harry.
—¿Por qué?—
— nunca las cumplo—
Después de esa pequeña plática, decidieron solo pasar el rato sobre la cama, era demasiado temprano como para comenzar el día.
— Algún día me casare contigo — Murmuro sin detener las caricias en el rostro de Louis.
— No, yo no me caso, primero muerto— exclamó con una leve sonrisa.
— y tendremos una linda Familia— continuo Harry bajando ahora sus caricias al hombro descubierto de Louis.
— No quiero una familia — gruño
— Una Familia que si te demuestre amor—
Entonces Louis solo lo miro en silencio, sin decir absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨