malo

6.6K 581 118
                                    

Wiliam movía sus caderas con rapidez, totalmente ansioso por sentir el nudo dentro de el, soltaba risas divertidas y jugaba con los rizos de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wiliam movía sus caderas con rapidez, totalmente ansioso por sentir el nudo dentro de el, soltaba risas divertidas y jugaba con los rizos de Harry.
El rizado no se movía, no quería hacer algo mal y lastimar aquel lobo, simplemente se sentó y dejo que Wiliam hiciera lo que quiera con el. Wiliam es un alfa, un alfa lumpus, el en serio pensó que iba a follarlo, pero al parecer a wiliam le gustaba cabalgar y ahora lo tenía sobre su polla moviéndose con tanta intensidad que no creía soportar el celo completo de Louis.

- ¡¡Harry!! ¡¡Mi Harry!!- gritaba sin sentido alguno. Harry podía confirmar que wiliam aparte de ser un total meloso también era muy intenso y totalmente imperativo, era como darle dos tazas de azúcar y una soda, aquel lobo de ojos dilatados era todo lo contrario a Louis Tomlinson.

- me gustas, me gustas.....- Murmuro antes de subir sus caderas, levantando su cuerpo antes de dejarlo caer.

- Oh... ¡¡Harry!!- gimió, cerrando sus ojos de vuelta, definitivamente esa estocada lo había destruido aún más. Harry miro preocupado a Wiliam no quería que se lastimara, era caliente y totalmente sexy mirarlo sobre el, pero lo único en lo que piensa es sobre el bienestar de Wiliam ya nisiquiera lo está disfrutando.

Por otra parte Wiliam se sentía totalmente adormilado por el aroma que aquel hombre desprendia, se sentía totalmente satisfecho y muy muy feliz tanto que tomando los hombros de Harry, comenzó a subir sintiéndose aliviado, no tardó mucho en dejarse caer de nuevo, sintiendo su piel caliente y las manos del hombre rizado quemar sus caderas, pero algo no le gusto, algo que no tenía que ver con el. Harry no parecía disfrutarlo como el y eso no le gusto para nada, así que se detuvo.

- Harry... ¿Tu no estar feliz?- saco el miembro de su cuerpo solo para sentarse sobre el regazo de Harry.

- si, si lo estoy mi vida, no pasa nada-intento tomar las manos de Wiliam pero este se alejo.

- yo ser malo y no complacer- sentía sus ojitos picar y Harry logro observar la frustración y melancólia en ellos.

-¿Que? No, no, bebé escucha- intento tomar sus manos de nuevo pero fue rechazado.

- ¡¡yo ser malo como dice Louis!!-

Harry se tenso al escuchar el grito de Wiliam, ¿Que tenía que ver Louis con todo esto? ¿Que mierda le dijo a wiliam?.

- ¿Louis? No, amor por favor mirame- tomo las mejillas del lobo para que lo mirase. Sus esmeraldas chocaron con aquellos safiros hindundados en agua salada.

- oh mi cachorro, bebé tu no eres malo, tu lo haces genial, no debes complacerme, es tu celo amor, no el mío. No es que no esté feliz es que tengo miedo de lastimarte, me preocupo por ti bebe- sonaba ridículo pero era cierto, comenzaba a preocuparse.

- amor solo quiero que disfrutes tu celo, yo no voy a molestarme y mucho menos te voy a despreciar. Yo adoro la manera en la que te mueves, eres perfecto amor, no te preocupes por mi y disfruta tu celo ¿vale?- pregunto comenzando acariciar las mejillas de Wiliam con sus dedos pulgares.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora