Espero unos segundos antes de que la puerta fuera abierta por un moreno totalmente preocupado.
— ¿Zayn?—
— ¡¡Por la luna!! Has llegado, deje un par de botellas de agua, píldoras, ya sabes, para el dolor, hay mantas limpias en el closet.— Zayn paso a un lado dispuesto a irse pero fue detenido.
— Espera, ¿Está bien?— la mano de Harry precionando el pecho de Zayn con preocupación.
— No.. el... Está destruido y a estado llamando por ti— confesó, Harry paso grueso no estaba listo para enfrentar a Louis.
— Mierda... Iré con louis— camino a la entrada pero ahora el fue detenido.
— Detente— La voz de Zayn lo hizo confundir.
— ¿Que?— pregunto.
—Es su lobo— explico. Harry ladio la cabeza aún sin entender.
— ¿Wiliam?— recibió un golpe en su cabeza que realmente dolió.
— no idiota James, obvio que Wiliam— el sarcasmo de Zayn había sido grotesco, dando a entender que el moreno estaba molesto con el por la separación y el hecho de que casi rompe el contrato con Louis.
— ¡auch!— recibió otro golpe.
— solo debo advertir que... Es sencible, ten cuidado cabeza de pene—
Harry asintio antes de adentrarse a aquella vivienda, la madera crugia cada que sus botas la tocaban, las ruedas de su maleta desgastada era el único ruido que escuchaba, todo se encontraba en completo silencio. Fue entonces que llegó aquella habitación, escuchando pequeños jadeos mientras que el aroma a cerveza de raiz había desaparecido, solo dejando el aroma embriagador del alcohol el cual lo comenzaba a marear.
Abrió la puerta con mucho cuidado, no queriendo ser atacado por un gran lobo, por qué eso era lo que imaginaba Harry, si Louis era dominante y totalmente agresivo su lobo debería ser 10 veces peor, pero Harry estaba preparado para lo que sea que se encontrará en esa habitación.
Al abrirla solo se encontró con Louis, el cual se encontraba sobre su cama, totalmente jadeante, lleno de sudor, su ceño fruncido mientras sus ojos se mantenían totalmente cerrado con fuerza, vestía unos pantalones cortos y aún portaba sus calcetines.
— Wiliam..— llamo. Observo como los ojos de aquel hombre se abrían de golpe, dirigiendo su vista a el.
— Harry ¡¡Harry!!— comenzó a gritar emocionado. Harry no pudo evitar no sonreír, así que lo hizo, se acerco a Louis tratando de no ser tan brusco con sus movimientos, no quería ser atacado.
El lobo se colocó de rodillas sobre su cama, dejando caer su peso sobre sus pantorrillas.
— ¡¡Harry!! ¡¡Harry!!— el alfa comenzó a gritar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨