- Harry .....- suspiro sobre el oído de el mensionado.
- Sujetarme... Me dejas caer y yo te rompo la nariz...- en respuesta consiguió un dedo más dentro de el.
- bebe, intenta contener tu aroma. Pueden... Olerte- jadeo mientras sostenía con fuerza el cuerpo de Louis sobre la pared.
- claro... Como si fuera tan fácil... Tengo tres putos dedos dentro de mi- gruño cerrando sus ojos al sentir la presión en su entrada.
-Espera un poco más mi amor. No quiero lastimarte- Harry solo trataba de hacer el menor ruido posible y complacer a Louis.
- Eres una mierda por cuidarme tanto... Yo te trato como basura- gruño clavando sus manos en la sedosa piel de la espalda de Harry, el cual intento no gemir a tal dolor satisfactorio.
- si... pero aún así... Tú serás el centro de atención cuando estés conmigo- Movió sus dedos en forma de tijera mientras Louis intentaba no gemir como gata en celo.
- nunca lo... Hiciste antes...- sintió la necesidad de sacar la lengua debido a su mala respiración, un gesto que mando una ola de placer a el cuerpo de Harry.
-¿Seguro?- pregunto sacado sus dedos de golpe, obteniendo un suspiro tembloroso. Louis estaba ya acostumbrado y no necesitaba tanta preparación.
- oh... Bebé..... Yo cuido de ti desde que te conoci-
Lo último que Louis escucho fue la hebilla del cinto de Harry caer a el suelo junto a sus pantalones.
Poco a poco fue penetrado de una forma lenta, dolorosa y jodidamente deliciosa, la exitacion se colaba en los poros de su piel a medida que su cuerpo era entregado a Harry.- mierda... Eres tan grande- logro formular, no abría los ojos debido a que las lágrimas ardían como la mierda.
- shshsh- cuchichio soltando una leve risa mirando a Louis ser llenado de placer justo como el quería.
- eres tan lindo bebé...- Murmuro acercando su boca a la yugular de Louis, justo donde más le gusta morder.
- mm... Lindo para ti- gimio al sentir los caninos de Harry atravesar su piel.
- para mí...- gruño sintiendo el sabor metálico de la sangre sobre su lengua.
El placer de ser mordido por un alfa llevo a Louis bajar de golpe a el miembro de Harry quien se sorprendió por lo hecho, pero aún así comenzó las embestidas.- besame... Besame - pidió sintiendo el gran miembro abrir camino a su próstata una y otra vez.
Los labios de Harry se dirigieron a los suyos de inmediato, el sabor metálico junto a el vino tinto era una jodida locura, Louis quería gemir y suplicar por mas mordidas y sangre, pero no lo haría, no en la casa de los Styles.- sabes delicioso.... Mierda dame más de ti...- Gimio pasando sus labios sobre los de Harry, sintiendo la fricción de su entrada junto a la hombría de Harry, se encontraba tan abierto que solo quería chupar y chupar la lengua de ese varonil alfa, así que se acerco a sus labios dispuesto a prob....
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨