OMEGA

5.9K 555 125
                                    

Una semana después de lo ocurrido, no habían tenido sexo y Zayn había cuidando de su amigo el cual había comenzado a tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de lo ocurrido, no habían tenido sexo y Zayn había cuidando de su amigo el cual había comenzado a tomar. Por otro lado, Harry no se sentía culpable y cada que lo miraba solo lo saludaba no hablaba con el al menos que sea algo de trabajo, era como si todo hubiera volvió a la normalidad como si nunca hubieran firmado ese papel. Aún que su mejor amigo Niall no estaba de acuerdo y le decía constantemente que era mejor hablar con Louis y darle otra oportunidad, por qué aún que Harry lo negara, sentía un poco de tristeza y extrañaba mimar a ese cuerpecillo blando. También había comenzado hablar con Olivia y había aceptado que ella se quedará en su casa justo hoy llegaría a londres, asi que se veía apresurado.

- Vamos rollito solo di que si-

Miro la escena con ternura, pues Zayn le había preguntado a Liam si quería ir a una cena con el, pero al parecer el Omega tenía miedo.

- No lo sé señor Malik- el Omega se alejo un poco pero el alfa no lo permitió, tomo su mano y lo acerco a el.

- Si aceptas, juro regalarte la mejor de las cenas, di que si pastelito- Suplico mirando los ojos de Liam brillar, haciendo un contraste con sus mejillas rojizas.

- Está bien ...-

Entonces Zayn emocionado lo tomo de la cintura levantando del suelo, solo para abrazarlo con fuerza mientras escuchaba las risas risueñas que Liam soltaba.

Harry se sintió incómodo dentro de aquella situación, así que mejor decidió salir, camino a su oficina pensando en lo lindo que sería si Zayn y Liam salieran, el pequeño Omega siendo muy recto y siguiendo las reglas al pie de la letra con el alfa que solo piensa que las reglas son ridículas y que todo sería mejor sin ellas, algo muy interesante.

Al entrar no logro visualizar a Louis, así que solo le resto importancia y siguió con su trabajo hasta que diera la hora para ir por la chica. Unas horas de puro papeleo, salió del edificio para después solo dirigirse a el aeropuerto, al estar ahí, encontro a la Omega, quien a verlo corrió a el con una grande sonrisa.

- ¡¡Harry hola!!, muchas gracias por recibirme- la chica agradecía sin borrar aquella sonrisa.

- No hay problema- Hizo una mueca solo para restarle importancia.

- Verás que no seré un dolor de cabeza- la chica a su lado vestía unos lindos jeans azules junto un suéter de tela color hueso.

- Seguro no lo eres. Vamos entra- Exclamó abriendo la puerta de el copiloto, la Omega asintio entrando. Espero unos segundos en lo que Harry guardaba su maleta.

- Estaba pensando en ir a conocer Inglaterra, pero no conozco mucho de aqui- comenzó después de que Harry entrara y comenzará con el viaje.

- Somos dos, toda mi vida e vivido aquí y realmente no conozco mucho, no tengo el tiempo para salir- Era cierto, el nunca sale, no tiene tiempo y aún que le gustaría conocer más de su país, no lo hace.

- Trabajas demasíado -

- si, soy dueño de una empresa de abogados, es muy difícil controlarla, siempre hay casos nuevos- Ama su trabajo pero aveces desearía poder hacer otras cosas.

- Suena interesante- sonrió a dirección de la chica antes de ver el volante.

-Querras decir, estresante-

Los dos soltaron una leve risa.

- Por mi parte solo trabajo por internet, en una editorial, leo los libros de personas que quieren comenzar en esto de la literatura y también soy fotógrafa- Harry asintio.

- Eso sí suena interesante, divertido- Literatura era un tema que su madre siempre le inculcó así que sabe sobre este.

- Lo es, cuando llegue un libro, puedes ayudarme, ¿Te gusta leer?-

Suspiro por qué tiene tanto que no lee un libro, solo lee papeles y papeles pero nada que le guste.

- Me encanta leer- confesó.

- Que bien que lo dices por qué te e traído un obsequio-

La chica busco en su bolso hasta que encontro lo que tanto le había cortado comprar.

-Es un libro que me hizo recordar a ti, espero y te guste-

Harry le dedico un mirada rápida antes de volver a el volante mientras sentía a Edward comenzar a ronronear.

- Muchas gracias, no debiste molestarte- agradeció.

- ¿Es en serio harry? Me darás hospedaje en tu casa- para la chica era algo genial, nunca creyó que aquel alfa de rizos le daría hospedaje en su casa sin siquiera conocerla.

- Pero no pido nada a cambio- era cierto, Harry no es de cobrar sus favores.

- Solo acéptalo-

Lo pensó unos segundos, no tendría tiempo para leer el libro pero sería una groseria rechazarlo.

- Está bien, gracias-

Llegando a su casa le indico a Olivia donde sería su habitación, está asintio y comenzó a desempacar mientras que Harry preparaba algo para cenar los dos.

Ahora Harry cantaba alegre mientras apagaba la estufa, extrañamente se sentía feliz, así que solo comenzó a servir la comida, se detuvo cuando miro a Olivia salir pero entonces su teléfono sono, así que con rapidez lo tomo, pero fruncio el ceño cuando el nombre en la llamada se iluminó.

Louis

Dudo en contestar pero tal vez se trataba de una emergencia.

- Bueno- observo a la chica terminar de servir la comida y le agradeció con una mirada mientras esperaba alguna respuesta al otro lado de la línea.

- ¿Bueno?-

- Harry... - Su cuerpo se tenso sintiendo miles de escalofríos, su piel se había erizado, un bombeo en su pecho lo hizo abrir sus ojos así que solo corrió .

- Mierda- maldijo mientras corría a su habitación.

- ¿Harry estás bien?- escucho a la chica tras suyo, asi que escucho un gruñido tras la línea.
Comenzó a guardar ropa en una maleta sin saber realmente que.

- Olivia puedes meter cinco botellas de agua y... Galletas, mete paquetes por favor- la chica algo agobiada por el aroma denso que había comenzado a desprender Harry, guardo las cosas sin pensarlo.

- Voy en camino bebe- susurro en la bocina de su teléfono antes de caminar a la salida.

- Debo irme, regresaré tal vez en cinco días, te quedas en tu casa cualquier cosa puedes decirle a Niall el te ayudará, es un Omega rubio que trabaja aquí- explico con rapidez mientras intentaba contener un gruñido.

- está bien, pero ¿Harry que ocurre?-

- Louis entro en celo-








Uy, ahora sí se viene lo chido 🧐👌

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora