No estaba arrepentido, bueno talvez si, su estómago dolía como la mierda, por qué nadie le advirtió que tragar el semen de alguien, le provocaría daño en su estómago. En media junta tuvo que salir disculpándose con los precentes, pero es que las náuseas se hicieron precentes y no podía vomitar a sus clientes.
Ahora tenía una discusión con Tomlinson, pues al estar "enfermo" perdió un informe laboral, el cual trataba de los sueldos y despidos de ese mes, algo importante que no debía perder.
— ¡Recuerda bien! Sabes que es importante— Exclamó totalmente cabreado mientras miraba a Styles cerrando los ojos con fuerza.
— ¡Se que es importante!! ¿Podrías cállate de una puta vez??— grito enroscando sus brazos alrededor de su barriga, realmente dolía.
— ¿Vas a decirme que te ocurre?—
Y es que Tomlinson a estado preguntando, pero realmente no a querido decirle, así que no tenía idea de lo que estaba pasando.
— No, no te importa— Contesto sentandose sobre su escritorio aún sin abrir sus ojos.
— ¡Claro que me importa inbecil! Eres el segundo pie de esta empresa, ¿Que pasará si tú caes?— Exclamó comenzando acercarse a el, podía observar las muecas de dolor en el rostro de Styles y eso de cierta manera le preocupaba.
— Tu te haces cargo ¿no? Se supone que eres un cabron en esto— Exclamó olfateando el aroma a Cerveza de Raíz, Louis se encontraba frente a el.
—Si, eso es obvio, pero ¿A quien voy a molestar en mis horas laborales?— Pregunto, Styles solo soltó una risita antes de sentir los labios de Tomlinson sobre los suyos, moviéndose lentos, sacando suspiros.
— Sabes...que esto está... prohibido— Murmuro entre el beso, el alfa solo enroscó sus manos en la cintura ajena.
— ¿Hablas de besarnos o de tener sexo con un alfa?— Pregunto antes de volver atacar los labios de Harry, si bien estos eran su droga, no solo el hecho de que eran deliciosos, si no que la manera en la que el alfa se comportaba al besarlo era muy adorable. Sabe perfectamente que rompieron la regla de "no besos" pero después de tantos años fantaseando con probarlos no logro controlarse.
— oh..mierda— Se separó de golpe soltando un quejido, pues el dolor en su estómago se hizo precente.
—Styles, ¿Que es lo que ocurre?— Pregunto, el alfa frente a el buffo solo para después hablar.
— Te ríes y te parto el culo en dos y no precisamente de una patada— Amenazo antes de pasar sus brazos por los hombros del mayor, quien lo observaba con atención.
— Ya pues—
— Ne duele el estómago por haber tragado....ya sabes—
No estaba avergonzado, pero sus mejillas las sentía arder. Soltó un gruñido cuando miro la sonrisa que comenzaba a formarse en el rostro de su socio.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨