VERDAD

5.5K 522 87
                                    

Había estado buscando como loco a Payne, necesitaba su ayuda para algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado buscando como loco a Payne, necesitaba su ayuda para algo.... Extraño pero que Liam sabe cómo hacerlo. Había ido a la oficina de Zayn, y no lo había encontrado, más bien no encontró a ninguno de los dos, así que rendido decidió ir por un café y de paso tal vez llevarle a Louis.

— Payne, jodido Payne— camino a la cafetería, logro apreciar una larga figura, buffo por qué se encontraba justo en el lugar donde era su destino. Pensó en evitar la precencia de aquel alfa y dirigirse a otra cafetería pero su lobo hablo.

Tu dejar ganar a otro alfa ¡Ja!

Jodido Edward, ahora caminaba a dirección de la cafetería importandole una mierda lo que  ocurra con aquel alfa.

— Harry, pero que alegría verte de nuevo—
buffo al escuchar esa terrible voz. Giro sobre sus talones encontrando a Luke.

— hola Luke— saludo entre dientes, realmente no quería hablar con el, así que simplemente se acerco a la barra para pedir sus bebidas, pero aquel peli-azul fue tras el.

— te e visto en televisión— frunció el ceño a tales palabras.

— ¿ah si? Y ¿Que dicen ahora?—  pregunto observando el cartel de bebidas.

— un café negro y... Un te, de limón por favor— ya ordenado lo pedido giro de nuevo a el alfa junto a el.

— bueno, ellos dicen que estás saliendo con Tomlinson— "¡vaya! ¡Los chismes vuelan!" Pensó Harry.

— ¿Eso es cierto?—

Negó con la cabeza antes de hablar

— es algo que no mereces saber— contesto sin ninguna emoción.

— se que están saliendo Harry, se puede notar en tu rostro desde lejos— Luke se veía confiado y totalmente sincero.

— como dije, es algo que no mereces saber— no quería exponer lo que sea que tiene con Louis y menos frente a una persona totalmente metiche.

— No es conveniente que te enamores de Louis. No cuando la relación está en un contrato y se trata de solo sexo—

Rodó los ojos, eso lo tenía claro, pero el podía estar con Louis sin necesidad de algún acercamiento sexual. Simplemente le gusta estar con el y al parecer a Tomlinson no le molesta.

— En serio crees que si fuera real eso, ¿Harry Styles se dejaría manipular de esa manera?— levanto la ceja de manera que hizo a Luke suspirar con una leve sonrisa.

— oh Harry, lo que tú estás viviendo con Tomlinson yo lo hice y deja decirte que es lindo al principio. Pero al final solo te botara y se buscará a alguien más— Ls palabras de luke realmente no le importaban, así que simplemente giro mirando a la chica con sus bebidas, pago lo necesario para después tomar su pedido.

— Gracias...— agradeció comenzando a caminar.

— No puedes mentirme Harry—

Fruncio el ceño, literalmente nunca hablaba con Luke al menos que sea necesario.

— No estoy saliendo con mi socio. No lo hago— Se dirige a la salida, pero al escuchar las palabras de Luke, se detuvo.

— ¿Crees que eres especial? Oh Harry, que iluso eres. Dime cómo te trata, ¿eh? Te llegan rosas de la nada, te habla con palabras sucias durante el sexo o ¿Acaso solo te dijo que gusta de ti? Por favor Harry, se perfectamente como hace ese hombre para enamorar a alfas ilusos como tú. Apuesto a que te dice lo lindo que te ves después de hacerlo, estoy seguro que es adicto a besarte—

Giro mirando a el alfa, todo lo que había dicho Luke, tenía sentido, tanto que comenzaba a desconfiar. Louis solo lo utilizaba, ¿Como pudo ser tan ciego? Si se trataba de Louis Tomlinson, ese hombre con el cual nunca se llevó bien debido a su maldita actitud de mierda, de ser siempre el mejor. Se había dejado cegar por la necesidad de sentir algo, por qué tenía tanto tiempo sin contacto físico que cayo rendido a los pies de ese alfa, pero tenía una duda, una última duda que si era verdad todo se iría a la mierda.

— ¿El te beso?—

—Por supuesto que lo hizo, no se por que pone esas estúpidas reglas si las termina rompiendo—

Las palabras de Luke habían perforado su pecho, tanto que quería arrancarlo de su cuerpo.

— yo... Debo irme..— logro susurrar.

—Harry—

Entonces giro totalmente cabreado.

— Escucha, ¡¡No salgo con Louis Tomlinson!! No me entregaría alguien como ese hombre, a alguien que solo piensa en el, lo conozco tan bien, no caería a sus pies— Con molestia y soportando las ganas de llorar salió de aquella cafetería, llevando los vasos de café y té.

Era tan iluso, tan estúpido quería enfrentar a Tomlinson pero también quería solo tirarse en su cama y llorar por qué el si sintio algo, algo pequeño, muy pequeño, pero logro sentirlo.

Llegando a casa, se rompió en pedazos, cayó de rodillas dejando caer lo que solía ser su te favorito y el café. Estaba dolido y molesto, no sabía cómo reaccionar a tanto.

La verdad siempre duele, y está verdad le cayó como balde de agua fría. Haciendo que abriese sus ojos, observando en la gran mentira que iba adentrarse, Louis es un gran mentiroso, no va a dirigirle una palabra, ya no, mínimo hasta que se disculpe, ¡¿Pero que mierda esta pensando?! Louis no iba a disculparse, el no pide perdón, solo piensa en el, seguro le valdrá una mierda que este molesto con el.

Mirando el suelo sin sentido, sintió su celular vibrar, miro la pantalla iluminada, era un mensaje, mejor dicho, dos, no sabía cuál contestar.

Louis.
Harry, voy hacer pollo a la mozarella 🧐, leí que para conquistar a un hombre debe ser por el estómago. 👩‍🍳 Louis cocinero, si quieres ayudarme aquí estaré.

Olivia
Harry, ¿Estás bien? No contestaste.

Louis era un maldito sínico, viviendo como si no lo estuviera engañando, ¿Cocinando? ¿En serio? Seguro era comida comprada, Louis no sabe cocinar.
Su familia lo había adorado, habían amado a Louis, tanto que lo invitaron a un día de campo, algo que solamente es familiar.

Pensó una y otra vez a quien contestar, al final se decidió

Tu
Voy en camino.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora