DESAYUNO

6.7K 628 239
                                    

— ¿Esperas a tu Omega?— Giro mirando a la chica, está era un tanto bronceada, mantenía su cabello marrón ondulado y en su mano derecha una lata de cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Esperas a tu Omega?— Giro mirando a la chica, está era un tanto bronceada, mantenía su cabello marrón ondulado y en su mano derecha una lata de cerveza.

—No, espero solo a alguien— contesto inconscientemente.

—soy Camila— el aroma de la chica era dulce y picante; canela.

— Louis— Saludo, hoy extrañamente, había amanecido no tan malhumorado como los días anteriores, así que eso conlleva ser amable.

—¿Quieres? — bajo la mirada un poco observando la lata de cerveza que le ofrecía la chica, sabe que no debe aceptar cosas de desconocidos y más de omegas, pero esa chica le causaba confianza, ademas lleva meses sobrio.

La tomo agradeciendo al hacerlo.

— entonces supongo que tú "casi algo" está allá dentro—abrió la lata de cerveza al escuchar las palabras de la chica.

—Harry, su nombre es Harry— corrigió dando un trago, el sabor amargo y espeso del alcohol le recordó a los labios de  Edward, así que sintió sus mejillas un poco ardientes y un escalofrío recorrer su cuerpo.

—entonces... Tu alfa está allá dentro—prosiguió, Louis de inmediato la miro frunciendo levemente el ceño.

—¿Cómo sabes que es un alfa?— dió otro trago a su cerveza recibiendo una risa por parte de la chica.

— Apestas a el—

Entonces soltó una risita recordando a si mismo como frotaba su nariz en el cuello de Styles  y hacia que este lo abrazara todo el tiempo. Subió la mirada a la chica la cual mantenía una sonrisa divertida.

—si... Es inevitable no tener su aroma, el huele muy bien— Hablo lanzando un guiño a su dirección.

— No soy fan del vino, como podrás ver—Exclamó levantando su mano la cual mantenía su cerveza.

—Yo tampoco, pero Harry hace que el vino me guste más que la cerveza— Tomo de la pequeña lata con un sonrisa divertida.

—Ese tal Harry es todo un amor ¿No es así?— la miro soltando una risa burlona antes de contestar.

— Es un hijo de puta— la chica se acerco un tanto a su rostro sonriendo mientras achicaba sus ojos.

-—¿Pero te gusta?—
y aquella pregunta le cayo como anillo a el dedo.

—Nierda si, si me gusta-— Perdiéndose en cada parte de sus recuerdos dónde tocaba, hablaba y peleaba con Styles, miro un punto fijo.

— y ¿están casados?—Totalmente perdido en sus recuerdos contesto sin siquiera pensarlo.

—No, aún no——

La chica suspiro por qué sabe perfectamente como es estar enamorado y lo que conlleva

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora