No, Harry

7.4K 559 99
                                    

Louis despertó al sentir pequeñas cosquillitas en su nariz, su garganta dolía y tenía mucha sed, gruño sintiendose incómodo por las molestias, sin embargo no abriría sus ojos, está cansado muy cansado. Intento estirarse pero había algo sujetaba, algo tibio y pesado, gruño de nuevo al sentir los piquetes en su nariz, suspiro antes de abrir sus ojos.

No sé encontraba en su casa..

Frunció el ceño mientras bostezaba ¿Cuanto había tomado anoche? Soltó un risa por qué en decir verdad no era la primera vez que despertaba sin saber nada de su vida, bajo la mirada, una manta de rizos fue lo que vio, se pregunta ¿por qué siempre que folla con alguien debe tener rizos?, literalmente con todos los alfas con los que follo en fiestas o bares ¡¡tienen rizos!!.

Decidió despertar a ese alfa, no quiere que tomen esto como algo sentimental cuando solo es sexo.

- hey, amigo creo que es hora de irte- su voz estaba gastada ¿Cuánto lo hizo gritar ese alfa?.

La persona hundida en su pecho gruño sin embargo no se movió. Un poco molesto movió a la persona, la cual solo se removió hasta quedar sobre su espalda, revelando así su rostro. Louis quería morir en ese instante.

-¡¡AAAHHH!!- grito, despertó a la otra persona que al verlo hizo exactamente lo mismo, alejándose de inmediato.

- ¡¡¿Louis??!! ¡¿Eres tu?!-Grito desde el otro extremo de la cama, Louis miro a su alrededor, seguía sin reconocer el lugar.

- ¡¡Estás desnudo!! -

-¡¡Ambos lo estamos!!-

Se miraron unos segundos, estaban en shock, no sabían dónde estaban, no sabían por que tenían secuelas de sexo o mejor dicho NO SABEN POR QUE AMBOS ESTAN JUNTOS Y DESNUDOS.

- tuvimos sexo- Louis aclaro mientras observaba todo a su alrededor, con las decoraciones rotas y su ropa hecha tiras.

- estás vivo, estás aquí...-

Louis miro a Harry por tales palabras, era cierto, tan distraído que no miro que se encontraba junto a Harry, junto a el dueño de su corazón y mente. Sonrió por qué Harry le regaló unos oyuelos traviesos los cuales había extrañado tanto.

- estoy aquí- afirmó antes de ser abrazado con fuerza, callendo de espalda en la cama húmeda.

- ¡lo estás! ¡Lo estás!- grito mientras tomaba el rostro de Louis y comenzaba a dejar pequeños besos en todas partes.

- Harry, Harry, detente- pidió pero era tarde, Harry se encontraba sobre su cuerpo llenandolo de besos mimosos y muy melosos.

- Louis te extrañe tanto, por favor no me dejes de nuevo- pidió abrazándolo con fuerza, hundiendo su rostro en el cuello de este.

- Harry, tranquilo, debemos hablar ¿okey?- fue duro y serio aún que sentía las mariposas revolotear en su estómago.

El rizado asintio dejando un pequeño beso en el cuello de Louis. Este intento sentarse sobre la cama pero su espalda baja dolía y sus piernas las sentía tan adoloridas que creyó no tener.

-¿Estás bien?- Harry pregunto mirando las muecas de dolor que Louis tenía.

- no, no lo estoy, me duele el culo no siento mis piernas y me siento sucio, pegostioso, Harry ¿Cuanto follamos?- Pregunto mirando sus caderas, estás se encontraban rojas y muy adoloridas.

- No lo recuerdo pero estoy totalmente marcado- exclamo mirando su cuerpo lleno de marcas violetas. Louis levanto la vista solo para toparse con Harry totalmente desnudo frente a el.

-¿marcado?....¡¡Por la luna!! ¡¡Harry cubre eso!!-grito mientras apartaba la mirada sintiendo sus mejillas arder.

- perdón... Tu me has visto bastantes veces desnudo- hablo con un tono pícaro mientras cubría su miembro con la manta.

- cierra la boca, iré a el baño- gruño, apunto de colocarse de pie miro que Harry lo observaba.

- Harry date la vuelta, no me veas- Ordeno, el mencionado parpadeo perplejo.

- oh cierto, lo había olvidado- aparto la mira tan rápido como pudo.
Louis logro colocarse de pie, camino poco a poco sintiendose tan adolorido.

- tienes el culo rojo- exclamó desde su lugar.

- Harry te dije que no me mira..... ¡¡Tengo el culo rojo!!- grito mirando tras su espalda, observando un poco sus hermosas mejillas coloradas.

- ¿como llegamos a esto?-pregunto Harry sin despegar la mirada de Louis, el cual había tomado un par de almuadones para cubrir sus partes.

- No lo sé pero debemos resolverlo- gruño caminando con dificultad a el cuarto de baño.

- ¿Que resolveríamos? Yo te quiero, tu me quieres, dos personas que se quieren tienen sexo- hablo Harry con una sonrisa mientras caminaba a el para ayudarlo.

- Harry tu tienes omega- comento Louis sin aceptar la ayuda que Harry le ofrecía.

- Louis yo no la quiero, por favor no me rechaces mas- pidió tomando la mano de Louis para ayudarlo avanzar, pero este había negado quitando su mano.

- Harry ya hablamos de esto, no se trata de ti, se trata de tu lobo- gruño un tanto fastidiado con el comportamiento de Edward.

- Louis el no la quiere, yo lo se-

- No Harry, no destruiré a esa Omega, no mientas para estar conmigo- ahora estaba molesto e irritado mientras todo su cuerpo dolía y su garganta no dejaba de palpitar.

- Louis no estoy mientiendo lo juro-

Mantuvieron un contacto visual fuerte, Louis miro la sinceridad de Harry, decía la verdad, ¿pero que haría entonces?.

- debo pensarlo- fue lo último que dijo antes de adentrarse a el cuarto de baño.

- Louis, escucha a tu lobo- Harry retrocedió después de haber hablado solo para comenzar a caminar a dirección de el armario, notando que se encontraba en la casa de Liam.

Entonces recordó todo. El entro en celo y para huir de la bestia de Olivia tubo que irse a la casa de Liam, la cual cerro con mucha seguridad, miro también un par de maletas muy grandes, lo que significa que quien llegó a el, fue Louis.

-¿viajo a londres?- pregunto recogiendo un pasaporte sobre el suelo, este era de Louis además de un boleto de avión.

- ¿Canadá? Louis estuvo viviendo en Canadá estos años- giro solo para mirar la puerta del baño donde ahí dentro se encontraba el amor de su vida.

- vino por mi-

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora