FAMILIA

6.7K 610 361
                                    

Era viernes y empacaban sus cosas para irse, irían a cenar  con los Styles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes y empacaban sus cosas para irse, irían a cenar  con los Styles. Louis estaba molesto, Harry había estado todo el tiempo en el teléfono hablando con la Omega huele a culo, y esa situación no le estaba gustando.

— Harry—

Llamo, este le dedico una mirada rápida antes de volver a su móvil.

— Dime—

Suspiro conteniendo las ganas de no matarlo. No mires el teléfono, mírame a mí, Wiliam había hablado extrañamente, pero no le molestó, tenía razón.

— pasaremos por tu casa para que tomes algunas cosas y nos iremos a la mia, después de la cena— No era pregunta, era un orden, extrañamente había querido tener a Harry todo el tiempo junto a el.

— Si, como digas—

Y eso fue la gota que derramó el vaso. El necesitaba atención, necesitaba la atención de Harry, por eso siempre peleaban, por qué Louis necesitaba eso de Styles.
Camino a el solo para arrebatarle el teléfono y apagarlo de por vida. El ceño de Harry se frunció mientras le dedicaba una mirada asombrada.

—¿Que crees que haces?— exclamó exaltado.

— ¿Que haces tú?— contesto con una pregunta.

— Hablaba con alguien—

— con Olivia ¿no es así?— el rostro de Harry decía toda la verdad.

— si.. —

— nos iremos, ahora— el enojo crecía en su pecho, tan fuerte que comenzaba a doler.

— Tomlinson— advirtió.

— ¡cállate! cierra la maldita boca si no quieres que te la rompa— se encontraba muy molesto, demasiado en decir verdad.

— ¿Por qué estás tan molesto?— pregunto.

— ¿Por qué no?— fulmino con la mirada a Harry antes de mirar su maleta.

Comenzó a guardar las cosas totalmente molesto mientras Harry lo miraba preocupado.

— sabes que...— comenzó pero Louis lo interrumpio antes de que pudiera decir alguna otra palabra.

—¿Que? ¿Que "te gusto"?, Por favor Harry, no es suficiente para mi— gruño sin mirarlo.

—  ¿Que es lo que te ocurre?—

— todo estaba tan bien, tan jodidamente bien, si no fuera por qué te deje explorar la ciudad solo...—se maldice una y otra vez por ese error.

— no entiendo, ¿Cuál es el problema?—

—¡¡Olivia es el problema!!— explotó, esa chica era su perdición.

— ¿Que tiene que ver Olivia en todo esto?— Miro a Harry con indignación.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora