MAS CONTACTO

8.4K 643 79
                                    

Tomlinson movía sus caderas en un vaivén bastante sexy sobre el regazo de Styles, atacaba los labios del rizado con rapidez, pero este tardaba en corresponder y mantenía su ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomlinson movía sus caderas en un vaivén bastante sexy sobre el regazo de Styles, atacaba los labios del rizado con rapidez, pero este tardaba en corresponder y mantenía su ceño fruncido.

— okey basta...— Louis se separó antes de cruzar sus brazos.

— ¿Que?— pregunto intentando acercar más el cuerpo del alfa al suyo, pero Tomlinson se negó.

—¿Que es lo que te pasa? Estás muy distraído, no pones tu atención en mi— hablo ahora el frunciendo el ceño molesto.

— es que ....verás, hoy me pasó algo muy extraño y eso me tiene confundido—

Tomlinson suspiro al escuchar las palabras del alfa.

— bien... Te dejo pensar— exclamó intentando salir de aquellas manos las cuales apretaron sus caderas con fuerza, impidiendo que este se moviera.

— Styles..—

— haz que olvide todo lou—

Sonrió ante las palabras de Harry, bien podría solo dejarlo, por qué no tenía su atención y si Louis Tomlinson quiere tu polla lo mínimo que puedes hacer es llevar tu atención a el, pero tuvo compasión por Styles, además de tener una gran erección bajo sus pantalones, se acerco a su rostro respirando el aliento que salía de esa provocadora boca, saco su lengua antes de delinear aquellos labios con ella, dejándolos brillosos por su saliva.

— sobre el escritorio bebé...— susurro sobre los labios de Louis, el cual sentía su estómago revolver, pero no de querer vomitar, era algo agradable, como cosquillitas.
Dejo un pico en esos labios regordetes antes de colocarse de pie, llendo a el escritorio dispuesto a acomodarse, pero la puerta fue tocada, para entonces la oficina apestaba a excitación, así que solo compartieron una mirada rápida antes de que Styles abriera la puerta.
Un beta sujetaba un gran ramo de rosas rojas, Styles solo abrió los ojos sorprendido antes de hablar.

— para el Señor Styles, ¿es usted?— el beta hablo antes de pasar grueso, el rizado era intimidante.

— si, ¿Quien las envía?— pregunto, tomando la tabla de madera para firmar en la hoja de papel.

— no hay dedicatoria, solo me pidieron que las subiera señor— hablo antes de entregar las rosas y salir de ahí lo más rápido posible.
Styles mantenia su ceño fruncido cuando entro a la oficina, Tomlinson lo observo dudoso y tal vez molesto.

— ¿Te están cortejando? O ¿Por qué las rosas?— pregunto cruzando sus brazos, Styles solo suspiro bajando el ramo en su escritorio, fue entonces que miro una pequeña tarjeta.

Rompe tu rutina
—w

— no lo entiendo, desde hoy en la mañana, e encontrado jodidas rosas, y todo por qué un tal "w" es quien las deja, ¿No serás tú?— pregunto al compás de su ceja levantada, Tomlinson soltó una risa totalmente ruidosa.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora