- uhm...te gusto ¿De que manera?- Pregunto antes de colocarce de pie, caminando a dirección de esos ojos zafiro, cruzando sus piernas y moviendo sus caderas. Tomlinson paso grueso.
- ¿A qué te refieres?- Pregunto Louis sin despegar sus ojos de aquel hombre de rizos.
- Te gusto de manera física....- Hablo rodeando el escritorio hasta sentarse sobre el, jugando con su cabello un poco antes de volver hablar.
- Sentimental...- Agrego girando sus piernas, quedando frente a el alfa, este se había quedado sin habla, Harry coquetando lo calentaba bastante.
Styles tomo su corbata, acercando sus rostros lo más cerca posible.
- o sexual...- Murmuro acariciando sus labios con los contrarios, Tomlinson sentía crecer algo bajo sus pantalones a medida que Harry penetraba sus ojos con esas grandes esmeraldas y mandíbula marcada.
- Todas...- Murmuro llevando sus manos a esos muslos regordetes que reposaban sobre el escritorio. Styles quiere jugar, bien, Jugarán entonces.
- uhm...es peligroso bebé- Susurro antes de pasar su lengua por los labios, sacando de Tomlinson un gruñido bajo.
-¿Por que?- Se atrevió a preguntar mientras masajea suavemente los muslos sobre esos pantalones ajustados.
- Por qué puedes enamorarte... Y todo esto, sweet cheeks se iría a la mierda...- Murmuro sintiendo las caricias en sus muslos detenerse y Tomlinson alejarse de golpe.
- No voy a enamorarme de ti, creo que ya lo dije antes, tu más que nadie sabe que no me retracto y esto no sera la excepción- Hablo totalmente sereno, ignorando su molesta semi-ereccion. Styles lo observo unos segundos en silencio, su mirada no se despegaba de la suya mientras balanceaba sus pies que colgaban del escritorio no muy lejos del suelo.
- bien... Confiaré en sus palabras señor Tomlinson- Exclamó después de un tiempo en silencio.
- ¿Estás confiando en mi?-
- si, ¿Por qué no?-
De nuevo el silencio inundaba la oficina y Styles comenzaba a desesperarse.
Louis sabe que esto no está en el contrato. El contrato no tiene vencimiento lo que significa que aún pueden enamorarse pero saben que es un riesgo bastante grande. Ambos se odian y son incapaces de poder sentir amor ante alguien odioso.
- ¿Quieres besarme? - Pregunto Styles, tal vez tenía mucho trabajo pero una seción de besos no le caería nada mal.
- Si, ven aqui- exclamó palmeando su regazo pero Harry negó.
- No, ya fui muy sumiso por hoy- Exclamó con su nariz fruncida.
El alfa solo bufo antes de colocarse de pie quedando cara a cara con Harry, el cual enroscó sus piernas de inmediato en esa cintura.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨