A TI

7.5K 709 64
                                    

Sus ojos se abrieron cuando logro sentir un bulto sobre salir en la parte baja de su estómago, levanto la vista solo para observar a Edward, agradecía a quien sea que esté arriba por ser follado por aquel rizado, sus mejillas rojas eran iluminadas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se abrieron cuando logro sentir un bulto sobre salir en la parte baja de su estómago, levanto la vista solo para observar a Edward, agradecía a quien sea que esté arriba por ser follado por aquel rizado, sus mejillas rojas eran iluminadas por la pequeña capa de sudor que desprende su cuerpo, las pupilas tan dilatadas que solo podía observar un pequeño anillo rojizo, se movía con rapidez intentando alejar los rizos de su rostro. Había perdido  la noción del tiempo solo sabe que dejó de sentir dolor y que el placer inundó por completo su cuerpo, Harry cada vez era más atractivo y sentía su piel llena de fluidos suyos y del alfa.

— Puedo.... Puedo sentirte...— Jadeo llevando su mano a el bajo vientre tocando aquel bulto palpitante. El alfa bajo la vista mirando el bulto en su estómago. Entonces dió un "clic" Louis observo como los ojos del alfa brillaban y como una sonrisa aparecía, marcando los hoyuelos que tanto ama. El ritmo de las embestidas bajo haciendo cerrar sus ojos.
Se encontraba al borde, iba a correrse por segunda vez, la nariz del alfa hurgo en su cuello, entonces sintió los caninos del alfa comenzar a encajarse en su piel sin ningún cuidado y el dolor no tardó en llegar.

— ¡Mierda! Duele Styles—Exclamo moviéndose ganando un fuerte gruñido y una estocada que lo dejo sin aliento.

— joder....— Fue lo único que salió de sus labios al sentir una gran ola de placer fucionada con dolor que comenzó en su cuello y se expandió por todo su sistema, el miembro dentro de el  perforó su próstata, sintió su cuerpo flotar al igual que las manos de Harry marcar su piel con fuerza.

Han escuchado aquella frase que dice “el blanco es el color más puro que hay” pues lamento informarles que es falso, el blanco es el color más impuro que existe, el blanco es el color que ves al llegar al éxtasis, es tan sucio que te podrías ensuciar tus manos, está lleno de lujuria y pasión.

Con su cuerpo hormigueando y su cuello chorreando sangre, se corrió sobre el abdomen de aquel enorme alfa, y no veía nada más que ese color tan lujurioso tras sus párpados.
El alfa iba a separarse pero lo detuvo tomando sus rizos y acercando a el con brusquedad.

— Dame mi nudo...—

Tal vez no podría caminar mañana, pero sabe que Styles estará dispuesto a ayudarlo, asi que solo relajo sus músculos sintiendo como aquel enorme nudo crecía dentro de su culo y destrozaba todo a su paso, los labios de Edward no se despegaron de su cuello hasta que la herida se cerró por completo.

— Mío...— escucho un pequeño gruñido, había sonado tan roto pero sabe que Harry fue quien hablo, no Edward, ese lobo no tiene compasión. Sonrió por qué estaba muy cansado y embriagado como para decir algo más.

Soltó un largo suspiro cuando el nudo creció lo suficiente como para sacarle lágrimas, bueno... Más de las que había derramado, disfruto esa satisfacción de sentirse lleno, y es que desde que lo hizo con un alfa en preparatoria, descubrió que lo suyo realmente era tener algo entre las piernas, claro que también le gusta estar arriba pero nada se compara a sentir crecer algo dentro de el y destrozarlo por completo.

— Me gusta como lo haces Edward, pero prefiero a Harry, es más sumiso — Murmuro ganando un gruñido sobre su cuello.

La voz del alfa sonaba tan rota que se sintió orgulloso de él haber provocado aquello.
No pensó con claridad solo sintió los labios afiebrados sobre los suyos, ardía como el infierno, pero corresponde el beso.

— Mataré a Harry— murmuro en el beso.

Harry despertó después de sentir un pequeño golpe en su pecho, abrió los ojos observando a tomlinson mirarlo con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry despertó después de sentir un pequeño golpe en su pecho, abrió los ojos observando a tomlinson mirarlo con molestia.

— ¡Ey! Buenos días hijo de puta— Saludo con una sonrisa antes que mirara el mal estado de Louis, ojos oscuros, bajo estos bolsas violetas, labios rojizos con sangre seca y unos cuantos moretones en el cuello y mandíbula. Se sorprendió por el estado del alfa y también por qué logro hablar.

— Te ves como la mierda, pero no importa para mí seguirás siendo lindo— Hablo con una sonrisa la cual se desvanecio al mirar el rostro de molestia que le entregaba el alfa.

— ¿Ocurre algo?— pregunto.

— Vete a la mierda Styles—Escupió. Harry paso grueso sin saber que ocurre.

— ¿Que?—

— Estuvimos follando toda la noche, y ahora no puedo moverme, ¡¡Tengo el culo tan abierto que cabe una maldita botella!!—  Fue entonces que Harry tomo las mantas mirando de bajo de ellas.

— oh.... Mierda...— Susurro, entonces recordó la noche de ayer, dónde Edward le reclamo por no poder hablar.

— ¿Te trato bien? Edward es... Es muy diferente a mi— Tartamudeo, realmente se sentía avergonzado de su lobo, Edward era necio, agresivo y siempre quería adueñarse de todo.

— oh claro que lo es, me jodió sin protección, sin prepararme y me mordió como si de un Omega se tratase, ¡ahg!— Exclamó con molestia moviéndose entre los brazos de Harry, sintiendo el dolor en su cadera y estómago.

— yo... Puedo recompensar, Edward es... Es una mierda, el solo piensa en su placer, ¿te lastimo?— Pregunto observando las muecas de dolor que hacía Tomlinson.

— Prefiero tus mimos, te prefiero a ti— Hablo ganando los ojos de Harry sobre el.
Styles suspiro antes de acercarse y plantar un pequeño beso en sus labios, uno suave y cariñoso junto sus brazos rodear el cuerpecito. Louis sintió la tranquilidad llegar a su sistema por qué ahí estaba Harry.

— el... No me limpio y yo no podia moverme... — Hablo una vez que se separaron y Harry sintió el odio crecer en su pecho mirando esos zafiro perezosos.

— Louis, voy a cuidar de ti el resto del día— Hablo plantando un beso en los labios delicados.

— ¿Te obligo?— Pregunto con preocupación observando con detalle la marca que había hecho en el cuello.

— No, pero cuando le dije que se detuviera no lo hizo, me lastimo— Hablo recordando el dolor que sintió y como Edward no se detuvo.

— Cuidare de ti, Edward es un hijo de puta, estaba molesto conmigo por no poder hablar y no se que fue lo que paso— Explico, llevando una mano a la mejilla del alfa observando esos ojos tan brillosos que le rompían el corazón haberlos hecho llorar.

— Prefiero estar contigo—

— Lo sé bebé—

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora