secreto

6.9K 550 214
                                    

- bueno pues nosotros nos retiramos, no olvides usar condon no queremos mini Louis corriendo por toda la casa- exclamó con una sonrisa pícara antes de recibir un pellizco en el brazo por parte de su Omega.

- ¡auch! -

- recuerden tomar agua y comida, hay un poco en la nevera- aviso Liam con una sonrisa bastante amable.

- está bien, gracias- Murmuro avergonzado mientras Liam tomaba la mano de Zayn.

- muy bien nos vamos- Se despidió tirando de Zayn para comenzar avanzar.

- si, ¡adiós! Me saludas a james- grito Harry antes de notar lo dicho, cubriendo su boca con sus manos.

- a ¿Quien?- pregunto Zayn.

- oh mierda...- susurro mirando a Harry cambiar a Miles de colores, Liam tenía tanto miedo en ese instante.

- A nadie vamonos- exclamó tirando de la mano de Zayn, pero este se detuvo.

- dijiste ¿James?- pregunto. Liam en serio tenía miedo.

- Harry- insistió observando a el rizado sonreír falsamente.

- amm... Los quiero mucho y gracias por ayudarme bye-hablo con rapidez antes de cerrar la puerta.

- Liam, No entiendo nada- exclamó Zayn mirando a el Omega.

- es... Es algo que debí contarte antes de que comenzará el cortejo- susurro sintiendo ahora mirada de Zayn muy pesada.

- Liam ¿Que sucede?- pregunto.

- caminemos ¿quieres?-

Ya lejos de casa, justo donde un pequeño parque de diversiones para bebes, Liam se detuvo seguido de un muy preocupado Zayn. Sin mirarlo Liam hablo.

- tengo un cachorro Zayn-Confeso no queriendo ver a su alfa, el cual parpadeo perplejo antes de preguntar.

- ¿Que?-

- Zayn yo.... Yo tengo a un cachorro, es pequeño tiene tres años y se llama James...- confesó con rapidez mirando sus zapatos. La preocupacion llegó a su organismo cuando no recibió respuesta.

- ¿Zayn? - pregunto listo para girar y enfrentar a su alfa.

- ¡Existe un mini tu!- miro como Zayn caminaba a el con rapidez y lo estrechaba contra su cuerpo.

- estás ¿feliz?... ¡Digo! Está bien pero... ¿No te molesta? No estoy casado ni nada de eso, su padre me dejó a temprana edad... Yo..- se detuvo cuando obtuvo un pequeño beso en sus labios.

- Liam - comenzó con una sonrisa totalmente hermosa. Liam creyó que estaba soñando pero fue entonces que su estómago comenzó a vibrar dando a entender que las mariposas revolotean sin parar.

- hay un mini tu, un mini bolita de arroz, un mini turron- exclamó Zayn demasíado emocionado. Por qué Liam tenía un hijo y Zayn es su alfa, eso significa que es padre también.

- Zayn debes conocer la historia detrás- Hablo Liam queriendo que el alfa lo escuché pero este negó.

- lo sé y voy a escucharte, pero primero quiero conocerlo- no podía con la emoción que sentía, quería conocer a el pequeño bolita de arroz y llenarlo de besos al igual que lo hace con Liam.

- Zayn... Tu... ¡Mierda! ¿Por qué reaccionas así?-pregunto perplejo, no podía creer que Zayn estaba así por un cachorro que nisiquiera era de el.

- por qué te amo, y por qué lo sospechaba y por qué siempre e querido un hijo y por qué un mini tu me alegraría más la vida de lo que ya lo haces tu- Murmuro con una sonrisa amorosa dejando un casto beso en los labios de Liam.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora