AVION

8.1K 618 53
                                    

— Bien, ahora que no estás como un muerto,¿ puedes decirme el chisme?— Pregunto ganando una sonrisa divertida por parte del rizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, ahora que no estás como un muerto,¿ puedes decirme el chisme?— Pregunto ganando una sonrisa divertida por parte del rizado.

— bien... No recuerdo que querías saber— Exclamó antes de abrir su maleta.

—El por qué el odio hacia Tomlinson—

— oh... Es una historia larga— Exclamó comenzando a meter la ropa en su maleta, está perfectamente doblada.

— No importa, soy todo oidos— Miro a su amigo rubio el cual ya se había acomodado en su cama dispuesto a escuchar la gran historia.

— Lo conocí en una fiesta, al parecer era de empresarios y esa mierda... Mi jefe...— Se detuvo evitando no reír.

— Mi jefe me descubrió follando a su hijo en el baño—

Niall estallo en risas.

—¡Pero Harry!— Exclamó antes de soltar una escandalosa risa, ganando que el rizado se uniera a ella.

— La cuestión es que por obvias razones me despidio, yo solo fui a comer en la gran mesa de bocadillos, entonces..... Lo mire— Se detuvo mirando a su amigo, el cual mantenía toda su atención en el.

— Su traje brilloso me llamo la atención, se ajustaba a su cuerpo y... Por la luna quería follarlo en cualquier lugar— Exclamó de nuevo bajando su vista a la ropa en su maleta.

— Su aroma... Era delicioso, yo solo quería follar, tenía una gran erección bajo mis pantalones entonces el parecía buen candidato. Me acerque, comenzamos hablar, me enteré que también perdió su empleo, nunca supe el por qué, esa noche intercambiamos números, pues habíamos hablado de trabajo, teníamos una idea en mente— Se detuvo antes caminar a dirección de su armario.

— y esa idea era la empresa, ¡¡oh por dios!! Que bonitoooo— exclamó alargando la "o" Harry solo sonrió antes de seguir hablando.

— Trabajamos un año entero no sabemos nada de nosotros, lo nuestro siempre fue profesional. La empresa creció y notamos la gran cantidad de Dinero que habíamos creado, la ambición y el poder llevo nuestra amistad a la mierda, Tomlinson comenzó a tener casos sin mi, asi que yo hice lo mismo. Esa amistad y respeto se transformó en competencia y odio....— Miro por unos segundos las prendas dentro de su armario.

— Discusiones fuertes, poniendo la empresa en juego..— Susurro cómo si aquella situación realmente le afecta.

— Tomlinson intenta ser mejor que yo, no puede haber dos mejores abogados, solo uno y ese soy yo— Hablo totalmente seguro de sus palabras mientras tomaba dos de sus trajes favoritos.

— pero son un equipo—

— si... Lo somos, pero es muy difícil trabajar con Tomlinson, el me odia, para el todo lo que hago está mal, le molesta mi presencia, es... Es una mierda, ¡El solo me quiere cuando estoy entre sus piernas!— Exclamó con molestia mirando a su amigo totalmente exaltado.

—¿Que? Tu...y Toml....—

— Sabes, debo irme perderé el vuelo y eso no es conveniente—  Exclamó con rapidez solo tomando su maleta y llaves del auto.

— Harry, sabes que no juzgo tus relaciones con alfas, pero es Tomlinson tu más que nadie lo conoces, además... Es tu socio— Harry lo miro unos segundos antes de hablar.

— Solo es sexo—

—¿Que?—

— Solo follamos no es nada sentimental. Necesito mantener mi vida sexual activa y el también— Explico. Niall lo miro unos segundos en total silencio.

— ¿Estás seguro de lo que haces? No quiero que pase como lo de..—

— Ni siquiera lo menciones, y no pasará nada por qué yo no voy a enamorarme de Tomlinson, no lo hare— Exclamó antes de salir dispuesto a tomar su vuelo lo antes posible.

— Harry— Escucho tras sus espaldas.

—¿Que?—

— Buen viaje— Hablo con una sonrisa picara y un movimiento de cejas bastante directo.

— ¡Santo cielo Niall!—

—No voy hacerlo en un avión— advirtió mirando su móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No voy hacerlo en un avión— advirtió mirando su móvil.

Se encontraban ya en el avión llendo justo a dirección de Canadá.

— No dije nada— Exclamo con el ceño levemente fruncido.

— Pero lo pensaste, conozco ese movimiento que haces con tu flequillo—

Tomlinson lo pensó unos segundos.

— Bien, si lo pensé pero sabía que ibas a negarte— Exclamo ahora el mirando su movil alrededor de ellos solo había poca gente que se creía millonaria viajando en VIP.

— Sexo no .....— Murmuro con una sonrisa cuando miro por el rabillo del ojo a Tomlinson observarlo con rapidez.

— No juegues conmigo Styles—

Harry solo apagó su móvil antes de colocar toda su atención a ese alfa.

— juega conmigo Tomlinson...— golpeó con su dedo índice la nariz del alfa mientras daba un guiño.

— Con mi boca...—

No tardó demasiado cuando Louis lo tomo se su corbata acercando su rostro al suyo.

— Te tragaras cada gota de mi, ¿Entendido?— Sus labios rozando los contrarios respirando ese aliento de pasta dental que Harry derramaba.

— Por supuesto—

Bien esas palabras habían activado un botón en Tomlinson quien con rapidez se colocó de pie, Harry solo lo siguió admirando ese culo revolotear al caminar.
Miraron por todas partes cuidando que nadie los viera entrar al baño en ese avión. Era pequeño pero definitivamente tenía espacio para hacerlo.

— Vamos de rodillas Styles—

Cayo de rodillas.

Había sido un golpe seco y logro escucharse, solo hizo una mueca se dolor antes de mirar a Tomlinson desde sus espesas pestañas, sonrió al notar esos ojos zafiro, los cuales brillaban sin parar.

— ¿Vas a guiarme?—Pregunto colocando una mirada totalmente inocente y brillante.

Los ojos que creía los más brillantes y luminosos se habían nublado en oscuridad dejando solo un anillo color zafiro, lo miro asentir un par de veces antes de por fin sonreír, no una sonrisa de dientes si no una de labios, solo la comisura de sus labios se había levantado.

— bien, te ayudaré...—

Esa voz chillona se había esfumado solo dejando una tosca y pesada, no le intimida pero si le calienta, quiere que ese hombre destroce su garganta.
Observo como poco a poco quitó el sintió de su pantalón, lo dejó caer justo en sus tobillos, solo dejando esa tela ajustada, la cual dejaba muy en claro como Styles era dueño de su cuerpo y lo hacía reaccionar con tan solo una mirada de falsa Inocencia.

No necesito palabras......

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora