— Debemos ir a México—
— si por supuesto— contesto mirando las demás obras de arte que se encontraban en ese museo.
— olvide preguntar ¿Cuánto dinero gastaste?— giro mirando a el rizado, quien solo hizo un mueca.
— no es importante. Sigue— intento caminar pero Louis lo detuvo colocando su mano en ese fornido pecho.
— Harry, hablo en serio—
— yo también—
Ahora mantenían un gran contacto visual, era una lucha sobre quién demandaba a quien.
— Styles—
— fue un obsequio—
Y Louis no podía mantenerse a el margen se encontraba demasiado feliz y emocionado con Harry como para comenzar una pelea.
— ¡ahg! Eres una mierda—dijo en respuesta dando la vuelta para seguir mirando obras.
— Si lo soy, y también Un hijo de puta, imbécil, ridículo y todo eso—
Louis solo se mantuvo en silencio, observando un cuadro el cual no tenía nada interesante mientras que Harry se encontraba tras el.
— jodido rizado...— Maldijo en voz baja antes de girar y tomar a Harry de la camiseta hasta que sus labios se encontraron. Nunca había besado así, el no acostumbra a dominar un beso suave y dulce, pero creyó que era lo necesario para Harry, después de todo el se comportó muy amable desde la mañana. Descubrió que el sabor de los labios de Harry eran dulces y frutales, entonces comprendio que el sabor del vino se dividía entre Edward que sus labios son el caliente alcohol y Harry que sus labios son tan suaves y jugosos como las uvas.
Sinceramente le encantaba besar a Harry era una obsesión que tenía, siempre se encontraba sobre sus labios y es que no se arrepiente de haber roto aquella regla. Styles sabía besar bastante bien, muy aparte de que sus labios estén demasiado cuidados ese rizado sabe moverse, así que desde que lo beso por primera vez, demandó aquellos labios como suyos y de su propiedad.Se separó cuando sus pulmones lo exigieron. Miro el rostro de Harry, el cual mantenía sus ojos cerrados dejando aquellas pestañas largas y marrones al descubierto, mientras sus labios se mantenían entre abiertos y húmedos.
—Eres muy lindo..— Susurro en un intento de que no lo escucharán pero había sido demasiado tarde, ya tenían varios pares de ojos curiosos sobre ellos.
La comisura derecha de lo labios de Harry se curvio, dejando a la vista un leve hoyuelo.
— ¿Soy lindo?—
— Si, bastante— Se inclino un poco, picoteo dos veces esos labios antes de alejarse y seguir mirando cuadros sin sentido.
Harry solto un fuerte suspiro antes de relamer sus labios y caminar a dirección de Louis, sintiéndo ojos tras el.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨