MONTAR

14.8K 862 156
                                    

Bajo de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo de golpe...

Había olvidado como era montar una polla, y más si el idiota de Harry no hacía nada, ni siquiera lo ayudo a bajar. Ahora tenía un maldito pene dentro de él y vaya que era enorme, se había destruido él mismo.

— Eres grande...— Jadeo cerrando sus ojos con fuerza, sintiendo una molestia en su anillo muscular.

— Gracias...— Agradeció con una sonrisa arrogante.

Louis podía sentir el miembro dentro de él palpitar, había olvidado por completo como se sentía y a decir verdad, extrañaba esa sensación.

— Deja de comportarte como un virgen— Exclamó repitiendo las mismas palabras que él dijo mientras lo esperaba. Tomlinson solo abrió sus ojos antes de rodarlos con fastidio.

— Te daré razones para voltear esos ojitos azules...— Murmuro antes de tomar sus caderas, levantando el cuerpo antes de dejarlo caer.

Tomando los hombros de Styles, comenzó a subir sintiéndose aliviado, sus pulmones tomaron aire, llenándose por completo de el aroma a Vino Tinto. No tardó mucho en dejarse caer de nuevo, sintiendo su piel caliente y las manos del hombre rizado quemar sus caderas.

— Vamos... mueve esas caderas mi vida—

Al escuchar la áspera y ronca voz autoritaria, no dudo en comenzar las estocadas, sujetando los hombros del hombre con fuerza, mientras subía y bajaba, sintiendo sus paredes ser dilatadas cada vez más, empapando su piel con aquella capa de líquido salado; sudor.
Encontrando un ritmo frenético, abrió los ojos, las lágrimas que había contenido ahora resbalaban por sus mejillas, observando al alfa bajo él, definitivamente había despertado sus instintos.
Su cabeza tirada hacia atrás, dejando a la vista ese cuello blanco con algunas marcas violetas que él hizo la noche pasada.  Acerco su lengua a la barbilla de aquel hombre, haciendo a este gruñir.

— Te mueves tan bien...— Gruño, era extraña la sensación que sentía por las palabras lindas de Harry, él esperaba palabras sucias e insultos, pero al parecer Styles no era así.
Se detuvo sólo para colocar sus manos en el pecho, justo donde esa tinta en forma de mariposa reposaba en la piel del alfa. Comenzó a mover sus caderas en movimientos circulares con el miembro dentro de él, podía observar los pezones de Harry llenos de nuevo, haciéndolo salivar, nunca pensó estar así con un alfa y menos por un hijo de puta como Styles.

La corriente eléctrica recorrió su cuerpo justo cuando Harry lo miro, los ojos esmeraldas de ese hombre eran hipnotizantes, haciéndolo querer montar su polla sin parar, y así fue.

Tomando aire y sujetando el pecho del alfa, que ahora tenía rizos estos pegados en su frente y pupilas dilatas, comenzó a montar su miembro, arriba y abajo sin parar, haciéndolo tan rápido que estaba seguro no podría caminar en días, tenía un leve dolor en su anillo muscular, pero nada comparado con las sensaciones que Harry le proporcionaba. Era placer y satisfacción tener aquel miembro dentro de él, necesitaba más, necesitaba sentir el nudo.

Saliendo de él, tomo los hombros del alfa, respiro hondo antes de dejarse caer.

— ¡¡Oh, mierda!!...—

El glande de aquella gran hombría había tocado su punto, su dulce y delicioso punto, dejándolo sin aliento de una sola estocada. Cayó sobre Harry, recargando su frente en aquel hombro húmedo por el sudor, temblando por aquella ola de placer, escondió su rostro en el cuello del hombre, respirando su fuente de olor. No importa que tan íntimo se veía esa escena, Louis estaba cansado y Harry lo entendió.

— Te ayudaré, bebé—

Se sentía bien escuchar esas palabras mimosas después de todo. Sintió las manos del alfa tocar sus caderas, ayudándolo a comenzar las embestidas.

— Mmm...— Gruño, aferrando sus manos en aquella blandita piel, las paredes aterciopeladas asfixiaban su miembro, causando miles de sensaciones en su cuerpo.

— Oh... alfa...— Gimió, justo cuando de nuevo sintió su próstata ser perforada por aquel glande rosado. Harry gruño moviendo con rapidez sus muñecas al escuchar el apodo, subiendo y bajando el trasero esponjoso de ese hombre.

El sonido de sus pieles chocando resonaba en toda la habitación, mientras los gruñidos y jadeos se hacían compañía.

Louis podía sentir su miembro rozar con la pancita de Harry, sacándole jadeos mientras era jodido furiosamente.

— Bésame...— jadeo sobre el cuello del rizado, quien sentía cada vez más la excitación.

— No, no está en el contrato... no...— Negó, sintió su cuerpo tensar, el cosquilleo en su ingle se hacía presente, su cabeza comenzaba a quedarse en blanco, tan cerca del orgasmo que podía saborearlo, de un momento a otro Louis se detuvo.

— ¡Bésame, Harry Styles!— Ordenó antes de quitar las manos del alfa, sentándose en la hombría de este, impidiendo que se corriese, el alfa solo lo observo con respiración agitada, pupilas dilatadas y rizos revueltos.

— Lou... no... no podemos hacerlo— Hablo antes de pasar grueso, estaba tan cerca, ¡Tan jodidamente cerca!

— ¿No? Uhm... no te dejare terminar— Hablo comenzando una danza sobre aquella hombría, moviendo sus caderas de izquierda a derecha, dando justo en su punto, con una mano tomo su propio miembro comenzando a bombearlo, bajo la mirada hambrienta de aquel hombre rizado.

— Tu... ¡Mierda! Tu hiciste el contrato— Hablo antes de llevar sus manos a la cintura del alfa, hundiendo sus dedos anulares justo en los hoyuelos al final de la espalda caramelizada.

— Sólo uno...— Pidió, moviendo su muñeca con rapidez, sintiendo las manos calientes del hombre quemar su piel, sus bolas comenzaban a tensarse y su cabeza no pensaba más.

— Ven aquí—

Juntando sus labios de una manera animal, ambos se corrieron, pues Louis dio una estocada profunda al sentir la calidez de la boca ajena. Dientes chocando, saliva escurriendo y lenguas jugueteando, podían saborear el orgasmo ajeno en ese beso, gimieron dentro de la boca del otro, haciendo de su orgasmo una tremenda maravilla. No era nada comparado con el "beso" de hace unos momentos dónde compartían la leche proveniente de los senos de Harry, este era más vulgar y totalmente animal, mordiendo labios y haciéndolos sangrar.

Harry fue el primero en separarse, tomado aire con profundidad, sus ojos totalmente cerrados.

— Bien... tu nudo... oh, mierda, está creciendo...— jadeo al sentir sus paredes internas amoldarse al gran tamaño de el nudo.
Harry abrió sus ojos cuando el mareo paro, observando a Louis con la lengua de fuera, ceño fruncido y ojos cerrados.

— Eres hermoso...—Susurro, admirando la belleza de aquel alfa de ojos azules, por suerte este no logro escucharlo ya que sus oídos se encontraban zumbando.

— Dejaras marcas... no me gusta estar marcado...— Gruño al sentir los labios de Styles succionando su piel en partes delicadas de su cuerpo.

— Estoy totalmente lleno, extrañaba esto...— Murmuro soltando una risita ahogada, haciendo a Harry reír.

Poco a poco abrió sus ojos justo cuando Styles dejo de comer su cuello, bajo la mirada a los tatuajes de aquel hombre, mirando sobre la mariposa, como se fusionaba su semilla y la leche de Harry.

— Quiero lamer ahí— Murmuro señalando el tatuaje de mariposa.

— Lo harás—

— Y quiero besarte—

— Lo harás—

— Eres fácil de dominar, Styles— Exclamó con una sonrisa coqueta mientras trazaba con su dedo índice aquellos tatuajes en las clavículas del hombre.

— Sólo cuando me montan—

— ¿Es un agradecimiento? —

— Tal vez—

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora