— No intentes provocarme..— susurro en cuanto salieron al pasillo.
— Oh vamos Tomlinson, tu comenzaste— Susurro de vuelta mirando a su alrededor. Por suerte era la hora del almuerzo y no había nadie
— Solo... necesito probarte..— Murmuro tomando las manos del alfa.
— Suenas como perra en celo— Dice Louis acompañado de una risa.
— ¿Perra? Veremos quién gime como una— Susurro acortando la distancia de sus rostros, llevando su labios a los contrarios. Que pena que el contrato no permitía besos. Siendo sigiloso y seductor, bajo sus labios justo en la barbilla, mordió una extensión de piel, sintiendo al alfa tensarse.
— ¿Tu casa o la mía?— pregunta Tomlinson sintiendo los colmillos del alfa clavarse en la piel de su mandíbula.
— La mía—
— Bien—
El alfa Rizado intento alejarse pero Tomlinson lo detuvo.
— Voy a follarte hasta que te desmayes— Gruño.
— ¿Ah sí? Creí que yo iría arriba está vez, tus actos tan sumisos me lo dicen— Contesto Styles susurrando en el oído del alfa contrario.
— No mi amor, seré el primero en meter mi polla— Contesto antes de alejarse recibiendo un gruñido por parte del rizado.
— Pues espero y te prepares por qué yo suelo amar que me monten, así que....—Styles fue interrumpido por el pequeño Omega que salió por suerte ya se habían separado.
—El señor Malik y yo lo tenemos—
— ¿Pruebas rapidas?—
— También lo pensamos—
Entraron a la sala de juntas, el pantalón ajustado de Tomlinson remarcaba su horrible erección pero nadie lo noto, solo Styles el cual tenía una sonrisa arrogante y orgullosa. La estrategia no fue tan difícil contando con que son los mejores abogados y el Omega pareció ser muy bueno en lo que hace, era atractivo mirar a un Omega inteligente, la atención de Malik y Tomlinson estaban sobre el.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨