— ¿Estás listo? — Escucho tras sus espaldas, sonrió antes de contestar.
— Siempre...— Jadeo, no podía verlo pero podía notar su mirada hambrienta sobre su culo.
Styles sin pensarlo dos veces, se deciso de aquellas prendas ajustadas, revelando así , su hombría, acerco su mano de nuevo a la boca de Tomlinson, quien solo escupió un par de veces.
Llevo su mano a su hombría, jugo unos segundos con ella antes de alinearla en aquella ya no tan estrecha entrada.
— Abre las piernas bebe— observo como de inmediato Tomlinson abría sus piernas, dejando a la vista cuánto dilatado estaba, sin tardar, comenzó adentrarse con lentitud.
Los ojos de Louis se hicieron blancos y no le quedó más que posar su cabeza contra el escritorio mientras podía sentirse cada vez más lleno por la hombría de Harry. Un ligero dolor comenzó a molestarlo en su anillo muscular, pero era nada a comparación de todas las sensaciones que estaba experimentando gracias a la carne de Styles, sentia como lo llenaba poco a poco temía a ser partido por la mitad, por supuesto, el miembro de Harry era de proporciones enormes. Cuando lo sintió por completo exhaló, todo el aire que había acumulado en sus pulmones, pidió un momento a Styles para acostumbrarse a el.
—Muevete—
Y tal como lo ordeno fue embestido, no tan fuerte pero tampoco tan suave, abriendo paso a sus paredes internas.
—Date prisa...— Jadeo, fue entonces que el alfa retomó sus movimientos, entrando y saliendo de aquel grandioso agujero.
—Estás tan apretado— Jugueteó con los glúteos al compás de sus estocadas profundas, sintiendo como su miembro era succionado por las paredes internas de Tomlinson una y otra vez.
— Beso, Besame— Pidió sintiendo como Harry lo tomaba de su cabello con fuerza jalando de ellos hacia atrás, giro su cabeza en un intento de verlo, conectado sus ojos con los contrarios.
Y Harry estaba embelesado con la belleza de aquel alfa, con su ceño fruncido, labios entre abiertos, mejillas rosadas, y cabellos humedos, todo un pecado, se reflejaba la lujuria y el plaser en sus ojos vidriosos por las lágrimas que no tardarían en salir.
Por otro lado Louis se encontraba hecho un lío de gemidos, observando aquel hombre repleto de testosterona y cuerpo lleno de tinta, sinceramente estaba agradecido por estar follando con el, era como estar con un actor porno, aún que no se lo diría.
— Tan caliente— Gruño balanceandose para atrapar aquellos labios delgados y alfiebrados, sus dientes chocaban y la saliva escurría por sus barbillas, era un beso descontrolado agresivo en busca de más contacto.
Gimio en el beso al sentir el glande de Harry tocar su punto, este sonrió antes de dejar un mordisco en el labio inferior antes de repararse.
— ¡¡Mierda!!—Gimio cuando sintio el pene de el castaño perforar su próstata una y otra vez.
Sentía su dorso arder y es que había olvidado quitar su camiseta de tirantes.— voy a besarte— Jadeo acercando su cuerpo al alfa, abrazando su dorso con fuerza mientras sus estocadas eran bruscas y fuertes, encontrando los labios del hombre los mordisquio y jalo, necesitaba más del Louis, necesita su cuello, es su parte favorita en besar, así que sin pensar demasiado, llevo sus caninos aquella extención de piel encajando sin aviso sus colmillos, Tomlinson gruño, su cabeza había dejado de pensar, sus ojos se tornaron blancos y escucho a su lobo aullar.
— Edward....— Gruño cuando su cuerpo entero se tenso, sintió ese cosquilleo bajo su ombligo, su piel se erizo y la última estocada que recibió logro que llegara a el gran esperado Orgasmo, su miembro bombeo su semilla sobre el suelo, quedó tan exhausto que callo de frente, respirando con dificultad, sintiendo el miembro de Harry bombear dentro de el aquel líquido espeso lo sintió resbalar por sus paredes internas.
— Me encantas— Gruño sobre su nuca, dejando un beso húmedo en esa parte.
Tomlinson sonrió mientras comenzaba a sentir el nudo crecer dentro de el, una sensación dolorosa pero tan satisfactoria para el. Sin poder soportarlo más, bajo sus pies a el suelo, Styles se encontraba tras el pasando su lengua una y otra vez por la herida que había hecho, nada significativo, pero su lobo seguia aullando sin control.
Cuando el nudo bajo, Styles salió de el lo más cuidadoso posible cuidando de no lastimarlo, Louis se sintió tan vacío que solo dió vuelta para abrazar a ese hombre desnudo con aroma a vino tinto, importando poco que sus caderas dolieran en el proceso, no tardó mucho en sentir los brazos de aquel rizado envolverlo y besando su húmeda frente.
No sabía el por que pero su lobo se había tranquilizado de golpe, no le tomo importancia, solo se dispuso a cerrar los ojos y disfrutar los mimos que Harry le proporcionaba.— Mañana tenemos que ir con los clientes de Canada—
Soltó un suspiro al escuchar esa lenta voz, levanto la mirada observando aquellas esmeraldas las cuales se encontraban brillosas y cariñosas.
— No me mires así...— Exclamó comenzando a fruncir el ceño, los ojos de Harry cambiaron con rapidez, volviéndose estos oscuros y opacos.
—lo siento... Es que... te ves bien, muy bien —
No sabía que decir, era un simple cumplido, pero se había sentido bien, nadie acostumbra a decirle que "se ve bien" después de tener sexo, tan solo estaba rojo y totalmente sudoroso.
Prefirió no decir nada, simplemente se acerco a los labios regordetes los cuales sangraban, picoteo dos veces antes de dar una sonrisa tímida y separarse de aquel fornido cuerpo.— Haré la reservación en el hotel, tu encárgate del vuelo—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨