-Jodido Negro- gruño mientras caminaba molesto arrastrando su maleta por la calle principal.
Había estado viviendo en Canadá, lejos de Londres o todo lo que este conectado con Harry, no quiere distraerlo de su vida de alfa.
Se había dedicado a la fotografía y había firmado Miles de contratos, claro que la empresa "Stylinson" sigue siendo suya, solo había dejado como suplente a su mejor amigo Zayn, que por cierto, estaba molesto con el en estos momentos. El había planeado ir a visitar a Zayn, claro que hiba a quedarse en la casa de este, ya que la suya la había vendido y comprado una en Canadá, la cuestión aquí es que estaban pintando la casa de Zayn, ¿¿Quién mierda pinta su casa en pleno invierno?? ¡Exacto! Zayn, y ahora el no tenía dónde quedarse, bueno en realidad si, Liam le había dicho que podía quedarse en la suya mientras terminaban la casa de Zayn, acepto a regañadientes, pero lo hizo.Al salir del taxi, miro la gran casa era pequeña pero seguro tenía una habitación de huéspedes. El problema ahora era buscar la llave que la abría, al parecer Liam dijo que la guardo en el cesped, pero toda su jodida casa estaba repleta de césped, así que comenzó a buscar.
Encontro una llave marrón en el cesped del patio trasero, así que creyó que era esa, la tomo y para su mala suerte no enbono, molesto miro cerca de los girasoles, que hermosos girasoles tal vez los robaría más tarde, ahi estaban unas pequeñas llaves con estampados de ositos.
-¡Por la luna! ¡Aquí están!- exclamó antes de por fin abrir la casa.
En cuanto colocó un pie dentro de propiedad, un aroma pesado y muy muy fuerte lo envolvio, se sostuvo de la puerta sintiéndose mareado, no reconoce ese aroma pero es familiar, no le tomo importancia, seguro era el de Zayn lleva años sin ver a su amigo y no le sorpenderia que el aroma de Zayn esté por toda la casa de Liam.
Subió las escaleras con su enorme maleta, se había estado ejercitando pero siempre caía en el sofá con una pizza familia y una cerveza. Con la condición física de una papa, cargo su maleta hasta llegar donde sería así habitación, en la planta de arriba el aroma era aún más intenso, tanto que desperto a Wiliam.
- ¿Que mierda?- pregunto extraño no sabía nada de su lobo desde que salió de la casa de Zayn, dónde había tomado hasta olvidar su apellido, de hecho su aroma había desaparecido y muchos lo confundían con un beta.
Siento su corazón bombear con rapidez justo cuando escucho un gruñido, uno lastimero que provenia de aquella habitación.
Debe admitir que casi se caga del susto, pero El segundo nombre de Louis es Curiosidad, asi que intento abrir la puerta, la cual estaba cerrada, buffo antes de escuchar de nuevo el gruñido, su cuerpo se tenso y comenzaba a sudar frío, ¿Que mierda era eso?.
Tenía que llamar a Liam, así que comenzó a buscar en los bolsillos de su pantalón, lo que encontro fue la llave marrón, la cual estaba en el patio trasero, Louis la miro un par de segundos, tal vez era de la habitación, se maldijo mentalmente antes de enbonar la llave, con temor y con wiliam removiendose dentro de el logro abrirla.Tan pronto como sus ojos se conectaron, para Louis fue todo negro.
•••
Wiliam miraba atento a Edward, quien se mantenía en silencio sentado sobre su cama con mejillas rojizas y rizos alborotados.
- ¿Que haces?- fue el rizado quien pregunto, Wiliam lo miro unos segundos, era Edward, por fin tenía el gusto de conocer a ese maldito lobo.
- ¿Que haces tú?- pregunto, obteniendo un gruñido por parte de el lobo menor.
- yo estar en celo, vete- ordenó señalando la puerta, algo que wiliam solo ignoro.
- no quieres eso- Exclamo comenzando a caminar a su dirección.
- vete- gruño de nuevo, Wiliam paso su dedo índice por el brazo ejercitado de aquel lobo, checando la temperatura de este.
- se que tú amarme- Confesó mientras tomaba la mano de Edward, este negandose de inmediato.
- No, yo amar mi Omega no tu- gruño ahora cruzando sus brazos, Wiliam sonrió mientras llevaba su mano a la mejilla del alfa.
- vete ya-
- está bien- asintio quitando la mano de el cuerpo del alfa, este lo miro unos segundos antes de hablar.
- Wiliam-
El mencionado giro para mirarlo.
- lindo culo- Ahora era el momento en el que Wiliam quería golpear a ese estúpido alfa. El lobo no estaba satisfecho con su Omega y no entiende el por qué, aún que no era momento de pensar eso sí tiene a tremendo Alfa frente suyo
- vení lobo.... veni- pidió mientras levantaba sus brazos a dirección de Wiliam, este se acerco sumiso, no podía negarse, era algo de instinto, aún así no se acerco para tener el contacto del alfa.
- tu ser horrible, hiciste a Louis odiar a Harry, no mereces que yo esté aqui- Exclamó con molestia obteniendo una sonrisa picara de parte de Edward.
- ¡¿de que reír idiota?!- exclamó cruzando sus brazos, antes de sentir los brazos del alfa envolver su cintura.
- Sexy... Muy sexy- susurro sobre sus labios y es entonces que wiliam recordó que Edward estaba en celo y que podría tomarlo ahí mismo ya que el no podría defenderse.
- alejate- ordenó golpeando el pecho desnudo que el lobo portaba.
- Sexy Alfa- gruño justo antes de atrapar los labios de wiliam, mordiendo y jaloneando de ellos en un intento desesperado de sentir placer.
Wiliam quería negarse pero era imposible, la calentura lo había traicionado y lo sabe cuándo llevo sus manos a el cuello del rizado comenzando a dejar caricias y jugar con los rizos de su nuca.
Edward fue el primero en separarse ya que sus pulmones ardieron, pero quería seguir pegado a ese cuerpo sexy, así que lo tomo de los muslos mientras atacaba ahora la piel acaramelada de Wiliam.
- no, no, Edward detente- gimió en un intento ridículo de que el lobo se alejara.
- ¿Eso quieres?- los colmillos afilados habían rasgado su piel justo cuando el lobo hablo, llevándolo a la perdición. Iba acostarse con Edward y le vale una mierda si después rompe su corazón.
- No...no... Tómame alfa...-
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨