De la gran puerta de madera entro Payne, quien corrió tan rápido miro a los dos Alfas, pero fue Zayn quien se acercó.
- Le rompí la Nariz a Heart. Lamento mucho lo que hice pero el intento besarme. - Hablo nervioso, no quería perder su empleo.
- ¿Quieres otra prueba más? ¡¡es una maldita amenaza para los omegas!! Deja a un lado el hecho de que fue tu Novio alguna vez y despidelo- Exclamó a dirección de Tomlinson el cual los observaba en silencio, con su cigarrillo en mano y brazos cruzados.
Louis soltó el humo del cigarrillo acercandose a Liam quien se sentía intranquilo por lo ocurrido.
— No quiero perder el empleo. Por favor señor Tomlinson— Liam es muy inteligente y sabe que un alfa no se resiste a un Omega en peligro (aún que no sea su caso el se siente bastante satisfecho por romper la nariz de Heart) sin embargo necesitaba aprovechar la situación para no ser despedido.
— Solo intente defenderme— murmuró para después abrazar a Louis el cual correspondió el pequeño abrazo.
— No te preocupes por golpearlo. Se lo merece, es un idiot...
- ¿Que hacen aquí?- Pregunta Harry al entrar a la oficina. Miro como Louis se encontraba abrazando a ese Omega y su sangre no tardó en hervir.
Louis solo admiro el ejercitado cuerpo de Styles mientras se dirigía a ellos.
- Debes despedir a el estúpido de Heart ¡¡Intento besar a Payne!!- Exclamó Zain a dirección del rizado.
Es entonces que Liam se aleja de Louis. El cual solo sacude el cabello del Omega con una leve sonrisa de Labios.
- Es una pena Payne, ese alfa folla tu boca con su lengua, es delicioso- Exclamó con una sonrisa divertida antes de subir a el escritorio de Tomlinson.
— Liam le rompió la nariz — Dice Louis a dirección de el rizado. Quién se sorprende y hace que cada vez esa molestia llegue a su cabeza.
- Eso está prohibido en esta empresa - Exclamo Harry con la notable molestia.
Louis frunció el ceño por el comentario -¿En serio Styles? ¿Quieres que te diga todo lo que está prohibido aquí?-
Harry no estaba muy contento con el comportamiento de Louis.
- Hazle llegar su carta de despido- Gruño sin rodeos, caminando ahora a su escritorio donde se encontraba aquel rizado. Zayn sonrió satisfecho, por fin va a deshacerse de ese idiota.
Heart fue el último ex novio de Tomlinson, no duró mucho por qué este se negaba a el fetiche de Louis.
— No lo despidas. Es bueno en su trabajo— Dice Styles.
— Pero intento besar a un empleado — Exclamó Tomlinson.
— Pero fue golpeado por el empleado —
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨