— Ahora que lo pienso no hemos peleado en días—
— Será por qué en vez de pelear, follamos—
Los dos se miraron unos segundos fríamente hasta que un pequeño oyuelo se asomó en el rostro de Harry, haciendo a Louis sonreír.
— Si, definitivamente es eso— Exclamó dando un trago a su café.
— Sabes... Tengo una sorpresa para ti— Louis lo miro con el ceño fruncido antes de que un sonrisa apareciera en su rostro.
—¿Styles me dará una sorpresa? Eso es nuevo—
— Tomalo como disculpa por lo ocurrido con Edward— Dijo un tanto avergonzado. Edward es una mierda.
— ¿Me harás una mamada?— Entonces Harry lo miro con molestia.
— No—
— No me gustan las sorpresas— Confesó ganando un movimiento de cabeza negativo por parte del rizado.
— Se cuándo mientes— Louis no sabía que decir, Harry lo conoce tan bien.
— Amas las sorpresas amor—
— ¿Puedes darme una pista?— Pregunto en respuesta.
— Un museo—
—¿Un museo?— Pregunto sin entender.
— Si, eso dije—
— me la vas a mamar en un museo— exclamó con triunfo ganando una mirada totalmente fría por parte del rizado.
— ¿Por qué todo lo que digo lo relacionas con sexo?— Louis lo miro con obviedad antes de hablar.
— Porqué es lo que es—
Los ojos de Styles se apagaron, se mantuvieron en un verde pálido mientras que los hoyuelos desaparecieron por completo.
— ¿Harry?— Intento llamar su atención y lo hizo pero no de una manera agradable.
— Desayuna Tomlinson—
Después de aquella conversación, Harry guiaba a Louis por las calles de Canadá, este no sabía a dónde iban, nunca lo admitiría pero eso le causaba emoción, demasiada, Styles tenía razón, el ama las sorpresas.
—¿Que mierda es esto?— Pregunto mirando un museo bastante lujoso.
— Tu sabes que es— Respondió, al mirar el rostro perdido de Louis dió unas palabras clave.
— Un museo....pintura ..—
Tomlinson miro con los ojos bien abiertos a Harry mientras que este mantenía una sonrisa tímida, marcando apenas sus hoyuelos.
— ¡¡Acaso quieres matarme!!—
Grito cuando comprendio dónde estaban.— Si pero no—
— ¡¡Harry!!— Los gritos de Tomlinson llamaron la atención de algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨