auch

5.7K 551 263
                                    

— Oh perdón amor— se disculpó mirando a Louis, el cual mantenía sus brazos cruzados, este solo lo ignoro para extender su mano a dirección de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh perdón amor— se disculpó mirando a Louis, el cual mantenía sus brazos cruzados, este solo lo ignoro para extender su mano a dirección de la chica.

— un gusto, Louis Tomlinson— la chica lo miro con el ceño fruncido antes de estrechar su mano con el alfa.

— olivia Stuart— hablo mientras alejaba su mano lo más rápido posible del alfa.
Louis solo suspiro antes de mirar a Harry, este mantenía su mirada a el suelo, y noto que había hecho un hambiete incómodo. Pero es Louis Tomlinson y le vale una mierda.

— bueno, Harry me hablado de ti, te agradezco por no dejarlo solo en Canadá— la chica fruncio el ceño mirando a Louis unos segundos en silencio.

—¿Todo bien?— pregunto, la chica pareció salir de su transe, así que sonrió sin sentido.

— si, perfecto...ammm ... Harry también habla demasiado de ti, se nota que te quiere mucho— hablo un tanto nerviosa. Louis estaba sorprendido de la mujer, era bastante grande en decir verdad, Harry no mentía con eso de 10 años mayor.

— Lo se, es una bolita melosa, no puede vivir sin mi— giro su rostro plantando otro pequeño beso en la mejilla de Harry el cual salió de su transe al igual que la chica lo hizo anteriormente.

— Louis tenía un idea estupenda— hablo después de toda esa conversación, estaba nervioso, Louis puede ser muy explosivo aveces.

— oh cierto... Diles, amor— exclamó ganando una mirada totalmente fruncida por parte de la Omega. Louis confirmo algo en ese tiempo; esa chica si olía a culo.

— iremos a comer en el restaurante de la hermana de Louis, entonces queríamos invitarlos— hablo totalmente rápido, era extraño en Harry ya que este habla muy lento.

— ¡¡oh me encantaría!!— chillo el rubio mientras dejaba la escoba en una pared cercana. Los chicos lo miraron un poco tensos mientras Louis no paraba de sonreír.

— ¡¡vamos oli!! tenemos que buscar un buen oufit— chillo tomando el antebrazo de la Omega, quien negó mirando a Harry.

— pero no estoy segura d...—

— ¡Vamos arreglarnos! Deja a Harry con su esposo— la chica fue brutalmente jaloneada del brazo hasta salir del campo de visión de la pareja de alfas.

— agradable, pero apesta a culo— gruño mientras fruncia su nariz.

— Louis, la hiciste sentir incómoda— Exclamo un tanto molesto.

— pues tú me hiciste sentir incómodo al no presentarme, solo me ignoraste— gruño cruzando sus brazos. Harry lo pensó por segunda vez, que ridículo fue.

— yo.... Lo siento—

— vamos debes buscar algo de ropa— tomo la mano de Harry para comenzar a caminar pero este se negó avanzar.

— pero ¿puedo recibir un beso al menos?— Harry había hecho esos ojos de cachorro para convencer a Louis.

— Harry no voy a besarte después de no interactuar conmigo hace unos momentos— gruño. Y Harry sabía que sus ojos de cachorro no servirían en esa ocasión.

— un piquito— hizo de sus labios una trompita.

— no Harry, no lo haré— Louis negaba a medida de mover su cabeza.

— bebé...—

— vamos a la habitación, necesitas ropa, o ¿quieres ir con mi playera de Marvel? — Harry vestía su camiseta de Marvel, la cual era muy pequeña y notaba aquellos tatuajes en sus caderas, los cuales anela besar.

— huele a ti, me gusta— ahora utilizo su técnica de sonrisa encantadora.

— a mí me gustas tu— y estaba funcionando su técnica.

— ¿entonces vas a besarme?— pregunto moviendo sus cejas de arriba  abajo.

— No, vámonos — Louis observo la sonrisa desaparecer antes de convertirse en una trompita.

— ¡beso! ¡Besito!— Exclamo tirando de la mano de Louis, el cual negó de nuevo.

— pasar mucho tiempo con wiliam es peligroso— aseguro mirando el comportamiento del rizado.

— me encanta wiliam, el si me besa—

— ¡por la luna Harry Styles! — tomo las mejillas de Harry para después acercarlo con fuerza y juntar sus labios. El cuerpo entero de Styles se relajo, callendo en la tentación de aquellos delgados labios, el sabor embriagador lo rodeo como si se tratase de un abrazo mientras movía con lentitud sus labios.

Fue entonces que Olivia apareció.

— Harry, Niall dice que tú tien....— los labios de la chica se abrieron al mirar la escena frente a su rostro. Harry besaba a Louis de una manera realmente apacional y enamorada, algo que hizo a el lobo de Olivia aullar de dolor, solo tapo su boca para no permitir que ningún lloriqueo saliese de esta. Sabe que algo pasa con Harry, que es extraño como siente que lo conoce toda su vida cundo solo han hablado dos o tres veces.

— obtuviste lo que pediste— exclamó al separarse, rodeando el cuello de Harry con sus brazos.

— no es suficiente— La mueca triste de Harry hizo a Louis sonreír bobo.

—¿No es suficiente?— pregunto sin entender.

— no, yo quiero más de Louis— se quejo con leve puchero el cual comenzaba a seducir a Louis.

— no, ya fue suficiente, ahora vamos que debemos buscar tu ropa— tomo su mano de nuevo intentando llevar a Harry a su habitación pero este se negó.

— bebe— llamo pero Louis solo lo ignoro.

— Harry se hará tarde y la verdad no quier...— tan pronto como hablo fue interrumpido.

— me encantas— confesó ganando como premio las arrugitas alrededor de esa bella sonrisa en el rostro de Louis.

— tu también me encantas— exclamó tomando las mejillas del rizado y es que después de el celo de Louis han estado bastante cariñosos y mimosos, bueno más Harry.

— Louis en serio me gustas mucho, debes casarte conmigo— confesó mirando ese hermoso color safiro.

Olivia seguia ahí, escuchando toda aquella conversación.

— auch— soltó un quejido al observar los ojos enamorados de ese alfa.

— no lo se... No quiero lidear con tu comida vegetariana— exclamó mientras tiraba de la mano de Harry, el cual negaba a seguirlo.

— Lou, si yo cocino eso para ser más saludable, no comeremos pizza todos los dias— gruño con un sonrisa divertida mientras observaba la mirada desaprobatoria de Louis.

— ¿Por qué no? Es muy delicioso— tiro de la mano de Harry, está vez el rizado lo siguió.

— no más que tu—

— por la luna, camina Harry—

Olivia se había quedado estática. Se sentía extraña, mirar a alguien tratar con amor a Harry era demasiado irritante, ella nunca se concidero una persona violenta o malvada, pero justo ahora queria alejar a Louis de Harry, pero por otro lado su parte racional dice que no puede hacerlo por qué son linda pareja y se aman.

No sabía a qué lado hacer caso. Sin embargo el dolor en su pecho era demasíado fuerte.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora