Harry mira cocinar a Louis, se movía habil por la cocina, sabía perfectamente que hacer.
Solo finge desde que llegó, no decía nada aún, queria ver hasta dónde llegaría la mentira de Louis. Pero no podía soportar más, quería saber por qué mintió.
— Louis...— El alfa lo miro, sus labios se encontraban sucios de queso, pero aún así le regaló una sonrisa.
— Antes de que digas algo. Si, todo de aquí es bajo en grasa, aún no entiendo cómo es que te gusta la comida sana— Sonrió levantando ambos pulgares.
Harry paso grueso, hay dos opciones, o es extremadamente lindo o sabe mentir bien.
—¿Por qué?— Pegunto, Louis no comprendio.
—¿Que?—
—¿Por qué me mientes? ¿Por qué dices que soy diferente cuando no es así?— miro como Louis se quedaba estático, intentando averiguar por qué su bolita de rizos estaba molesta.
— Harry, claro que eres diferente—
Las palabras de Louis creo enojo y decepción crecer en su pecho cada vez más.
— ¿Por qué?—
—Por qué me gustas—
— No Louis, tu no gustas de mi, solo quieres cuidarme como uno de tus putos novios ridículos, nisiquiera se llama relación lo que tuviste— Exclamó antes de soltar una risa amarga.
— Si eso quieres pensar. Esta bien pero esto es real y me encanta — Hablo mientras caminaba a pasos lentos llendo con aquel alfa de rizos, el cual lo sigue con la mirada.
— ¿Te encanta?¿Desde cuándo te has preocupado por alguien que no seas tú? Eres egoísta, orgulloso y piensas solo en ti— Exclamó a dirección de el alfa de ojos zafiro cuando lo tuvo en frente.
— Si piensas que no e demostrado cuidados en ti. Voy a decirlo— Cruzo sus brazos antes de soltar un fuerte suspiro.
— Me encantaría escuchar tus mentiras, ¡Vamos! Habla Tomlinson— Harry se encontraba muy molesto, su cabeza comenzaba a doler mientras que su lobo no dejaba de repetir las mismas palabras.
Yo te lo decir, mejor Omega, mejor Olivia.
Solto un leve gruñido mirando a el hombre de ojos zafiro, esperando la respuesta, la cual será mentira.
Louis solo buffo antes de subir a la barra de mármol, inclinando su cuerpo hacia atrás, recargando sus manos sobre la superficie, observando la mirada desafiante de Harry, entonces... Comenzó.
—.... Nunca rompo las reglas del contrato, no puedo, es algo que yo no me permito, me estresa saber que al romper la primera regla doy camino a qué rompa las demas. Yo no solo rompí una regla contigo, e roto demasiadas— Hablo observando como Styles solo ladiaba la cabeza, dejando que sus rizos cayeran sobre su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨