Louis despertó, después de haber tenido el mejor sexo de su vida por segunda vez, tomó un baño y durmió un poco, estaba lo suficientemente cansado como para ir a la empresa, Harry había hecho exactamente lo mismo, soló que obviamente en camas separadas, no dormirían juntos, ya rompieron la regla de besarse, no romperán una más.
¿Qué si dolía? Estaba totalmente destrozado, no podía mover sus piernas, estás aún hormigueaban, su cadera dolía como el infierno y no podía sentarse, sentía un maldito piquete en el culo. Ahora se encontraba sentado sobre la cama, había encontrado una posición menos dolorosa y tenía bolsas calientes bajo su culo, desinflamado y aliviando el maldito dolor. Harry había llegado sospechoso a la habitación, subió a su regazo sin decir nada.
-Ni creas que volveremos a coger, me duele el puto culo-Exclamo mirando a Styles con una mueca de dolor, el rizado sólo sonrió antes de quitar su camiseta, dejando a la vista sus pectorales escurriendo aquella sustancia blanca.
-Hazlo-ordenó.
Está es la manera en la que Harry agradece después de tener sexo, pues es un alfa frío y duro y cuando realmente demuestra interés o cariño, es totalmente verdadero y sale de su corazón.
Louis le dirigió una mirada rápida antes de acercar su boca a aquel pezón erecto, comenzando a succionar cuando el sabor almendrado tocó su lengua. Sin pensarlo realmente, tomo la cintura de Harry mientras succionaba de aquel pezón, respirando con irregularidad, sintiéndose relajado.
-Tomlinson- Llamo colocando una mano sobre la cabeza de aquel hombre dejando caricias lentas, recibiendo solo un gruñido por el acto.
-¿Uhm?-contesto lo suficientemente entretenido como para hablar.
-Llamaron de Canadá, requieren nuestros servicios para un senador, debemos ir- Explico sintiendo el alivio en su pezón izquierdo.
-¿Cuándo? -Murmuro succionando cada vez más rápido, Harry solo suspiro, podía sentir la satisfacción de ser vaciado.
-En dos semanas... ahhh...-Gimió, sin poder contenerse. Tomlinson subió su mirada totalmente embriagada por aquel sabor almendrado, el cual despertaba todos sus instintos, pero con una sonrisa coqueta.
-¿Hiciste los trámites? - pregunto ladeando la cabeza, Harry solo lo observo unos segundos, admirando ese rostro, nariz perfilada, labios delgados, pómulos marcados, ojos... ¡¡Por la luna!! Esos ojos azules....
-¿Styles?-
- Eee.. si, dijeron que tenemos que estar antes de las 7:00am- Hablo con rapidez saliendo de su trance, llevando los ojos a la puerta, sus instintos le habían indicado que alguien había llegado. Tomlinson hizo exactamente lo mismo.
-Es Zayn...-Hablaron a la par, Harry de inmediato bajo de la cama recibiendo un gruñido en desacuerdo por parte de Tomlinson.
-¡Me falta una teta! - Exclamó cuando Styles iba abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨