STYLES

8.1K 676 211
                                    

— ¡¡ Soy también el dueño de esta empresa!! No importa si duermo o no ¡¡sabes que esto tenemos que hacerlo juntos!!— exclamó totalmente molesto mientras observaba esos ojos cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡ Soy también el dueño de esta empresa!! No importa si duermo o no ¡¡sabes que esto tenemos que hacerlo juntos!!— exclamó totalmente molesto mientras observaba esos ojos cansados.

— Pues lo hice yo, un puto día que tienes que dormir, ¡¡no ibas a soportar andar con dos horas de sueño, en todo el edificio!!— Exclamó pero su voz había salido gastada, pues al haber mucho ruido en los pisos de ese edificio, gritaba y eso gasto su garganta.

— ¡¡a ti que te importa que pasa conmigo!! Debiste despertarme, ¿Que tal y se te olvidó repasar algo?— Exclamó intentando respirar con normalidad, no quería golpear a Styles.

— Me importa por qué tú también sostienes esta empresa, no puedes enfermarte, ¡¡Piensa mínimo en ti por unos minutos!! No hice solo el inventario, Payne me ayudo— Hablo antes de tocar el puente de su nariz con sus dedos mientras cerraba los ojos y soltaba un largo suspiro.

— que sea la última vez idiota, ¡mírate estas de la mierda!, Payne  debe estar destruido después de que lo trajeras de arriba a abajo por todo este edificio— Exclamó ganando una risita por parte del rizado.

Tomlinson suspiro antes de sentarse a su lado.

— Mereces un premio, aún que estoy pensando si es lo correcto ya que el inventario es para ambos— Exclamó rascando su barbilla de forma pensativa, entonces Styles lo miro.

— Un abrazo sería lo mejor— sugirió. Las cejas de Tomlinson se fruncieron mientras ladeaba su cabeza.

— ¿Un abrazo? Yo pensaba en una mamada— Exclamó totalmente sorprendido por la petición de Styles.

— No, mucho sexo por hoy, solo quiero un abrazo. Estoy cansado— Murmuro cerrando sus ojos al no poder mantenerlos abiertos más tiempo.

Louis lo observo unos minutos, después de todo se lo busco, tan fácil que era despertarlo, pero también agradece que no lo allá hecho por qué realmente durmió muy bien. Tomo un mechón de cabello que caía por el rostro de Harry antes de pasarlo por su oreja, lo pensó uno segundos, así que al pasar el tiempo, decidió envolver a el hombre con sus brazos atrayendolo a su pecho de inmediato.

Harry suspiro antes de corresponder el abrazo, aún sin abrir sus ojos frotó su nariz en el pecho de Tomlinson, quien había recargado la mejilla en su cabeza.

— Eres un idiota, eso de dejarme dormir es una mariconeria— Murmuro sobre los rizos del hombre.

— Callate—

— Callame—

Está vez fue Tomlinson quien uso el juego de palabras.Styles de separó solo para mirarlo antes de dejar un suave beso, era demasiado suave y lento; perezoso, sus labios no se movían con rapidez, de hecho era solo un rose. Harry se separó antes de seguir refugiado en el pecho de Tomlinson, el cual pensaba por qué Styles se comportaba así de blando.
Poco apoco los párpados de Harry se rindieron, callendo en un profundo sueño, siendo envuelto por los brazos de Louis.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora