CREER

5.6K 551 31
                                    

— Señor Malik no creo que sea prudente comentar todo lo que hemos escuchado— Murmuro sintiendo las manos del alfa sobre sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor Malik no creo que sea prudente comentar todo lo que hemos escuchado— Murmuro sintiendo las manos del alfa sobre sus mejillas.

— Lo sé rollito— La sonrisa tierna que mantenía Zayn hacia desaparecer sus ojos y ¡Por la luna!, Liam se encontraba embelesado con aquella belleza.

— Promete no decir absolutamente nada de lo ocurrido— Las caricias en sus mejillas se detuvieron y miro aquella sonrisa cariñosa en el rostro del moreno.

—Lo prometo, pero.. hablaré con mi mejor amigo— Era sincero, Liam lo sabia.

— Señor Malik—Advirtio.

El moreno se acerco dejando un pequeño beso en la frente que lo hizo suspirar.

— Tranquilo bombón, no voy a delatarnos, solo creo que Louis necesita mi ayuda, tu lo escuchaste— Se refería a la gran molestia y la manera de hablar de Louis.

— Está bien... — Asintio. Después de todo Zayn era el mejor amigo de Louis y por ende tenía que estar para el.

— bien, entonces revisa el siguiente caso, en un momento regreso turrón— dejo otro beso en su frente antes de marcharse. Liam solo suspiro, ya se encontraba lo suficientemente acostumbrado a los apodos de el alfa y en decir verdad no le incomodaba. Está seguro que si fuera otro alfa ya le hubiera partido la nariz, pero no era así, era Malik, su jefe.

— Tommo— Llamo al entrar a la oficina, su amigo se encontraba en su escritorio totalmente molesto, el aroma era una mierda y sofocaba a cualquiera que no fuese un alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tommo— Llamo al entrar a la oficina, su amigo se encontraba en su escritorio totalmente molesto, el aroma era una mierda y sofocaba a cualquiera que no fuese un alfa.

— No estoy de humor Malik—

Le valió una mierda, asi que se acerco a el escritorio de Tomlinson, a este no parecía molestarle.

— ¿Estás bien?— Pregunto sentado frente aquel alfa de ojos zafiro.

Louis quitó las gafas de su rostro, suspiro con fuerza antes de hablar.

— No, ¡mierda! No lo estoy, Harry es un puto mentiroso— Escupió las palabras sabiendo que era mentira lo de Harry.

— Amigo sabes que si necesitas ayuda aquí estoy—

Louis lo miro unos segundos, después de todo es Zayn, es la única persona a la que puede confiar.

— Harry me está comiendo los sesos—

Y Zayn entendió por completo a qué se refería el alfa.

— oh mierda... ¿Tan rápido?—  realmente no creyó que a su mejor amigo le llegará a gustar tanto alguien como para hacerlo perder la cabeza.

— Se que lo que tengo con el no es solo sexo y lo sabia, ¡Lo sabia mierda! Y es mi culpa por no tratarlo como los demas— Después de todo si era su culpa, el fue quien le dijo a Harry sobre el contrato.

—  Ahora te arrepientes de tratarlo diferente—

Los ojos de Louis se abrieron por la pregunta al igual de mover su cabeza de forma negativa, de izquierda a derecha.

— No, no, yo no me arrepiento, me gusta como es Harry fuera de esta maldita oficina—Zayn asintio no queriendo alterar a su amigo.

— Entonces ¿Cuál es la molestia?— No llegaba a comprender lo que Louis trataba de explicar.

— Que me gusta demasiado y comienza a molestarme que se acerquen a el, Harry es mío—

Zayn solo buffo ante el comentario de su amigo.

— No, no lo es. Sabes que lo trataste diferente por ser tu socio, por qué sentías la obligación de preocuparte por el— Tenia que hacer saber a Louis que el la habia cagado y por ende le había comenzando a gustar cuidar y proteger de Harry.

— Zayn yo rompí las reglas—

Y esas palabras si que lo sorprendieron.

— Pero Louis, tú eres muy disciplinado con eso, a Luke casi lo matas por querer besarte— y era verdad. Nunca olvidará la noche en la que recibió una llamada de Luke diciendo que Louis quería arrancarle la lengua.

— Zayn yo amo los labios de Harry —

Y ¡Por la luna! Zayn no podía creer lo que estaba escuchando.

— ¡Con un mierda!, Está peor de lo que pensé— Soltó las palabras algo sorprendido.

— Yo solo quiero que el este conmigo pero también tengo miedo a cagarla y que me mande a la mierda—

Vale eso tenía sentido para el moreno, puede confirmar sus sospechas de que Louis siente muchas cosas de Harry, pero ¿el ruloso sentirá lo mismo?.

— ¿Estás enamorado?— pregunto, tenía esa duda.

—No, yo no me enamoro, solo... Mierda Harry me encanta—

Zayn confirmo que Louis está enamorado de Harry Styles, solo que no lo ve.

—y ¿Dónde está el?— Prefiere contestar ganando como respuesta un buffido.

— No lo se, estamos molestos, una omega con olor a culo le envía mensajes a Harry y el los contesta aún sabiendo que está conmigo—

Zayn frunció el ceño a tales palabras.

— Pero no están juntos— Miro los ojos de su amigo colocarse grises y totalmente opacos, como si su lobo también estuviese deprimido por esa situación.

—lo se... Lo se y no se que hacer—

Eso le había dolido, la voz tan apagada de su amigo causaron en el una mueca inconsciente de melancolía.

— Escucha, lo primero que debes hacer es encontrarte, saber con exactitud que es lo que sientes por Harry, después solo búscalo y pregunta si siente lo mismo. Si es así, solo follen y sean felices — era fácil y el iba ayudarlo.

— Zayn..... Tengo miedo de sentir amor por Harry —

— ¿Que puede pasar? Solo te romperá el corazón y caerás tomando alcohol, nada nuevo Louis. Yo te sacaré de ahí como las anteriores veces— No lo decía de mala manera, el a vivido con Louis un gran sufrimiento.

— Siempre estaré contigo Louis — Después de todo es su mejor amigo.

—Zayn eres lo único bueno de este mundo—

Sonrió por aquellas palabras, el lo sabe Mr Zayn es genial.

— Louis...— Tenía una duda la cual necesita respuesta.

—Dime— Miro a su amigo un par de segundos antes de asentir dispuesto a no callar.

— ¿Tu lobo también lo siente?, Quiero decir ¿A el también le gusta Harry?—

Y aquella duda le estaba haciendo cosquillitas bajo su costilla.

Observo a Louis, el cual se mantenía en silencio, sin ninguna expresión, solo mirándolo.

— ¿Louis?—


OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora