EPÍLOGO

11.8K 486 439
                                    

Un año había pasado, Louis y Harry no pudieron adoptar un cachorro, o en otras palabras no un bebé, sin embargo adoptaron... Una adolescente.

- ¡Viejo! Papi me quito mis esmaltes-gruño cruzando sus brazos con molestia mientras los brazaletes en sus manos rebotaban.

- ¡Harry! Dale sus esmaltes a la niña- exclamó desde el sofá jugando FIFA recién levantado.

- ¿Tus esmaltes? Princesa no nos desconozcamos- exclamó bajando de las escaleras. La Omega adolescente gruño antes de mirar a su segundo padre, este embobado con el videojuego.

- viejo-

- niña-

Harry rodó los ojos, esos dos se aman a muerte, pero su vocabulario no es muy educado al igual que su comportamiento.

- ¿me compras esmaltes?, tal vez... Solo tal vez tome los de papi hazz- la niña ahora golpeaba la punta de su bota con el lado trasero de la segunda. Un acto que adopto gracias a Harry.

- no lo se, ¿Que tendré a cambio?- pregunto haciendo una pausa a el juego para tomar su cerveza.

- besos de papá - Sonrio mirando a su padre, este rodo los ojos antes de hablar.

- no puedes darme algo que ya es mio-

- mierda..- maldijo en voz baja pero oh no, Harry logro escucharla.

- Daysi- advirtió, la chica suspiro antes de mirar a Harry.

- perdón papá-

Este año que a vivido la chica bajo el techo de esa casa, noto que está prohibido decir malas palabras aún que Louis las diga todo el tiempo.

- Harold lleva a la niña a comprar esas mierdas- gruño seguido de mover sus pulgares de nuevo en ese control.

- Me encantaría amor, pero justo ahora voy de salida, tengo que ir con Gemma, es importante- Exclamó tomando su abrigo.

- vamos viejo- pidió.

Louis gruño, no le gusta ir a el centro comercial, es aburrido y más si va a buscar esmaltes, los cuales tienen muchos tonos pero para el siempre son iguales. En decir verdad no a tenido una buena relación con la chica, tal vez si hablan y convienen un poco, por qué Harry los hace convivir. No tiene problemas con la niña, es muy amable y extrovertida, pero no a podido tener esa química como lo hace Harry con ella, esa niña aún no a robado su corazón solo que no tiene el valor de decirle a Harry.

- esta bien-

Tal vez el ir a el centro comercial con esa adolescente sea una buena idea para comenzar agradarse.

Ahora Louis caminaba a un lado de la pequeña, vestía un pans deportivo color gris, sus amadas Vans y una camiseta blanca, era sábado y no quería traer un jodido traje ajustado. Por otro lado la chica vestía exactamente como Harry, skinny jeans negros, camiseta blanca y botas color café, no le agradaba pero al parecer a la niña le gustaba el estilo de su esposo y no podía hacer nada.

- y ¿siempre vistes así?- pregunto en cuanto entraron a una tienda, no era su intención incomodar a la niña, pero tal vez... Solo quiere que encuentre su estilo.

- si, bueno, en realidad es lo que papá me compra, no.. no vengo muy seguido aqui- exclamó haciendo un ademán de manos.

-¿Por qué?-

-Papá no tiene tiempo para acompañarme, la escuela me consume viva, así que solo le pido a papá que me compre lo que sea de ropa cuando el viene- escogió tres esmaltes, los cuales le parecieron lindos.

- El no está de acuerdo con esto ¿Verdad?- pregunto mirando a su alrededor, miles de adolescentes rodeaban la tienda, era extraño, todas se miraban muy... Parecidas, mostrando sus piernas y peinados extraños.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora