- Harry....-
El alfa se encontraba moviendo sus caderas una y otra vez, en un vaivén frenético, mientras el miembro de el lobo rebotaba entre sus pechos. Los gemidos de este llegaban a lo más profundo de Harry, sintiendo a Edward gruñir, no sabe cuánto tiempo llevan juntos, pero realmente no le importa, está teniendo el mejor sexo de su vida, nunca había ayudado a alguien en su celo, ya que le parece muy íntimo y antihigiénico.
Pero no dudo en ayudar a Louis. Sabe que Tomlinson es Diferente y que haría lo que sea para ayudarlo, después de todo se sentía culpable por no confiar en el.
- Beso... Besito..-
Harry reacciono a los llamados inclinando su cuerpo para alcanzar aquellos alfiebrados labios. El olor que indundaba esa habitación era una mezcla de lujuria y cariño, pues el pequeño wiliam soltaba palabras totalmente mimosas mientras que Harry solo intentaba no arrancarle los labios a ese lobo.
Suspiro al separar sus labios, respirando aquel aroma salado y embriagador que lo hacía salivar.Harry estaba seguro que había encontrado el pecado más divino en un solo hombre y que no podrá tener sexo con alguien que no sea Louis Tomlinson, de hecho pensar en eso le daba asco, no era una opción después de todo. Cada fibra de su cuerpo se encontraba dilatada mientras sus manos acariciaban aquella húmeda piel, sus ojos se mantenían cerrados observando destellos luminosos y figuras sin sentido, tener ese pequeño cuerpo solo para el creaba escalofríos en su cuerpo, pero sabe más que nada que no hará nada que Wiliam no quiera, el en decir verdad no es muy demandante, solo si se lo propone. No sabe en qué momento comenzó a gruñir, pero se sentía bien escuchar los gemido de wiliam cerca de su oido cada que soltaba un nuevo gruñido.
Por otro lado, el pequeño lobo era un nudo de nervios y sensaciones totalmente nuevas. Claro que había pasado su celo con alfas pero con Harry era diferente, se sentía atraído por el, no solamente por su físico, también por su forma de ser, tan delicada y cuidadosa, algo que le facina a Wiliam y a Louis solo que este no lo admite. Su estómago estallaba en juegos artificiales mientras su cabeza pensaba en que tenía que casarse con ese alfa, tal vez se encontraba delirando por tremendo aroma y por la calentura, pero sin duda lo consultaría con Louis por qué Harry merece ser de ellos, pero tan rápido como pensó esa idea otra vino de forma negativa "harry era un alfa por lo tanto debería conseguir un Omega" la idea de no tener cerca a ese ruloso hizo que cerrará la boca y su corazón de estrugera mientras su próstata era destruida por el alfa con aroma a vino frutal que lo hacía salivar. No tener a Harry era una idea que lo preocupaba y lo hacía sentir mal, significaba No más mimos, No más dormir calientito, No más platicas antes de dormir, No mas sonrisas bobas, No más Harry, no podía permitir que Harry se alejara de el pero también no puede obligarlo a estar a su lado.
El único sonido que retumbaba en esa mansión, era el de sus pieles chocando y los gemidos angelicales que soltaba el pequeño cuerpecillo bajo Harry, este se vio obligado abrir sus ojos cuando no escucho más gemidos que lo alertaron y preocuparon de inmediato.
Aquellas cortinas de piel se abrieron revelando un pequeño anillo color esmeralda que decoraba la dilatada pupila marrón del alfa, suspiro totalmente embelesado al mirar lo que se había perdido por haber cerrado sus ojos.Hermosa piel acaramelada brillando por aquella pequeña capa de sudor que desprendia ese cuerpo curvialino totalmente desnudo y entregado a el. Se encontraba agradecido con aquel lobo por dejarlo tocar y probar de su cuerpo, subió la mirada para mirar su color favorito; azul Louis.
Los ojos brillosos de Wiliam que derramaban lágrimas se encontraron con aquellos anillos, creando un chispazo entre ellos, todo de sus cuerpos se removió y un fuerte mareo los golpeó. Harry se detuvo.
- amor.... ¿Estás bien?- su piel ardía mientras sus miembro punzada fuera del lobo. Miraba a ese precioso lobo llorar que no le importo sentirse tan acolarado. Con Edward confundido y con la preocupación al tope, se acerco a ese hermoso hombre, acunando con sus manos el rostro rojizo y húmedo que este portaba.
-¿Que pasa? Bebe- aquellas palabras solo ocacionaron un llanto nuevo en el lobo. Asi que Harry comenzó a dejar pequeños besos sobre las mejillas húmedas de Wiliam mientras murmuraba palabras lindas y llenas de amor.
- Harry... Tu.. ¿Tu quedarte conmigo?..- era un Murmuro dolido comos si aquel pequeño lobo tuviera miedo de ser abandonado por el, cosa que no lograba comprender Harry.
- si, por supuesto, yo me quedaré aquí, no voy a dejarte- hablaba en serio, le prometio a Louis quedarse durante todo su celo con el.
- eso ser mentira, Tu no quedar conmigo, no hacerlo.... tu te irás como los demás... Harry no es de William- al terminar de hablar solo cubrió su rostro con sus manos, dejando a un ruloso muy confundido.
Wiliam no hablaba de él quedarse durante su celo, Wiliam hablaba de él quedarse toda su vida y era confuso por qué estamos hablando de el lobo de alguien, de un lobo alfa lupus, de sangre pura, el cual debe reclamar por completo a un Omega, no a un alfa, no a el.
No solo eso era extraño, si no que también la manera en la que wiliam lo quería, no hay una explicación concreta de saber que es lo que está ocurriendo dentro de aquel lobo, pero lo hablaría con Louis.- Harry por favor.... Louis no estar bien... Por favor... No dejar- al escuchar los pequeños Sollozos, su mente se nublo y no logro saber con exactitud que era a lo que se refería Wiliam.
- por favor.... Louis... Tomar y fumar, mucho fumar... Harry..-
Era riesgoso y tal vez una perdida de tiempo, pero es Louis su mano derecha y socio de empresa. No dejaría que se derrumbara.
- No voy a marcharme Wiliam-
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨