— aver creo que ya entendí— exclamó cruzando sus brazos.
— Harry entro en celo en la calle, pero pareció una buena idea ir a la casa de mi novio, aún siendo este omega— gruño por lo último mientras su mirada avellana observaba a los presentes.
— si lo dices de esa forma suena bastante estúpido— exclamó llevando su mano a su barbilla, mientras Zayn lo fulminaba con la mirada.
— Louis llegó por qué se supone que iba a visitarme pero mi casa está en remodelación, asi que vino a la casa de Liam, sin saber que el estúpido de Harry estaba en celo— miro a Louis para confirmar.
— si eso—
— entonces Louis entro, mágicamente por qué no sé cómo lo hizo— exclamó, estaba molesto por lo sucedido y más mirando como esos par de tontos están totalmente enamorados, pero por no demostrar su amor o no resolver sus problemas, los arrastran a ellos.
— encontré las llaves, una en el jardín trasero y otras en un girasol— Hablo rascando su nuca con vergüenza.
— la de el jardín trasero es de la habitación de Harry por qué este estúpido las aventó en vez de tirarlas por el retrete— exclamó ahora a dirección del rizado.
— oye me siento muy agredido— dijo con su ceño fruncido mientras rascaba un de las marcas que wiliam dejo en su cuerpo, más específicamente, su cuello.
— Louis ¿por qué mierda no te fuiste cundo escuchaste a Harry gruñir?— pregunto sin comprender lo estúpido que es su amigo.
— no lo se, curiosidad tal vez— se encogió de hombros.
— Louis entro y dice que se desmayo, pero en realidad su lobo salio— recibió una respuesta positiva antes de mirar a los dos pares de ojos.
— por la luna, Wiliam y Edward tuvieron sexo y ustedes no se dieron cuenta, ¿No saben controlar a sus lobos?— pregunto, se supone que son ya mayores y deben saber cómo hacerlo.
— No...— murmuraron a la par.
— ¿Que es lo que harán?— Pregunto ahora subiendo sus gafas por el puente de su nariz.
— yo buscaré un hotel, hay muchos por aqui— exclamó con una débil sonrisa evitando el contacto visual con Harry.
— yo... No tengo idea— Murmuro bajando la mirada a no poder conectarse con Louis.
— debo dejarlos solos—
— Zayn esp...—
— debo ir a ver a mi turrón, mi bebé se sintió mal con sus olores de alfas calientes— gruño molestó. El llegó muy feliz a casa de Liam, tenían algo planeado, lo cual había estado organizado desde una semana atrás, iban a besarse mientras comen pizza para terminar con Zayn besando la pequeña pancita de Liam, pero todo ese plan se fue a la mierda cuando entraron y miraron a dos alfas semi-desnudos comiendo su pizza y jugo de naranja.
— mándale un "lo siento" de mi parte— Exclamó Harry obteniendo una mirada muy molesta de parte del moreno.
— Bueno, supongo que debo irme, y pedirle una disculpa a Liam— hablo colocandose de pie, aún con dificultad.
—¿te irás?— bajo la mirada observando a Harry con ojos de cachorro.
— si, eso dije— exclamó con obviedad mientras deseaba besar ese pequeño puchero.
— No lo hagas— Pidio tomando la mano de Louis desde donde se encontraba sentado.
— Harry no voy a pasar tu celo. Para eso tienes a tu omega— exclamó intentando ser lo más suave pocible pero aquello había sonado muy amenazador.
Frunció el ceño cuando Harry comenzó a Sollozar.
— ¿Harry?— Pregunto mirando la mueca llorosa que Harry portaba.
— Por favor no, debes ayudarme— pidió mientras levantaba su mano, la cual Louis tomo preocupado.
—Harry, ¿Que pasa?— pregunto aún sin comprender.
— ella es mala conmigo, no puedo defenderme, sabes cómo soy— confeso. Louis sabía a la perfección como su hermoso rizado era dulce y dócil, no logra defenderse si la agreción es verbal.
— ¿Que es lo que hace ella?— pregunto preocupado sentado ahora a un lado del rizado observando aquellos ojos brillosos y llorosos.
— no me deja terminar.... me prohíbe tocarme, ella me dice muchas cosas malas cuando no la beso lo suficiente... no es buena Louis, no lo es, está loca, siempre que tardo en llegar a casa se molesta y amenaza con matarse..— ahora se sentía más tranquilo confesando aquello, y que mejor que con Louis a su lado. Pero no duró mucho ya que el alfa se colocó de pie.
— ¿Louis?— pregunto mirando la mirada perdida que este portaba.
— ahora vengo amor—
Recibió un casto beso en sus labios, Louis se veía molesto pero a la vez sereno.
— ¡hey! a ¿dónde vas cachorro con alcoholismo?— Louis giro mirando a Zayn con sus brazos cruzados y rastros de labial, (seguramente de Liam) sobre su boca y barbilla.
— no tardó— fue lo único que dijo antes de salir.
— ¡hey! ¡Louis!— grito en vano por qué el loco de su mejor amigo ya se había marchado.
— Harry ¿A dónde fue ese estúpido?— el rizado lo miro igual de confundido y preocupado que el.
— no tengo idea..— Murmuro tallando uno de sus ojos húmedos.
— Zee ¿podemos irnos?— el moreno giro para mirar a su Omega, el cual se veía asustado desde su lugar y con un poco de labial manchando su labio inferior.
— si rollito ya lo hacemos, solo toma la ropa que necesites y nos iremos—hablo queriendo devorar a ese adorable Omega.
— está bien..— Murmuro caminando de nuevo a su habitación.
— no deben irse, lo saben— Harry hablo con voz rota la cual no noto Zayn.
— lo sabemos Harry, pero también sabemos que odias a Olivia y no quieres estar en su apartamento. Puedes quedarte no te preocupes— guiño un ojo a su dirección.
— ustedes ¿dónde irán?— pregunto sintiendose culpable, necesitaba un abrazo de Louis ¿Dónde mierda esta?.
— a mi casa, espero y la pintura fresca no haga mucho daño, debo mantener seguro a mi panecito de mantequilla— hablo ganando una leve risa por parte de Harry.
— tus apodos cada vez son más melosos— Acuso.
— ¿Cuál es el problema? Es lindo y a Liam le gusta— sonrió antes de observar el rostro melancólico de Harry.
— ya hazz, verás que con Louis aquí todo será mejor, el te ama solo que no quiere aceptarlo— tomo el hombro de Harry, este estaba sorprendio, era la primera conversación que tenía con Zayn fuera de el trabajo desde hace dos años.
— el vino por ti, Harry—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨