Despertó solo, eso causó un ceño fruncido en su rostro, las mantas estaban frías ya acostumbrado a ellas se colocó de pie, estiró su cuerpo por completo, había dormido tan bien que incluso se sentía con energía, pero quería un beso de Styles así que comenzó a buscarlo, la habitación de hotel no era tan grande pero tenía cocina propia, asi que se dirigió aquella, antes de entrar escucho murmuros, al igual que la risa de Harry.
Entro observando a Harry frente a su computador con una sonrisa llena de felicidad. Se mantuvo en una esquina cuando recordó la reunión que Harry tendría con su familia, sintió el enojo crecer en su pecho hasta que esas esmeraldas se posaron en el, lo vio apagar el micrófono antes de acercarse.
— estoy en una reunión bebé, deje desayuno dentro de el microondas— el aroma a colonia que usaba Harry llegó a sus narices hipnotizadolo unos segundos.
— está bien— hablo antes de caminar a dirección de el microondas pero Harry lo detuvo, tomando sus caderas y acercando su cuerpo a el.
Sus labios se juntaron y el no se negó a corresponder el beso, el sabor a pasta dental que Harry portaba se había fusionado con el suyo, amargo y perezoso, era extraño que a Harry no le importara que no se allá cepillado los dientes, se separaron al escuchar unos llamados desde el computador.— sabes bien por las mañanas— le dedico una sonrisa encantadora antes de dirigirse de nuevo a el computador. Louis se quedó mirando unos segundos, Harry era muy extraño aveces.
Colocando la comida en un tazón, intentando no hacer ruido comenzó a comer, miraba su teléfono sin nada nuevo, solo que Zayn se estaba comportando sospechosamente bien en la empresa, al parecer Liam lo había estado supervisando, le diría a Harry que el Omega se merecía un aumento.
Todo iba bien hasta que las risas de el computador sonaron por algo nada gracioso que dijo Harry, no entiende por qué se ríen, los chistes de Styles son malisimos. Miro a dirección de el ruido, Harry mantenía una sonrisa feliz mientras miraba el computador, había estado de pie durante toda la reunión.
Entonces la idea de estropear aquel cumpleaños llegó a su mente.
Pensó una y otra vez que hacer, así que se le ocurrió algo divertido, cepillo sus dientes después de haber devorado el desayuno para después dirigirse de nuevo a Harry, este miraba con atención el computador, gateo sobre el suelo para no ser visto, al llegar se colocó tras Harry teniendo su culo en su rostro. Acerco sus manos a el borde de esos jeans comenzando a bajarlos lentamente.
— Louis...— advirtió, el mensionado sonrio por qué tenía ahora la atención de Harry. Bajo los pantalones al suelo mirando aquellos boxers blancos.
— ¿Que crees que estás asiendo?— levanto la mirada observando a Harry un poco molesto, sonrió satisfecho por hacerlo molestar.
— sigue con tu reunión, no quieres que la pequeña Taylor este triste por qué el tío Hazz no prende su camara, ¿oh sí?— el rostro de Harry era para admirar, se encontraba molesto y se veía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨