ROLLITO

6.1K 567 114
                                    

— Señor Malik—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor Malik—

El moreno soltó un brinco al escuchar esa voz chillona. Así que giro sobre sus talones encontrando ahí a Payne, el Omega que lo a mantenido en orden desde que su jefe-mejor amigo, se fue a Canadá, sin el.

— Hola precioso— sonrió nerviosamente.

— recuerde que no puede entrar a la oficina de los jefes— su ceja se encontraba levantada de forma autoritaria causando en Zayn una pequeña risa.

— oh ¡vamos amorcito! ¿No te da curiosidad entrar?— tomaba la manija de la puerta con fuerza conteniendo las ganas de investigar esa oficina lujosa.

— ya conozco la oficina—

— si, pero no su contenido— el realmente quería abrir y mirar aquel cajón del escritorio de Styles, dónde guarda todo lo que quita a los omegas, todo lo que está prohibido en la empresa.

— Señor Malik no puede hacerlo, es violar la confianza que el señor Tomlinson y el señor Styles nos brindan— sus brazos se cruzaron al par, cuando Zayn soltó una leve risa.

— Liam, Liam, Liam, tienes tanto que aprender—movio su cabeza de izquierda a derecha lento, mientras una sonrisa se plasma en su rostro.

— ¿Que cosa?—

— no se, realmente no se que aprenderás. Pero no voy a quedarme con la curiosidad— exclamó girando, mirando aquella madera chocolatosa.

— La curiosidad mató a el gato—

— pero murió sabiendo— Con una sonrisa entro aquella oficina.

— No, ¡¡señor Malik!!—  Exclamó llendo tras el.

Al entrar encontro una muy aburrida oficina, la conoce, por supuesto, más de tres años trabajando en la empresa más grande de abogados "Stylinson", conoce esa oficina muy bien, pero solo de vista.

—Señor Malik debemos salir de aqui— Susurro temeroso.

— no pasa nada mi amor— guiño un ojo dirigiendose a el lado derecho, el lugar donde trabaja Tomlinson. 

— zee— su rostro se iluminó junto a sus dos mejillas rojizas. Descubrió que aquel apodo es la debilidad de Zayn pero solo si viene de el.

— no vas a convencerme gordito—

Malik se sentó en el escritorio de Tomlinson, disfruto esa silla la cual era más cómoda que la suya.

— Soy Tomlinson, odio a Harry Styles aún que lo amo en secreto, me gustan los culos de alfas, los cigarrillos y la cerveza oscura— su voz sonando más aguda mientras pasaba su mano por la frente, simulando quitar un flequillo de ella.

— vamos rollito, se que te dió risa— y podía observar aquella media sonrisa que se había formado en el rostro de Liam y este claramente soltó una risa.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora