FOTO

10.8K 807 249
                                    

— Toma, ponte esto— Le tendió uno de sus trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Toma, ponte esto— Le tendió uno de sus trajes. No son de la misma talla y le quedara un poco grande,

Louis solo lo tomo antes de observar a Harry tomar su traje de la noche anterior.

— Mierda mojaste totalmente tus pantalones— Hablo antes de lanzarlos al cesto de ropa sucia, giro sobre sus talones mirando a Tomlinson con una sonrisa arrogante.

— Tu me haces mojar tanto que compito con omegas— Exclamó recargando todo su cuerpo sobre el marco de la puerta, Harry solo rodó los ojos antes de peinar sus rizos con los dedos.

— Tengo unas cuantas píldoras— Hablo caminando con dificultad a su armario, Louis no bromeo cuando dijo que lo destrozaría, había despertado con dolor en su espalda baja, sus caderas dolían horrible, no podía sentarse, debido a que el nudo del alfa destruyó su culo y ahora le duele como el infierno.

— ¿Píldoras?— Pregunto confundido, a el solo le dolía el cuello y las rodillas.

— Conozco tu fetiche Tomlinson, deberías conseguir un omega— Exclamó abriendo el armario, sacado de este un frasco color rosa, la etiqueta de ositos lo hizo sonreír maliciosamente.

— ¿Por qué un Omega cuando puedo tener un alfa? Uno caliente y con rizos— Exclamo caminando a su dirección, arrebatando de inmediato el frasco infantil. Si, había coqueteado con el.

— Te crees mucho idiota, pero cuando te meta mi polla haber si estarás igual de feliz—Exclamo con fastidio antes de intentar caminar a su cama, dolía y preferiría no ir al trabajo, pero tiene que.

— ¿Premio o castigo?— Pregunto moviendo sus cejas a su dirección, Harry gruño.

— Te odio— gruño con molestia.

— Yo en serio te comería si tomas esto— hablo lanzandole el frasco casi lleno de pildoras lactantes.

— El efecto solo dura un par de horas y se recomienda tomar agua y comer todo tipo de nueces— Hablo mirando el frasco, Louis estaba fascinado con la idea. Harry no pretende complacer a el alfa, solo quiere experimentar y tener sexo divertido, no solo sentir un pene entrar y salir de el.

— Bien, antes de ir a la empresa, pasaremos por nueces, almendras y agua— Exclamó Tomlinson antes de dirigirse a el cuarto de baño.

— ¿Estás idiota? No puedo andar con senos en el trabajo— Exclamó, aún que no eran senos grandes como el de las chicas, solo eran dos botones hinchados, de todos modos se marcarian en su camisa.

— Si andas con una erección que no andes con dos pequeños senos—

— Es diferente, mojare mi camisa— Exclamó negandose a tomar las pastillas en la oficina.

— Tomate el día Styles, no puedes caminar bien, yo firmó por ti— Exclamó observando como el alfa batallaba para colocarce de pie.

— Que considerado Tomlinson— Exclamó al compás de un gruñido, el alfa solo río antes de acercarse y ayudarlo a colocarse de pie, tomando su cintura con sus dos manos logro que tocará tierra firme. Harry se sobre salto, pero recibió la ayuda.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora