— ¿Harry estás dormido?— pregunto moviendo el brazo de Harry, quien descansaba sobre su pecho.
— ¿Uhm? ¿Que? No no no dime lou— murmuro adormilado.
— siento algo por ti— confesó sin dejar las caricias en el cabello de Harry.
— yo también amor... Desde hace unos meses— el balbuceo de Harry sonaba perdido así que Louis redujo que seguía dormido.
— Harry creo que estoy enamorado—
De inmediato Harry lo miro, abriendo sus ojos de inmediato.
— ¿Por qué lo dices?—fue lo primero que dijo y ahora Louis se sentía nervioso.
— uhm...— balbuceo sin querer decir nada.
— ¿Louis?— pregunto interrogando a el alfa.
— Harry yo solo quiero estar todo el tiempo contigo— confesó.
— hablas de ¿querer vivir conmigo?— Harry se recargo sobre sus codos para mirar mejor a Louis.
— si... Bueno no, Harry lo que trato de decir es que quiero salir contigo pero tengo miedo de que lo arruines— era el mayor temor de todos.
— ¿Por qué lo haría?— pregunto Harry sin comprender.
— por qué tú lobo me desprecia—
— no se que hacer para que sienta lo mismo que yo. Edward es una mierda— suspiro dejando un casto beso en el puchero que había crecido en el rostro de Lou.
— Harry quiero salir contigo— la mirada safiro perforando la esmeralda en un par de segundos que pareció ser horas.
— ¿no hacemos eso?— Pregunto .
— oficialmente— y Harry entendio a qué se refería Louis.
— Louis la maldita prensa nos va a comer vivos— gruño, "oficialmente" significa decirlo a todo el mundo, los medios, sus amigos... Su familia.
— pero juntos— dijo mirando la sonrisa de Harry crecer en su rostro.
— pero juntos— confirmo acercando su cuerpo para tomar los labios de Louis. El primer beso juntos sabía tan delisioso, justo como el primero que se dieron, solo que con más sentimientos y corazones bombeando.
— no me conoces al 100% yo quiero decirte todo— hablo un vez que se separaron.
— confías mucho en mi— afirmó Harry ganando un asentimiento por parte del alfa.
— bueno, eres mi novio ¿No?— pregunto.
— si, lo soy—
Louis sonrio antes de intentar colocarse de pie, siendo detenido por Harry.
— besito— pidió.
— acabo de besarte— exclamó, Harry quiere adueñarse de sus labios y cuando lo hace no los suelta hasta que sus pulmones arden por la necesidad de oxígeno.
— ¡pero más!— chillo con su ceño fruncido.
— shshs no grites. Lo haré, pero antes ve por mi te— hiba a ir por el pero mandar a Harry sonaba una buena idea.
— Lou— soltó un quejido.
— anda amor, si quieres besos debes ir por mi te— levanto una ceja mientras fruncia los labios
— está bien, ahora vengo— buffo colocandose se pie, pero antes de irse Louis lo detuvo.
— te quiero—
— yo mas—
Al entrar a la cocina se topo con Olivia, la cual tomaba un café mientras miraba un libro de fotografía natural.
— ¿insomnio?— la chica lo miro para después sonreír.
— no en realidad, solo encontré este libro en uno de tus estantes, espero y no haber hecho mal— hablo cerrando el libro de golpe.
— no te preocupes, toma todos los que gustes— hizo un ademán de mano antes de bostezar.
— te ves dormido ¿Por qué despertaste?— pregunto observando los rizos revueltos de Harry.
— Lou quiere Te— murmuro adormilado. Todo lo que hace por un beso.
— uhm... Ya—
— Harry, sabes que eres especial para mí— El rizado la miro extraño y Olivia noto lo que había dicho.
— me refiero a que... ¡Vamos! Me dejaste vivir en tu casa mientras tú no estabas— exclamó corrigiendo lo anterior.
—no es nada— De nuevo hizo un ademán con la mano, sirviendo un poco de agua caliente sobre la taza favorita de Louis.
— Harry... No creo que Louis sea bueno para ti— y aquellas palabras llamaron su atención.
— ¿Por qué lo dices?— pregunto caminando hasta el estante, tomando la caja de te sabor favorito de Lou.
— me parece muy falso... No quiero ofenderte, se que lo quieres mucho, pero lo noté muy falso... Como si estuviera fingiendo su amor a ti— arrugó su nariz. Harry suspiro antes de sumergir la pequeña bolsa en el agua caliente.
— el es así. Sarcástico, mal hablado, frío y distante. Pero eso me gusta, además se que lo parece pero en el fondo es un dulce cachorro— hablo recordando a wiliam asustarse con su sombra.
— entonces... ¿Estoy equivocada?—pregunto.
— si, Louis y yo estamos saliendo, es el principio de una relación, por lo que los primeros días son así. Después... No quiero decirlo— contuvo una sonrisa. Se refería a que después joderian hasta en la cocina o incluso en la biblioteca.
— no te preocupes que leí tu mente— exclamó. Olivia realmente se sentía mal, Harry amaba demasiado a Louis y ella no podía permitirlo, por qué lo niege o no Harry es su alfa, su destinado.
— sabes preparar su te— dijo para cambiar el tema.
— conozco a Louis desde hace años, se todo de el— hablo mirando el te humeante sabor limón y con una cucharada de azúcar, eso hacia dormir a Louis.
— nunca terminas de conocer a alguien— hablo sintiendo su lobo aullar de dolor y rabia.
— el me lo dira— Tomo la taza para comenzar a caminar.
— ¿Y si no es así?— pregunto queriendo detener a el alfa. Lo hizo se colocó de pie frente a Harry para así no permitirle el paso.
— lo hará, es Louis, mi louis— afirmó intentando pasar a un lado de la chica.
— Harry debes escuchar a tu lobo— murmuro colocandose un poco de puntillas para así alcanzar el rostro de Harry.
— no me importa mi lobo si el no quiere a Louis— gruño. Olivia miro los labios regordetes que Harry portaba así que comenzó acercarse lento pero directo.
— tu lobo solo quiere lo mejor para ambos...— murmuro sobre los labios de Harry quien no se había podido alejar por el maldito impulso de Edward.
— lo mejor para ambos es Louis— gruño sin siquiera poder mover su cuerpo. Era desesperante por qué Edward se mantenía inmovil y Olivia no se detenia.
A pocos centímetros de los labios de Harry...
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨