Louis se sentía cansado, por suerte habían logrado salir de aquella casa de juguete sin ser vistos. Harry insistió en seguir visitando Canadá, así que caminaba de un lado a otro mirando tiendas y esas cosas. Louis en serio no entiende como es que Harry tiene tanta energía y está como si nada hubiera pasado.
- Estoy cansado Harry- Se quejo mientras reposaba su barbilla en el hombro del rizado, termino cargando por la espalda a Louis ya que habia pisado mierda de perro.
- Está bien bebe- Louis solo dejo un leve beso en la mejilla de Harry.
- ¡Mierda!- Exclamó alertado.
-¿Que?-
- mañana tengo una reunión , ¡mierda es tarde!, debemos irnos- camino con rapidez sin mirar atrás.
-¿Reunión?- pregunto confundido.
-si, si te explico llegando-
Al llegar, Harry le explicó sobre la reunión, la cual solo era familiar, al parecer su sobrina cumplirá años y a el estar lejos decidieron hacer la fiesta por llamada, Harry les dijo que no era necesario hacer la fiesta de esa forma, pero su familia insistió ya que "el tío Hazz nunca falta" Harry era el favorito. Aquella noticia colocó a Louis molesto, evitando a Styles desde que llegó y apestando la habitación de molestia.
¿Por qué la molestia de Louis?
Tomlinson odia a Harry Styles, esta jodidamente celoso de el, Harry tiene una familia perfecta, pertenece a una manada, llena de amor y libertad, es el hijo menor alfa, sus padres lo adoran, mejor dicho, la familia entera lo adora. No es de esperarse que todos estén orgullosos de el y aún que les dijo a sus padres que no le van las omegas, lo siguen amando.
Harry Styles es todo lo contrario a el, Louis Tomlinson el mayor de la familia, el único varón alfa que tenia que mantener el patrimonio de la familia con una buena Omega e hijos. Eso se fue a la mierda desde que su padre lo encontro follando con un chico en su habitación. Su familia siempre lo odio y nunca recibió el mismo trato que todas sus hermanas, ya que al ser varón alfa, devia seguir un par de reglas, las cuales se aprendió de memoria desde que tenía 12 años, la relación con su familia nunca fue buena y el realmente desea tener una familia como la de Harry pero eso es imposible.
Siempre que Styles menciona algo de su familia...Los celos lo consumen.
- Louis, bebé- llamo pero el mensionado solo gruño cubriendo su cuerpo con las mantas.
- Louis, ¿Estás bien? - sintió la cama hundirce.
- lou-
- ¡¿Puedes cerrar la boca?!- grito lo bastante molesto como para escuchar la ostigosa voz de Harry.
-¡Hey! Solo quería saber si te encontrabas bien- el rostro de ese rizado era sincero y eso le causaba tanta molestia.
- ¿Ah sí? Pues no debiste hacerlo- Gruño volviendo a su pocicion anterior.
- ¡Eres una mierda Tomlinson!- el grito tras sus espaldas lo hizo gruñir.
- ¡Dime algo que no sepa!-
- Eres insoportable, solo venia a dormir contigo- Escuchó tras el ahora un tono mas... Dolido.
- No necesito de tu presencia para dormir- espero unos segundos la respuesta de Harry la cual fue inmediata.
- Pero lo deseas-
- No, no es así, puedes irte a tu maldita cama, intento dormir- Gruño solo para sentir la cama hundirce un poco más.
-Styles- advirtió, de pronto sintió unos brazos envolver su cuerpo.
- ¿Que crees que estás haciendo??- gruño girando para mirar a Harry, dando solo con el pecho de este.
- Suéltame- advirtió respirando con tranquilidad no quería matar a Harry.
- shshsh, todos necesitamos un abrazo lou- y ahí está la parte blanda de Harry, la que odia con toda la intensidad.
- ¡ahg! Te odio maldito imbécil-gruño golpeando su pecho.
- tranquilo bebé, tranquilo- la voz lenta de Harry lo hizo enfurecer, pero sintió su mano húmeda, así que la miro para después mirar el dorso desnudo de Styles.
- Harry... ¿Eso es?-
- vine a dormir contigo-
No sabía que hacer, aquellos enormes brazos lo sostenian con fuerza y aquel pezón humedo lo seducía cada vez más.
- Estás cansado, solo es eso-
No, no solo estaba cansado, estaba molesto y totalmente celoso. Suspiro antes de acercar sus labios a aquella piel delicada, su lengua explotó al sentir ese sabor almendrado sobre ella, su cuerpo entero se relajo y sus ojos se cerraron por si mismos, había extrañado aquella sensación de relajación, el sabor cremoso y dulce lo hizo sonreír como un niño pequeño, comenzó a succionar queriendo cada vez más de ese exquisito sabor, lo hacía con rapidez solo moviendo su cabeza.
- hey... Bebé vas a ahogarte, cuidado- Una mano se poso en su cabeza, está comenzo a dejar caricias, entonces se tranquilizó, no era su culpa que cada que prueba algo de Harry quiere más y más de el. Succionando despacio llevo una de sus manos a el otro pectoral, este también se encontraba lleno totalmente húmedo y escurridiso, pellizco el pezón ganando un pequeño jalón de cabello.
- no lo hagas amor... No podré controlarme- entonces solo se dedicó a dejar caricias sobre aquel pezón mientras seguía succionando, abrió sus ojos mirando a Harry, este se encontraba con el ceño fruncido mientras mordía su labio inferior y mantenía sus ojos cerrados. Succionó con fuerza, llenando su cavidad vucal de aquel líquido cremoso, con sus mejillas chonchas se alejo para buscar los labios de Harry, este comprendio de inmediato, así que abrió su boca con una leve sonrisa antes de ser besado, el líquido caliente paso de la boca de Tomlinson a la seductora de Styles, este sintió el sabor almendrado junto la lengua de Louis, el beso era lento intentado tragar el líquido blanco mientras una esponjosa lengua recorría su cavidad vucal. Al separarse, Harry mantenía una sonrisa mientras que Louis solo quería volver a besar a Harry, así que lo hizo, siendo correspondido de inmediato, el sabor almendrado con una pizca de alcohol frutal, lo llevo a el cielo, quería más y lo cumplió, comenzó a morder los labios alfiebrados, lamió cada parte de la boca de Harry, succionó la lengua ganando un pequeño gruñido, todo era rápido y brusco, sintiendose tan bien con cada sabor, prácticamente Louis le estaba comiendo la boca.
Llegó la hora de separarse pues el sabor no duró mucho y sus pulmones ardieron.
- me encanta tu sabor-
Miro aquel rostro avergonzado junto una sonrisa tímida, causando en el esas cosquillitas en su vientre.
Con una sonrisa boba picoteo dos veces los labios de Harry, bajo de nuevo a su pezón comenzando a succionar. De nuevo aquella relajación lo invadió, sonrió inconscientemente mientras cerraba sus ojos y se dejaba llevar por el delicioso momento, ya no estaba molesto ni celoso, está relajado y feliz, la mano en su cabeza seguía dejando caricias suaves, arrullando su cuerpo y mente.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE (Omegaverse)
FanfictionEl Sr Styles folla con su peor enemigo el Sr Tomlinson. - ¡te odio!- - ¡cállate!! ¡me amas!- ✨Terminada ✨