LUNA

12.8K 845 105
                                    

Ceños fruncidos, labios abiertos y el olor a sexo llenaba todo de esa habitación, al igual de la mezcla de Vino Tinto y Cerveza de Raíz que era los aromas de aquellos alfas que tenían el mejor sexo de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ceños fruncidos, labios abiertos y el olor a sexo llenaba todo de esa habitación, al igual de la mezcla de Vino Tinto y Cerveza de Raíz que era los aromas de aquellos alfas que tenían el mejor sexo de sus vidas. El sonido de sus pieles chocando acompañado de gemidos y gruñidos, todo era obseno; caliente.

— Que sexy....eres..— jadeo.

El hombre frente a el, cubierto de una fina capa de sudor, sus increíbles músculos tensados, en su cuello una enorme marca violeta que Harry orgullosamente hizo, cabellos pegados a su frente, mientras que su rostro era un pecado; labios rojizos, respiración tensa, ceño fruncido y ojos dilatados. Sus manos clavándose en sus caderas con fuerza, mientras su miembro entraba y salía de el, era tan..demandante, caliente y lleno de testosterona.

— Se que soy sexy— gruño.

El hombre bajo Louis era la demostración de lo impuro, su pecho lleno de marcas violetas, pezones rojizos, sus músculos marcados bañados en sudor, esas piernas ejercitadas rodeando su cintura, mientras que su enorme hombría rebotaba entre sus pechos, y que decir de la carita tan bonita que se cargaba; labios sumamente hinchados y brillosos por la saliva, rizos alborotados y algunos pegados a su frente, lengua afuera jadeando y gimiendo por más, ceño fruncido y pupilas dilatadas. Era muy hermoso, pero Louis jamás se lo diría, por qué no le gusta alimentar el Ego de Harry.

Tomo la pierna izquierda de el hombre para después pasarla sobre su hombro, dando justo en el punto de Harry, logro observar como el pecho dejo de tomar aire y los ojos se voltearon. Eso fue lo más caliente que había visto.

— Sigue....mierda sigue Tomlinson.. —Exclamo demandante. Louis tomo una gran bocada de aire antes de seguir embistiendo una y otra vez dentro del anillo muscular, el miembro de el alfa perforaba la próstata de una forma tan animal que lo hacía voltear los ojos por completo.

Styles de inmediato noto cuando estaba cerca, pues su vientre bajo vibró y su hombría se tenso, queriendo tomarla bajo su mano, envolviendola con su puño, preciono la punta con su pulgar, tan solo ese toque, hizo que se corriera de inmediato.

— ¡Mierda!..— El gran gemido con su voz de alfa le indico a Louis que había llegado a su orgasmo; ojos en blanco labios abiertos y cuerpo relajado, sintió el líquido espeso sobre su pecho.

Louis sintió las paredes contraerse, asfixiado a su miembro de inmediato, lo que lo obligó a correrse dentro de el látex.

— Joder.... —La voz de alfa salió creando otra corriente eléctrica en el cuerpo de Harry, quien sintió el nudo del alfa crecer dentro de el, destruyendo su culo de inmediato, era muy grande, pero disfruto su maldito fetiche de un nudo dentro.

Respiro por unos segundos, esperando a que su nudo baje, respiro la piel bronceada de Harry, antes de salir con cuidado de el, en cuanto su nudo bajo.

Camino a direccion del baño para después lanzar el condón usado a el cesto de basura. Regresando miro a Harry en la misma pocicion de como lo había dejado.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora