TIENDA

7.4K 651 170
                                    

Estar en los brazos de Harry se sentía bastante bien, aún cuando esté solo se dedicaba a mirar el computador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar en los brazos de Harry se sentía bastante bien, aún cuando esté solo se dedicaba a mirar el computador. Lo había ayudado a llegar a el baño, Styles había insistido en ayudarlo, pero el se negó, no quiere que todo esto se vuelva más íntimo de lo que ya es, así que totalmente adolorido logro tomar un baño, después de eso solo se encontro en la cama con Harry dejando mimos sin negarse.

— Bien, tenemos el caso ganado, investigue a el idiota que defiende a el acusado, nisiquiera es abogado, estudio dos años en una escuela de derecho—

Asintió escuchando aquella lenta voz, había dormido horas pero aún se sentía perezoso.

— El lenguaje corporal que ocupo me dió a entender que solo está ahí por dinero, no por defender a su cliente— Murmuro volviendo a frotar su nariz en el pecho de Harry, este es un hábito que comenzaba a gustarle, pues siempre recibía un beso en su coronilla, como ahora.

— Es un muy mal “abogado”. Tenemos el caso ya ganado, cobraremos el dinero y nos iremos este fin de semana de nuevo a londres, al parecer el juicio será el miércoles por lo que tenemos días libres—

Sintiendo las vibraciones en el pecho cuando Styles hablaba, sintiendo tanta tranquilidad que solo, suspiro.

— Styles...—  Fue interrumpido cuando la puerta fue tocada. Harry se colocó de pie ganando un gruñido en desacuerdo por parte de Louis, quien solo se sentó en la cama a esperar a Styles.

— ¿De nuevo el cortejo?— Pregunto cuando Harry apareció con un enorme ramo de rosas pero está vez eran blancas.

— No se quién mierda lo está haciendo pero estoy en Canadá y que ese tipo venga a Canadá a dejarme rosas es bastante enfermo— Exclamó con el ceño fruncido mirando las brillosas rosas blancas.

—¿Mínimo dejo tarjeta?—

— si—

Piensa en ti, no en el trabajo
Rompe la rutina Harry.

—W

—No entiendo, amo mi trabajo ¿Por qué rompería la rutina?— Dijo tirando la pequeña tarjetita a el suelo.

— Yo opino que no recibas más las rosas— Harry permaneció unos segundos pensando mirando las rosas.

— Harry no le tomes importancia, ven aqui— Exclamó levantando sus brazos a dirección del rizado, quien asintió antes de volver a entrar a la cama.
Retomaron su posición inicial, respirando ambos el aroma del otro, pero Louis podía sentir la inquietud de Styles, algo desagradable si se lo preguntan.

— Habla—

— sabes... Hay que hacerlo—

—¿Que?—

— Rompamos la rutina, hay que obedecer a ese “Mr W” tenemos tiempo libre y la empresa ahora está en manos de Zayn. Vamos vistete — Louis lo miro como bicho raro mientras fruncia el ceño.

— ¡¿Estás loco?! Tenemos mucho trabajo y dejar la empresa en las manos de Zayn no es buena idea, recuerda cuando llegamos de viaje y el se encontraba en el hospital por inhalar tinta de impresora — Harry solo lo miro volteando los ojos con molestia.

— Vístete Tomlinson —

— No quiero— gruño cubriendo su cuerpo completo con la manta.

— Vamos bebé, de pie— ordenó llevando sus manos a la cintura de Louis, el cual negó.

— No...—

— Louis—

— No quiero Harry—

Entonces el rizado sonrió antes de comenzar a tocar los costados de Louis, causando en el cosquillitas, no tardó mucho para que el castaño comenzará a reir como loco mientras Harry no paraba de hacer cosquillas.

— ¡Detente!— exclamó ganando solo más cosquillas.

— te pondrás de pie y nos iremos— ordenó sin dejar de hacer cosquillas mientras su corazón bombeaban con rapidez y Louis se removía bajo el.

— ¡Jamás!—

— si llegamos y Zayn tiene el pene atorado en el dispensador de agua voy a matarte Styles— gruño caminando con dificultad mientras la mano de Harry se mantenía en su espalda baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si llegamos y Zayn tiene el pene atorado en el dispensador de agua voy a matarte Styles— gruño caminando con dificultad mientras la mano de Harry se mantenía en su espalda baja.

— Bueno al menos habrá valido la pena.—

Caminaron alrededor de esa plaza  el verano pronto terminaría y las cosas de halloween inundando las tiendas departamentales.
Louis miraba un zombie de plastico tras el ventanal de una tienda, era adorable por qué bailaba y gruñía como si de un verdadero zombie se tratase.

— Styles mira, podemos llevar uno para la oficina— Giro mirando a Harry pero este no se encontraba.

—¿Harry?— fruncio el ceño, ¿En qué momento se separaron?, Observo a su alrededor todas las tiendas hasta encontrar una cabellera rizada que sobre salía. Camino a ella con un poco de prisa pero se detuvo cuando observo lo que llamaba la atención de Styles tras el ventanal; Una tienda de cachorros, miraba pequeña ropita que vestía un maniquíe junto a zapatillas muy pequeñas, se acerco un poco más, podía notar el rostro triste y melancólico que portaba el rizado mientras mantenía una mano en su propio vientre.

—¿Harry?— Llamo, de inmediato lo miro totalmente asustado, como si lo hubiera descubierto haciendo algo malo. Styles solo  rasco sus rizos un par de veces mientras sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

—¿Harry estás bien? Desapareciste de mi lado— Pregunto intentando acercarse a el, lo vio pasar grueso mientras bajaba la mirada.

— Estoy bien... Solo miraba las tiendas— Escucho el murmuro proveniente de el rizado, era muy extraño verlo avergonzado.

— ¿Tiendas de cachorros?— Pregunto totalmente extrañado por la acción de Styles.

— Son.. lindas..—

— Eres extraño Harry Styles— soltó junto a una risita.

— Solo entraré por algo... espera aqui— Exclamó con rapidez.

Frunció el ceño mirando como Styles entraba con rapidez. Suspirando miro una pequeña fuente, la cual se encontraba muy desgastada, no quería sentarse ahí pero su cadera dolía bastante como para mantenerse de pie así que camino adolorido a aquella fuente. Ya sentado solo espero a que a Harry saliera, se sentía estúpido pero tenía que esperar, fue en ese momento que una chica se sentó a su lado, ignorando completamente su precencia se dispuso a sacar su móvil, miro la hora y noto que era bastante temprano aún ni siquiera era medio día, con Harry el tiempo pasa tan lento y eso le gusta.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora